| Miscelánea > CINE Y TV |
| Fama, a bailar! |
| << < (22/127) > >> |
| MACARRONES:
habeis visto cuando a enseñado los pasos el rafamendez del video style???? JAJAJAJ A SIDO LA RE POYA AORA SERAN ESTOS PASASO ,, BUM BUM , , PA PA , AKI AYA , CON EXPRESION , MIRANDO ,, Y ACABANDOO ASI ,, BOOM BOOM PÁ Pá ESO SOLO SE PUEDE ACER DE UNAMANERA , ATOPE CN LA ENERGY , ES UN ESTILO MUY AMANAzING O ALGO ASI eske me parto cn ste personm xdddd Iconos de firmas para rafa mendez fan ya a!!! |
| Linky:
--- Cita de: MACARRONES en 06/02/08, 02:43:30 am ---habeis visto cuando a enseñado los pasos el rafamendez del video style???? JAJAJAJ A SIDO LA RE POYA AORA SERAN ESTOS PASASO ,, BUM BUM , , PA PA , AKI AYA , CON EXPRESION , MIRANDO ,, Y ACABANDOO ASI ,, BOOM BOOM PÁ Pá ESO SOLO SE PUEDE ACER DE UNAMANERA , ATOPE CN LA ENERGY , ES UN ESTILO MUY AMANAzING O ALGO ASI eske me parto cn ste personm xdddd Iconos de firmas para rafa mendez fan ya a!!! --- Fin de la cita --- sisiisi yo me parto con este tio xD jaja Dios es la polla el pavo y este si que siempre dice lo que piensa ahi sin reparo alguno tope de claro el tio!!! MOLA!!! XIKOS ENERGY ENERGY. ENERGIA NO ENERGY XD |
| bRujiTah:
Lorena-Marcos y Kike-Vicky luchan por la inmunidad...me kedo con Kike y Vicky...lo hacen mejor para mi gusto :) |
| MACARRONES:
otra vez el marcos por medio , joder esque o lo trago macho qu elo echen ya colega |
| Darknes:
m gustao la coreografia dl sergio kon alumnos escogios :o al final paula sa enterao d k su pareja(juan carlos el dl pelo azul,tenias razon linky)keria k ella s fuera y l kedarse kon mary.kuando sergio l pregunto k l pasaba parecia una telenovela, la buena llorando y otro diciendole k el malo la kiere muxo,yo d paula l ubiera dixo lo k m pasaba d verdad |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |