Weno yo kreo k alguno o no se enteran o no kieren enterarse.
Komo dice Santi nunk se ha negado a nadie k postease hardtrance y demas...siempre k fueran estilos k predominasen en sesiones makineras.
El problema esk aki hay dos bandos komo siempre, los 4 cerrados de mente k prefieren cualkier pildo a algo k ya no sea makina estrictamente y los k parece k nunk les haya gustado la makina y k burchan a los makineros sin ton ni son.
No teneis k hacer tanto caso de peña k ni sabe distinguir de un tema k es hardtrance (x ejemplo el initialize) y dice k eso es makina....o tb k digan k la culpa de k el panorama makiner este como esta es del hardtrance k es la evolucion basura de la makina xDDDDDDD
Pero x otro lado encontramos peña k solo kiere hablar de otras cosas k no sean makina y hombre ami se me hace muy dificil pensar k en cualkier otro foro de otro estilo...pongamosle hardtrance x ejemplo hablen de makina y de sus novedades o temas antiguos. Nse xk este afan de kerer siempre hablar de cosas k no son makina, ya se sabe k ultimamente esta la cosa mal xo juer esk yo kreo k esta bien comentar novedades k suenen en sesiones d activa y demas d hardtrance x ejemplo, xo no del royo empezar a llenar el apartado de temas hardtrance k conozcan 4 personas xk les guste el hardtrance... y ojo digo hardtrance como hardstyle o demas estilos.
Asi k si alguien kiere hablar de un tema k suene en sesiones makineras y k no sea makina k lo haga esta en todo su derecho, lo k yo no veria bien seria como ya he dicho de k el apartado se llenase de todo de temas k nada tienen k ver con nuestro royo, simplemente xk como de makina apenas hay nada....
P.D: juer si me dieran dinero cada vez k he escrito la palabra "hardtrance" en este mens me forraba XD
xory sobre los 4 cerrados de mente xD me parece correcto por ke cada uno defiendo lo suyo a muerte, logico, pero lo que cansa es que se metan con un estilo, que siempre a estado ay, lo que pasa que es nuevo por que no es del 97, eso es lo ke kansa y hace que seamos asi de burchers(te lo digocon todo el amor del mundo
) y no reniego de la makina, por que la escuxo y la pincho, pero tb pincho hardtrance y hardstylen no por eso se menos de musica y soy un anormal como dicen los mega makineros.
Pues haver si se recupera ese post o que se aga uno nuevo, y que espero que al que no le guste el estilo no entre a decir que no es makina o que antes era mejor y esto es una mierda, simplemente que suden de ese apartado.