MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tiendas de vinilos en BCN
(1/3) > >>
Dj_Saser:
Puesss eso, alguien conoce alguna tienda de vinilos (makina, hardstyle...) por bcn?

Salu2!!
K-parros:
esta la Plastic en C/ Calàbria 95 con Gran via de les corts catalanes creo
Dj Xory:

--- Cita de: Dj K-parros en 26/01/08, 17:24:19 pm ---esta la Plastic en C/ Calàbria 95 con Gran via de les corts catalanes creo

--- Fin de la cita ---

K va eso era antes xD alli solo encontraras house y derivados  :-X

Saser tienes tiendas como "distorsion" k esta en badal...para yegar es metro linea 5 (la azul) parada badal y sales alli mismo y sino pues ya es en hospitalet la sound records k esta al lado d la farga (el centro comercial).
Tb tienes la del traya en badalona y hay una en mataro tb sino recuerdo mal.

Y ya k tamos (aunk se k has dicho d barna solo) t dire k tb esta lethal style k esta en vilanova y la geltru.

P.D: todas ellas tienen pagina web (kreo) dnd si no puedes ir en persona pues alli t dicen tb la mayoria d los vinilos kon los k cuentan en su tienda , e incluso algunos k solo puedes adkirir x web.
K-parros:

--- Cita de: Dj Xory en 26/01/08, 17:41:28 pm ---
--- Cita de: Dj K-parros en 26/01/08, 17:24:19 pm ---esta la Plastic en C/ Calàbria 95 con Gran via de les corts catalanes creo

--- Fin de la cita ---

Saser tienes tiendas como "distorsion" k esta en badal...para yegar es metro linea 5 (la azul) parada badal y sales alli mismo y sino pues ya es en hospitalet la sound records k esta al lado d la farga (el centro comercial).

Y ya k tamos (aunk se k has dicho d barna solo) t dire k tb esta lethal style k esta en vilanova y la geltru.

P.D: todas ellas tienen pagina web (kreo) dnd si no puedes ir en persona pues alli t dicen tb la mayoria d los vinilos kon los k cuentan en su tienda , e incluso algunos k solo puedes adkirir x web.

--- Fin de la cita ---

la de distorsion es la que esta cerca de carreras candi no?

ahora que pienso un amigo que fue el otro dia se encontró con casi nada de makina, muy poquito
Dj Xory:

--- Cita de: Dj K-parros en 26/01/08, 17:47:07 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 26/01/08, 17:41:28 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

la de distorsion es la que esta cerca de carreras candi no?

ahora que pienso un amigo que fue el otro dia se encontró con casi nada de makina, muy poquito

--- Fin de la cita ---

Si t digo la verdad komo vivo a 2 mins nunk me he fijado en el nombre d la calle xD es la calle k viniendo x sants giran los coches y hay una bifurcacion k o tiras pa la calle de la distor o para abajo komo si fuera pal "mediterrani" x decirlo d alguna manera. Kien vaya en metro no tiene perdida ya k sales x la salida k pone "badal" y sales justo al lao k hay una xurreria y una sala d recreativas justo enfrente k hace eskina... no tiene xdida  ;D

Y lo del Plastic ya t digo k hace ya años k dieron d lado la makina y tl...no te digo k vayas y no pueda haber algun bit o algo xo vamos si encuentras mas d 10 discos distintos d makina o derivados es muxo xD para eso mejor ir al corte ingles d portal del angel k alli xlomenos hay mas variedad  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa