Miscelánea > VIDEOJUEGOS
burnout paradise PS3
(1/4) > >>
djmoli_04:
hola a todos

pues eso me gustaría saber qué personas del foro tienen este juego y para poder quedar con ellos alguna vez para jugar por internet

yo mañana voy a por el jjjjjj y ya me meteré buenos vicios cuando tenga tiempo, q tengo muchísimos exámens

os dejo un enlace donde hablan de él

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw479c8784a479a&pic=360&idj=cw4635f11a0b35f

BURNOUT (L)
_Paskis_:
me lo komprare, no me kabe la menor duda xd

dj xuank:
Pues yo he jugado ala demo k te puedes descargar por el portal de ps3...y k kereis k os diga...creo k le ha pasado igual k al NFS....
Nose si al ser una demo no estan desbloqueados todos los modos pero me parece muy poco atractivo el tema de k te dejen enmedio de la ciudad y te tengas k buscas la vida para hacer saltos y paanoias con el coche....
No dudo k la jugavilidad sea buena, ya k el carro k he provado va de vicio...pero Donde estan esos modos de carreras? Donde estan esas venganzas explosivas k tanto me molan? Donde estan los takedowns con efecto?

En definitiva....a falta de mas vicio mi valoracion no es muy buena.

K opinais vosotros?
_Paskis_:
yo no soy neutral, a mi kasi todos los juegos de koxes me chiflan, y ese sin duda k kaera tmb....

kuando me devuelvan la ps3... tengo ke volver a llegar dnd estaba del pro street y akabar d pasarmelo xd
dj xuank:
Haber, no digo lo contrario, el juego mola, pero tener k aprenderte la puta ciudad para saber donde estan los saltos y esas cosas...pues no me gusta.

Esta claro, ami tambien me gustan muxo los juegos de coches...

K le ha pasado atu Ps3 de 60gb??? Sobrecalentada y no te lee los juegos???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa