DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
I Concurso de Maquetas Makinamania.com FINALIZADO
rogerhard:
--- Cita de: DEPH en 23/02/08, 13:15:31 pm ---
--- Cita de: rogerhard en 23/02/08, 13:06:45 pm ---
--- Cita de: DEPH en 23/02/08, 08:10:02 am ---KAPITAL O NUVUL, sorprenderme con una maketa de hardtrance del bueno, suerte a los dos,xddd.
--- Fin de la cita ---
Creo que las bases del concurso no permiten hardtrance ni hardstyle ni nada asi... pero puede que tenga que revisarlas...
--- Fin de la cita ---
CIERTO CIERTO, era pura ironia ;)
--- Fin de la cita ---
Ahs xD pues perdona esque no lo habia entendido asi xD
A liarla Maketeros!
Djkrmo:
Pues no estari amal lo de la maketa hardtrance, pues tengo más experiencia haciendo de este estilo....mmmmmm pa los que dicen si tiraremos del 98....yo creo que tiraré del 91-92 xD
Mario García:
Ola d nuevo a todos , veo q hay gente tambien que ha estado tiempo desaparecida del panorama y que vuelven a la carga , yo me he enterado demasiado tarde del concurso, no podre participar y ademas por temas personales tambien llevo tiempo sin hacer nada, mas de un año , solo pinceladitas por quemar el rato.
Voy a seguir el concurso como todos los años desde q se hacia en Makination y espero q la proxima vez no me pille tan de sorpresa , me hubiera gustado participar porque este año hay mas gente que nunca! me alegra mucho ver q esto sigue vivo en el corazon de mucha gente.
Suerte a todos los participantes y dad lo mejor q tengais! Nos volveremos a ver las caras algun dia, lo prometo.
Tunnet:
no kiero meter leña al fuego xo no se podria hacer un post a la hora de votar con todos los temas a la vez (respetando los grupos)?
porke normalmente la peña se animaria con el grupo A, el B lo haria menos gente y al final menos gente lo hará para el ganador definitivo...
es solo una idea :P
RAW:
Yo la empecé el sabado y bueno, estoy en el primer parón... Pero aun no tengo una melodía principal, joder como cuesta sacar una buena... un dia tengo ke abrir un post acerca de las maneras/trucos que tiene cada uno de sacar una melodia principal.
:-X
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa