DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
I Concurso de Maquetas Makinamania.com FINALIZADO
rogerhard:
--- Cita de: dj predo en 07/04/08, 19:49:34 pm ---apunto ;D
--- Fin de la cita ---
?¿?¿ No lo akabo de pillar...
SPeeDX:
os recuerdo que el lunes es el ultimo dia, solo tengo 14 maquetas de 32 personas apuntadas, la gente no se lo toma en serio y se acabara por mi parte organizar concursos.
rogerhard:
--- Cita de: SPeeDX en 08/04/08, 16:09:47 pm ---os recuerdo que el lunes es el ultimo dia, solo tengo 14 maquetas de 32 personas apuntadas, la gente no se lo toma en serio y se acabara por mi parte organizar concursos.
--- Fin de la cita ---
Venga coño esas maketas... No seais ceporros y subidlas... sino se nos acaba esto de los concursillos y pensad que es algo que motiva mucho.
Por el bien de todos hay que tomarselo en serio.
xevig:
Hombre yo supongo y espero que habrá gente que se esperará hasta el último momento para pulir hasta el mínimo detalle. De todas maneras con 14 maquetas no seria el concurso con menos participación xD yo me acuerdo de uno en el que sólo éramos 6 xD eso si, en el rincondeldj xD
>>Dj Jivo<<:
La que tenía que ser mi maqueta será la cara B de la siguiente referencia de UAM.
Hablé con Speedy ya sobre el tema, siento mucho haber fallado para el concurso, pero encuentro muy absurdo ponerme a hacer en un par de días un tema sin gracia para un concurso, prefiero trabajar bien el que tenga hecho y disfrutarlo más con todos vosotros.
Mil disculpas, de nuevo, se el curro que se está pegando speedy y intuyo que puede joder mucho...
PD: Como recompensa, habrá regalito de parte de UAM dentro de unos dias....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa