oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 43   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fama, a bailar!  (Leído 44542 veces)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/01/08, 23:35:55 pm »

bailar bien... si la mitad parecen gogos del Matinee xd aunke pa exar unas risas a la hora d comer a veces m lo pongo.
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/01/08, 23:36:37 pm »

QUE NO !!!



xDD



este es el ke bailo en un teatro con el que hace de profesor en la escuela ke es negro y  participo en el teatro junto cn el y la obra de teatro se llama FAMA
y le djaron actuar y es este cn los piños feos:

http://www.cuatro.com/microsites/fama/bio-alejandro.html

pd: y no lleva estreyitas !!!



xDDD
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #17 en: 29/01/08, 23:37:47 pm »

y este el de las estreyias :


http://www.cuatro.com/microsites/fama/bio-quique.html



VALEEE???





xDDD
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #18 en: 29/01/08, 23:38:02 pm »

A mi me enkantaaaaaaa bailan super bien,aunk veo injusto q exen a gente si luego entran unos nuevos...es un poco sin sentido  :-\ pk entonces de q valio el casting? a este paso entran todos los q sapuntaron xDDDD
Y el Markos si...la verdad es q el pobre se esfuerza pero es patosiño...pero la Lorena lo machaca mucho y asi solo lo amarga al chaval...

Si pero el marcos tampoco esta muy fino de la cabeza,para mi el mas simpatico y que parece buena persona es el Angel se le ve buen tio,y lo peor el del pelo azul!!!FALSO QUE ERES UN FALSO¡¡¡
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/01/08, 23:40:23 pm »

QUE NO !!!



xDD



este es el ke bailo en un teatro con el que hace de profesor en la escuela ke es negro y  participo en el teatro junto cn el y la obra de teatro se llama FAMA
y le djaron actuar y es este cn los piños feos:

http://www.cuatro.com/microsites/fama/bio-alejandro.html

pd: y no lleva estreyitas !!!



xDDD

Tu dices el q es la pareja de Sonia,el Alex...si q baila bien si...lo q pa mi es mejor Kike
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #20 en: 29/01/08, 23:43:31 pm »

Mira:

Quique en “Quisiera ser”




Que lio de “qus”, lo habrán hecho adrede. Queridos lectores llevaba tiempo de que narices iba esté concurso y ya lo he descubierto, es pura publicidad para los espectáculos, grupos y otras gaitas de los profes. Que os jugáis que los próximos premios serán bailar con los amigos, colegas, espectáculos de Sergio, Marbelys, Lola y Rafa.
Ya dijimos el primer día que no íbamos a meternos con Víctor, pero me estoy mordiendo la lengua, chicos. Me he quedado un poco “chof”, porque me sigue recordando como ya dije a Kike Santander, son los directores de academia desaparecidos. Vamos este lo tiene más fácil porque con sólo que se aparezca de 4′30 a 4′45 que es cuando dan alguna noticia ya es suficiente. Kike Santander lo tenía más complicado porque tenía que fichar las galas, y sólo aparecía la primera y la última.

Pero nada nos seguimos mordiendo la lengua, y nos alegramos que Víctor pueda compaginar su musical “Quisiera ser”, que si tenía medio lleno a partir de hoy rebentarán taquilla todos los días, porque los pre-adolescendetes les calentaran los cascos a su madre: “mami, mami quiero ir a ver el musical de ese que sale por la tele”.

Bueno, dejamos la critiquera a un lado, y decimos que nos alegramos por Quique, que bailó muy bien los trocitos que le tocaba bailar que lo pusieron muy guapo, y que el chico estaba de lo más contento.



[size=9]YA???
[/size]
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #21 en: 29/01/08, 23:44:59 pm »



este es el ke bailo en un teatro con el que hace de profesor en la escuela ke es negro y  participo en el teatro junto cn el y la obra de teatro se llama FAMAy le djaron actuar



Estamos hablando de obras distintas xd

Como en tu primer comentario no haces referencia a cual... yo pensaba ke decias cuando llevaron a kike a actuar en el musical de Victor Ullate (director de la academia)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #22 en: 29/01/08, 23:49:08 pm »

yo no llego a tanto a saberme los nombres eh xd
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #23 en: 30/01/08, 00:51:02 am »

bueno yo solo se que el de las estreyitas no es el ke izo la obhra de teatro cn el negro y yasta xDD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #24 en: 30/01/08, 13:38:08 pm »

 :o toy enganchadisima a este programa   :P
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #25 en: 30/01/08, 14:59:29 pm »

 [vomitar]
_Natalia_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa (Bcn)
Registro: 21-02-07
N & J


Email
« Responder #26 en: 30/01/08, 19:20:11 pm »

:o toy enganchadisima a este programa   :P

Ídem! aunq yo al mediodia no tengo tiempo x el curro, pero los fines de semana me vicio a verlo entero. La verdad esq esta muy bien.
ODIN_
Desconectado

Sexo: Masculino De: AKI Y DE AYA
Registro: 09-12-07

Email
« Responder #27 en: 30/01/08, 20:05:57 pm »

Por lo ke me e entarado oy la lorena a pedido ke la cambien de pareja. esque el markos si se pone amarga a un payaso
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #28 en: 30/01/08, 20:18:11 pm »

Por lo ke me e entarado oy la lorena a pedido ke la cambien de pareja. esque el markos si se pone amarga a un payaso
no creo k la cambien, a no ser k otra pareja tambien kiera un cambio, digo yo, y por aora dice k v a sperar a la semana k viene(o eso entendi)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #29 en: 30/01/08, 20:27:37 pm »

Esq es normal ,es una putada ke le haya tocado Marcos, xq tendrá mucha "energy" pero de bailar ... bien poco, y eso limita mucho a la otra persona, en este caso a Lorena.

Por lo ke me ha parecido entender Lorena va a darle 1 semana más de prueba.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 43   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |