| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Problemas kn un juego :S |
| (1/2) > >> |
| Dj_PiSpA:
Wenu gente os keria preguntar un problema ke tengo kn el emule ke al intentar bajar un juego superior a 4 GB no me deja bajarmelo :-\ si alguien tiene respuesta a esta pregunta estaria agradecido a ke me dijera algo :angel: P.D: Me parece que esta pregunta no va en este apartado xo sq no sabia donde colocarla xD si hace falta mover el post ke se mueva ;) |
| radicalgabber:
Tienes que tener una versión de eMule superior a la 0.47. O también puede ser que tengas la partición del disco duro en FAT32, en ese caso tendrías que cambiarla a NTFS. |
| Dj_PiSpA:
Ahi esta xD ese es el problema ke me da el del FAT32 :S sabes kmo puedo arreglarlo? :-[ merci ;) |
| radicalgabber:
Inicio -> Ejecutar -> cmd Con eso entrarás a la línea de comandos, tecleas: convert x: /fs:ntfs En el lugar de la "x" pones la letra de tu unidad que quieras convertir. Esperas a que acabe el proceso y reinicias el PC. Ya me contarás xek, y utiliza más amenudo a San Google xd |
| Dj_PiSpA:
Pos mira jeje te kuento lo que hecho xq no me tira :'( Primero de todo tengo k decirte ke tengo el Vista xD Luego lo he intentado poniendo en la 'x' la unidad donde esta la carpeta en la que llegan los archivos (osease el 'Incoming') y no en la carpeta Temp que la tengo en otro drive. No me deja utilizar lo ke me has dicho ya que me pide privilegios de administrador de esos :-\ (sq el pc es nuevo des del sabado y nose muy bien kmo va aun el puto vista xD) Asi que si sabes kmo arreglarlo te regalas tio xD sino pos mira a apechugar jejeje saludos y merci crack!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |