DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

I Concurso de Maquetas Makinamania.com FINALIZADO

<< < (10/39) > >>

SPeeDX:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 30/01/08, 23:08:09 pm ---Uhmm.... weno va... vamos a desempolvar los samples makineros y a volver a esgrimir la espada de la tralla...

APUNTAME...

Oh si... otro tinglado más al que me apunto jajajaja...

A ver si me dejáis boquiabierto, que veo mucha peña nueva por aqui!!!

Y viejas glorias tambien eh... Dani cuanto tiempo tiu!

--- Fin de la cita ---

Otro!

Dany Paranoia:
Lástima que aun no domine bien el frutas :(

djnocker224:
despues de mucho tiempo e vuelto a escribir en un foro jajajaj, veo ke la competicion va estar muy reñida, ai muchos grandes, pero tb ai muchos a kuales no conozco, tb kiero decirles a los nuevos ke no se rindan y se ke lo haran lo mejor posible, y que todo el mundo puede ganar, y a muchos ke estais empezando si haceis algo y os gusta komo keda el resultado ke nadie os diga lo kontrario, porque kada uno tiene su forma de hacer musica, veo muchas karas konocidas, muchos se akordaran de mi de otros foros,como fatoriamakina, y rinco del dj, y ect jajjaa, veo ke ai usuarios ke utilizan bastante el fl, yo soi usuario dese hace 5 años y voi a interta ayudaros a los ke tengais dudas, gracias a los nuevos prouctores ke vana apareciendo me an dado ganas de volver a los foros y desendundar mi fl jajaja.

speedx es un placer volverte a leer veo ke to do te va genial y me alegro mazo vengo un saludo y nos emos por aki

RAW:
Alex Slim no te animas ?  ::)

madcore:

--- Cita de: RAW en 31/01/08, 15:28:40 pm ---Alex Slim no te animas ?  ::)

--- Fin de la cita ---
Se le a xungao el pc!!!!Pero es el que faltaria x aqui!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa