DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

I Concurso de Maquetas Makinamania.com FINALIZADO

<< < (5/39) > >>

Dani Melo:
Apuntame tambien ;)

SPeeDX:

--- Cita de: Dani Melo en 29/01/08, 09:49:18 am ---Apuntame tambien ;)

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: dj_alias_ en 29/01/08, 04:23:24 am ---yo me apunto anke no sepa casi nada... xd suerte a todos los participantes :D ;)

--- Fin de la cita ---
apuntados

djcontra:
Madre mia, cuanto cache ahi por ahi apuntados jajaja, me apunto tb (DJ CONTRA) , gracias y animaos a apuntarse que queda poco tiempo ;)

SPeeDX:

--- Cita de: KAPITAL en 27/01/08, 23:16:48 pm ---Yo propongo que para el sistema de votaciones seria conveniente colgar el número de maquetas dividas en un número razonable para asi poder escucharlas todas con mas atención y no tener que escuchar un montón de maquetas evitando asi que algunas ni se escuchen.
Yo lo que haria es cada semana colgar un grupo de maketas y votar segun el sistema de votaciones propuesto por Speed X y luego votar entre los finalistas de cada semana. Un saludo

A por cierto, me presento al concurso!!

--- Fin de la cita ---
con la de gente que se esta apuntando creo que algo asi habra que hacer este año. Os parece bien?

SPeeDX:

--- Cita de: djcontra en 29/01/08, 12:00:28 pm ---Madre mia, cuanto cache ahi por ahi apuntados jajaja, me apunto tb (DJ CONTRA) , gracias y animaos a apuntarse que queda poco tiempo ;)

--- Fin de la cita ---

Apuntado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa