| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (37/127) > >> |
| Darknes:
Parejas pa la inmunidad: Kiko y Tatiana Juan Carlos y Paula J.C. no s lo merece, apoyare a Kiko ;D |
| ^[PaTTy]^:
--- Cita de: Darknes en 13/02/08, 19:28:11 pm ---Parejas pa la inmunidad: Kiko y Tatiana Juan Carlos y Paula J.C. no s lo merece, apoyare a Kiko ;D --- Fin de la cita --- Dejándo de lado que pueda caer mejor o peor, me gusta mucho como baila. Adelantáis lo ke pasa y cuando veo el resumen el domingo ya sé lo ke pasará >.< xDDDDDDD Pues no leas el post no? jaja |
| bRujiTah:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 13/02/08, 21:10:03 pm --- --- Cita de: Darknes en 13/02/08, 19:28:11 pm ---Parejas pa la inmunidad: Kiko y Tatiana Juan Carlos y Paula J.C. no s lo merece, apoyare a Kiko ;D --- Fin de la cita --- Dejándo de lado que pueda caer mejor o peor, me gusta mucho como baila. Adelantáis lo ke pasa y cuando veo el resumen el domingo ya sé lo ke pasará >.< xDDDDDDD Pues no leas el post no? jaja --- Fin de la cita --- Claro tata de mintira xDDDDDDDDDDD :-* Yo no he visto los bailes q han exo juuuu hoy he salido mas tarde del curro :( |
| CHICAXQUE:
UUUUUoooooHHhhh Ayer lo vi por primera vez (amb la meva Anneta jijijiji) No pude ver el Cor de la ciutat :_( pero el programa no esta nada mal, la verdad es que me triunfo bastante, tela la cańa que les meten, no? Bueno Un S@luditooooOOoooo! |
| Linky:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 13/02/08, 21:10:03 pm --- --- Cita de: Darknes en 13/02/08, 19:28:11 pm ---Parejas pa la inmunidad: Kiko y Tatiana Juan Carlos y Paula J.C. no s lo merece, apoyare a Kiko ;D --- Fin de la cita --- Dejándo de lado que pueda caer mejor o peor, me gusta mucho como baila. Adelantáis lo ke pasa y cuando veo el resumen el domingo ya sé lo ke pasará >.< xDDDDDDD Pues no leas el post no? jaja --- Fin de la cita --- estoy dacierdo contigo que caiga mal o bien no importa importa como bailan y yo creo que se lo merecen juancarlos y paula...aparte a paula ya le va bien ganar algo asi pork esta muy baja de animos la chabala ylo a pasado muy mal xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |