Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (5/127) > >>
>>- Dj SuSi -->:
Mira:

Quique en “Quisiera ser”

Que lio de “qus”, lo habrán hecho adrede. Queridos lectores llevaba tiempo de que narices iba esté concurso y ya lo he descubierto, es pura publicidad para los espectáculos, grupos y otras gaitas de los profes. Que os jugáis que los próximos premios serán bailar con los amigos, colegas, espectáculos de Sergio, Marbelys, Lola y Rafa.
Ya dijimos el primer día que no íbamos a meternos con Víctor, pero me estoy mordiendo la lengua, chicos. Me he quedado un poco “chof”, porque me sigue recordando como ya dije a Kike Santander, son los directores de academia desaparecidos. Vamos este lo tiene más fácil porque con sólo que se aparezca de 4′30 a 4′45 que es cuando dan alguna noticia ya es suficiente. Kike Santander lo tenía más complicado porque tenía que fichar las galas, y sólo aparecía la primera y la última.

Pero nada nos seguimos mordiendo la lengua, y nos alegramos que Víctor pueda compaginar su musical “Quisiera ser”, que si tenía medio lleno a partir de hoy rebentarán taquilla todos los días, porque los pre-adolescendetes les calentaran los cascos a su madre: “mami, mami quiero ir a ver el musical de ese que sale por la tele”.

Bueno, dejamos la critiquera a un lado, y decimos que nos alegramos por Quique, que bailó muy bien los trocitos que le tocaba bailar que lo pusieron muy guapo, y que el chico estaba de lo más contento.

[size=9]YA???
[/size]
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: MACARRONES en 29/01/08, 23:36:37 pm ---
este es el ke bailo en un teatro con el que hace de profesor en la escuela ke es negro y  participo en el teatro junto cn el y la obra de teatro se llama FAMAy le djaron actuar

--- Fin de la cita ---

Estamos hablando de obras distintas xd

Como en tu primer comentario no haces referencia a cual... yo pensaba ke decias cuando llevaron a kike a actuar en el musical de Victor Ullate (director de la academia)
«EvÎKa»:
yo no llego a tanto a saberme los nombres eh xd
MACARRONES:
bueno yo solo se que el de las estreyitas no es el ke izo la obhra de teatro cn el negro y yasta xDD
@FRY:
 :o toy enganchadisima a este programa   :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa