Miscelánea > CINE Y TV
Fama, a bailar!
<< < (35/127) > >>
Darknes:

--- Cita de: ODIN_ en 12/02/08, 19:01:09 pm ---Darknes aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa me chafas el programa x que yo lo veo x la noche a las 8 x el 19-(diferido)
pero x otra parte me va bien poke si no tengo ganas de verlo le digo a la
novia --------Han echao a(quien sea)y ya no hace falta q lo veamos

PD:pa q voy a mentir...............LO TENGO Q VER IGUALMENTE....jajajajaja jajaaja

Sige informando darknes q asin lo se de antemano :D :D :D ;)

--- Fin de la cita ---
vaya ;D, pues t dire k antes d k la exaran, escuxo una grabacion d su novio, y ste l pide casarse kon ella, y la muy pava ni s entera!!!!!
l dice la Paula(presentadora),¿t as enterado d lo ultimo k a dixo?s kiere casr contigo!!
a la tiffany s le kedo una cara d agilipollá k ni t veas
ODIN_:

--- Cita de: davides en 12/02/08, 19:02:58 pm ---ha entrado una k espero k mas k una beca le ofrezcan una portada en interviu

--- Fin de la cita ---
Cual dices davides?

porke mas de la mitad seguro que salen en interviu ya lo vereis,si tuvieron huevos pa sacar a la pantonja aqui sale to dios jajajajajajajaja
ODIN_:
Darknes
Y a la que esta lesionada sabes algo?
porke dijeron q si el medico le decia q era chungo tendria q abandonar el programa
ESTA
ODIN_:
 he aki los dos nuevos,a los que seguramente no veremos mas de dos semanas
Darknes:

--- Cita de: ODIN_ en 12/02/08, 19:26:39 pm ---Darknes
Y a la que esta lesionada sabes algo?
porke dijeron q si el medico le decia q era chungo tendria q abandonar el programa
ESTA

--- Fin de la cita ---
si, l medico les a dado un ultimatum:tiene k star 3 dias en reposo, y si el dolor no disminuye y/o s le kita abandonara la escuela.
m da pena, yendo al madico lloraba diciendo k s keria kedar aunk sufriera secuelas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa