Miscelánea > OFF-TOPIC
Medir vuestra capacidad de atención y concentración xD
<< < (8/10) > >>
DEPH:

--- Cita de: DjDANOX en 01/02/08, 01:27:21 am ---
--- Cita de: DEPH en 31/01/08, 12:55:34 pm ---la verdad, muy simple el asunto.

yo lo he visto sin leer nada del post y esta claro que el gorila se ve a la primera y encima se pone en medio de la pantalla y en los pases no he fallao tampoco.

con todos mis respetos menuda chorrada.

--- Fin de la cita ---

Asi k estamos ante el puto amo  [adorar]

--- Fin de la cita ---

gracias por lo de el puto amo, pero ni muxo menos me considero asi,quizas sea que tenga mas capacidad de atencion que otros, nada mas  ;)
acidboysgp:
Deph, que a mi me ha pasao lo mismo y no he dicho que es una chorrada. He visto al gorila y he contao 14. No es una chorrada en cuanto hay peña que ni ha visto al mono, osea que esta muy bien hecho.

Pero bueno son opiniones  ;)
KBRA:

--- Cita de: DEPH en 01/02/08, 10:21:47 am ---quizas sea que tenga mas capacidad de atencion que otros, nada mas  ;)

--- Fin de la cita ---

Sera eso xD

Lo siento x tus abuelas :/
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DEPH en 01/02/08, 10:21:47 am ---
--- Cita de: DjDANOX en 01/02/08, 01:27:21 am ---
--- Cita de: DEPH en 31/01/08, 12:55:34 pm ---la verdad, muy simple el asunto.

yo lo he visto sin leer nada del post y esta claro que el gorila se ve a la primera y encima se pone en medio de la pantalla y en los pases no he fallao tampoco.

con todos mis respetos menuda chorrada.

--- Fin de la cita ---

Asi k estamos ante el puto amo  [adorar]

--- Fin de la cita ---

gracias por lo de el puto amo, pero ni muxo menos me considero asi,quizas sea que tenga mas capacidad de atencion que otros, nada mas  ;)

--- Fin de la cita ---

Me parece que era ironía, pero no lo sé, porque tengo una nula capacidad de atención (U)
Hestenfeiser:
Habria que hacer eso con una tia en pelotas a ver quien es el listo que cuenta los pases
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa