oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KeePeeR - Overgame Noise  (Leído 955 veces)
KeePeeR

Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!

Email
« en: 17/07/07, 18:15:33 pm »

Aunque estoy haciendo la otra base y la otra melodia, me ha dado el puntazo de intentar hacer algo rollo ''Xque¿'', mas o menos como los temas que producen el Buenri y el C.Benito, creo que se acerca un poco al estilo que tienen, aunque al final veo que tambien tiene un aire a rollo U.K.... en fin, dudo que continue el tema este, mas que nada era para ver si era capaz de hacer algo de este tipo, y bueno, mas o menos me ha salido algo, la calidad no es la yo queria, pero no se puede pedir todo en esta vida xD.

Haber que os parece.  ;) ::)

PD: La melodia es lineal, asi que no os espereis mucho de ella.

PD2: Como dije ayer en el post de la base, mañana o pasao la volveré a subir mas larga, con mejor calidad (espero XD) y SOLA,
ya que algunos me lo pedisteis.  ;)

---------------------------------------------
PD3: Siempre fallo con lo mismo.... cuando meto la melodia, se escucha un poco mal, si os fijais lo escuchareis, si alguien tiene alguna solucion... se lo agradeceré un monton xD
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #1 en: 18/07/07, 11:02:13 am »

habrá que escuchar también..
OXx_

Registro: 07-03-05

Email
« Responder #2 en: 23/07/07, 21:20:05 pm »

pues... a mi como todo lo que cuelgas me gusta, les veo algo especial a tus producciones. pero... para parecerse, le falta chicha al bombo y a la contra.

por cierto... ¿en de onde coño as salido, keepeer? apareces de golpe por el makination con un nivel que tela... necesitamos informacion sobre tu persona...
ViKToR-Dj

Registro: 09-10-07
Facebook:
Buscando compañero de studio...

Email
« Responder #3 en: 28/01/08, 23:15:17 pm »

la melodia de intro esta muy bien trabajada ! ami me suena bastante bien i me kedo kan las ganas d escuxar el bajon y la petada si puedes colgarla entera te lo agradeceremos !! un saludo
p0ntaerian0
Visitante

Email
« Responder #4 en: 31/01/08, 13:31:56 pm »

PD3: Siempre fallo con lo mismo.... cuando meto la melodia, se escucha un poco mal, si os fijais lo escuchareis, si alguien tiene alguna solucion... se lo agradeceré un monton xD

sera que no tengo el oido muy fino pero yo no lo escucho mal y el tema me gusta mucho
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir