oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones dia 26 julio posadas  (Leído 1770 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« en: 27/01/08, 17:07:35 pm »

buenisima sesion de julio posadas.   ayer no iva a salir pero al final me conbencieron para ir al activa y una vez alli me fui yo solo a mi puta bola a tomar una birra al chasis  mi intencion era kerarme 45 minutos mas o menos ver el ambiente y  tal, pero al final estube mas de dos horas  alli metiro ya ke el cabron del julio no me dejaba ir para el activa poniendo temazo tras temazo, no solo puso trance y progresivo tambien puso alguna cantadita boom dance algo de bakalao valenciano y makineta.  yo de gente kizas me lo esperaba un pelin mas vacio y aunke no estaba muy lleno el ambiente fue inmejorable. un lujazo ke un dijey pare su sesion para regalar a una cumpleañera un vinilo y ni mas ni menos ke el ultimo moicano.   y a ultima hora con las luces encendidas y sonando el golden dreams con la sala ya vacia mas de 10 personajes haciendo el baile de la conga y la serpiente por toda la sala.            buenisima noche.                                           
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #1 en: 27/01/08, 17:39:52 pm »

estubo bastante bien, esta bien resumio por el duendedelparke
destacar el detallazo q tubo posadas en regalarle el vinilo y la dedikacion del metalhammer a la cumpleañera Ana  :) lo pasamos tos muy bien ^^
Pitiera_4LIFE_RETURNS
Desconectado

Sexo: Femenino De: La Llagosta (BcN)
Registro: 23-10-07
...NuNca EsPeReS NaDa De NaDiE...


Email
« Responder #2 en: 27/01/08, 17:46:05 pm »

estubo bastante bien, esta bien resumio por el duendedelparke
destacar el detallazo q tubo posadas en regalarle el vinilo y la dedikacion del metalhammer a la cumpleañera Ana  :) lo pasamos tos muy bien ^^

k susto pensaba k stabais locos,

digo como puede ser 26 d julio? stamos lokos o ke

luego e entendio k es dia 26, y aparte julio posadas xDDDDDDDDDDDD
Ana OHM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Arenys
Registro: 28-12-07
CHASIS !!! always reemeber the music


Email
« Responder #3 en: 27/01/08, 18:39:04 pm »

Hola yo soy la cumpleañera!!!jaja!!habeis visto q lujo...eso se le llama estar en el sitio adecuado y hacer lo q te divierte.Muchisisisimas gracias Julio por todo!!!,me lo pase en grande! temas muy muy buenos!!Y tambien a mis amigos por compartir conmigo esta noche en Chasis.Julio sabes q??...q el 26 de julio es mi santooooooooooooo!!!!!jaja!!!!BESITUS PARA TODOS!!!!        ANA [amor] XAXí           [chikypark] [chikypark]
                                                                                               [chikypark]!!!!!!!!!!!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #4 en: 27/01/08, 18:55:19 pm »

Ostiaaa k putada m hubiera molao k t cagas ir solo pa escuxar esa musica (Trance & Progresivo), pero al final no pude,mekago en to!

Dieron un CD, no?

no se si es adecuado decirlo x aki, pero estaria bien si alguno d los k fuisteis
colgais por aki la session dl CD, ya k tiene k ser una pasada la session d Julio con estos estilos. :angel:
jubi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 24-01-05

Email
« Responder #5 en: 27/01/08, 20:39:21 pm »

Buenísima sesión del Sr. Julio Posadas!!! Nos lo pasamos de muerte!!!! Teníamos pensado escuchar también un ratillo e irnos y al final acabé siendo unos de los 10 personajes que hicimos la conga. Fuimos pocos, pero ampliamente recompensados con una magnífica noche.
chipo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/01/08, 21:57:13 pm »

primera vez k iba al chasis, endeluego k repetire, mencanto tremendamente, solo espero k normalmente este mas lleno, pk pa una sala k vale la pena seria una lastima k cerrara por falta de afluencia xd io por mi parte la apoyare en mas de una ocasion
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #7 en: 28/01/08, 16:24:31 pm »

Pues a mi me paso lo mismo...convencí a la gente para ir por lo menos a tomar algo en algún sitio decente y acabamos quedándonos hasta las 5.30h.

Destacar el musicón que cayo que como bien dicen los demás, era imposible estarse quieto o marcharse de la sala, a pesar de la poquita gente que eramos, los allí presentes nos lo pasamos de escandalo....
Tiro de calentamiento progresivo y luego fue intercalando, makineta, con progresive y trance...

Temazos que cayeron: pues asi los que mas me tocaron la fibra, El millenium, hypnose, el bosque de colores, save your love, children, bueno soy muy mala para quedarme con el nombre d los temas...

Si es que siempre que voy a Chasis es fiesta asegurada....

El cd esta wapillo!!!!!!!!

pd: por cierto, me olvidaba  añadir que nau se lo curro muchisimo con el calentamiento y las veces que durante la noche se puso el a los platos, muy buena seleccion y muy buena tecnica!
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #8 en: 28/01/08, 22:51:25 pm »

Bueno alguien puede subir el CD ya que no puede ir a Chasis?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #9 en: 29/01/08, 02:16:58 am »

cd? puede ser interesante  ::)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #10 en: 29/01/08, 09:40:37 am »

eso eso k no decaiga...k alguien suba el cd al apartado d descargas, plis!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #11 en: 01/02/08, 13:00:00 pm »

Nadie puede subir el CD d la fiesta... :angel:???
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 01/02/08, 18:12:29 pm »

la conga laralala ya estamos laralala jajaja fue buenisimo el buen rollo la verdad sobre todo el momento de,...

JULIOOO JULIOOO BAJA PARA ABAJO ANDA Y VENTEEEE!!!!

1min mas tarde aki toy golfo!!!

dios el tito julio con nosotros en medio de la pista muy buenoooooo!!!
miro de subir el cd ;)
DjaO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 29-01-08
Facebook:

Email
« Responder #13 en: 01/02/08, 19:18:47 pm »

el cd del 26 ale :P

http://www.makinamania.com/descargar-The_best_of_9599_Chasis_Julio_Posadas_vol1
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |