| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (28/127) > >> |
| ODIN_:
--- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 19:28:53 pm ---Hoy he visto el programa este!!! Hay un tal Jonathan más mono... xd q lástima q no confia en sí mismo xd --- Fin de la cita --- Normal si el peluo lo abuchara cada vez q lo be ENERGYYYYYYYY JONATAN ENERGYYYYYYYY y el jonatan ENERGYYYYY Y LO KE TU KIERAS PERO ME KIERO IR PK AZE 2 AÑOS QUE NO LLORO COMO DEFENSA MIA PROPIA y la lola EIÑG??QUE DICE EL MUCHACHOTE ETE?? Jonatan=Bustamante Lorena=No tiene igual....la odio..... a la puta calleeeeee ella y el guarrano ese del juancarlos que no lo trago |
| Linky:
Jonathan es muy mono el pobre pero esq es muy patoso bailando y demas :( no se como puede seguir lorena ahi aun esq cada dia me cae peor...FUERA LOS PREPOTENTES. xD |
| aCiDa:
Ay... pero es tan mono (L) xd si quiere ya le digo yo q baila bien jajaja :angel: |
| Linky:
--- Cita de: aCiDa en 07/02/08, 20:52:02 pm ---Ay... pero es tan mono (L) xd si quiere ya le digo yo q baila bien jajaja :angel: --- Fin de la cita --- jajaja si bueno la verdad que el chabal se le ve muy wenecico y tal y es muy wapete pobrecillo le estan haciendo sufrir ahi eee :( pobret |
| MACARRONES:
aqui no vale si uno es feo , o es gordo o tiene un tipo danone o sabe bailar o ala puta calle , only energy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |