| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (24/127) > >> |
| bRujiTah:
La Mary esta ha calado hondo...no veas...todos kerian ser su pareja... |
| >>- Dj SuSi -->:
El primer baile de presentación ha sido tremendo, el del profesro de Break & Stret Dance, como me ha molao! PD: Lorena se ha salido tanto en la interpretación grupal como en la de parejas, ha bordao el papel! |
| Linky:
--- Cita de: ODIN_ en 06/02/08, 17:20:35 pm ---yo creo que le daran un toke al puludo pq sa pasao un poko el jodio.Vale que el jonathan no baila de PM pero el xaval algo de razon tiene pk es impossible que coja el ritmo de los demas en 1 semana Kieren alargar muxo el programa y la akabaran cagando --- Fin de la cita --- no me jodas el jonatan este no sabe bailar no tiene ritmo ni movimiento baila fatal,yo kiero que lo echen ya porque de verdad que ese chabal bailando me parece un poco patetico de echo si os fijais...ya los que van entrando no tienen ni mucho menos el nivel que los otros y no creo que sea por el echo de llebar mas tiempo ahi...es solo por el echo de que saben bailar no moverse un poco bien ;) |
| bRujiTah:
--- Cita de: Linky en 06/02/08, 18:43:14 pm --- --- Cita de: ODIN_ en 06/02/08, 17:20:35 pm ---yo creo que le daran un toke al puludo pq sa pasao un poko el jodio.Vale que el jonathan no baila de PM pero el xaval algo de razon tiene pk es impossible que coja el ritmo de los demas en 1 semana Kieren alargar muxo el programa y la akabaran cagando --- Fin de la cita --- no me jodas el jonatan este no sabe bailar no tiene ritmo ni movimiento baila fatal,yo kiero que lo echen ya porque de verdad que ese chabal bailando me parece un poco patetico de echo si os fijais...ya los que van entrando no tienen ni mucho menos el nivel que los otros y no creo que sea por el echo de llebar mas tiempo ahi...es solo por el echo de que saben bailar no moverse un poco bien ;) --- Fin de la cita --- Es q sigue sin tener sentido q entre gente nueva si se supone q no los cogieron desde un principio pk los cogen ahora?Se ha ido gente con mas nivel q los q entran ahora...hubiera sido mas logico haber exo mas concursantes desde un principio q de esta forma q entran progresivamente :-\ |
| >>- Dj SuSi -->:
El concurso en si es un poco tongo, xq iwla hay parejas de las ke se han ido ke bailan mejor ke las ke entran, tendrian ke ser castings cerrados, nada de cada semana entra una pareja nueva,... Para eso si tienes nivel te presentas al último casting y a probar suerte... xd De todas maneras el programa mola, los bailes stan muy currados y el formato en si a mi me gusta. PD: Juan Carlos el Ruin fuera ya!!! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |