| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tiendas de vinilos en BCN |
| (1/3) > >> |
| Dj_Saser:
Puesss eso, alguien conoce alguna tienda de vinilos (makina, hardstyle...) por bcn? Salu2!! |
| K-parros:
esta la Plastic en C/ Calàbria 95 con Gran via de les corts catalanes creo |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj K-parros en 26/01/08, 17:24:19 pm ---esta la Plastic en C/ Calàbria 95 con Gran via de les corts catalanes creo --- Fin de la cita --- K va eso era antes xD alli solo encontraras house y derivados :-X Saser tienes tiendas como "distorsion" k esta en badal...para yegar es metro linea 5 (la azul) parada badal y sales alli mismo y sino pues ya es en hospitalet la sound records k esta al lado d la farga (el centro comercial). Tb tienes la del traya en badalona y hay una en mataro tb sino recuerdo mal. Y ya k tamos (aunk se k has dicho d barna solo) t dire k tb esta lethal style k esta en vilanova y la geltru. P.D: todas ellas tienen pagina web (kreo) dnd si no puedes ir en persona pues alli t dicen tb la mayoria d los vinilos kon los k cuentan en su tienda , e incluso algunos k solo puedes adkirir x web. |
| K-parros:
--- Cita de: Dj Xory en 26/01/08, 17:41:28 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 26/01/08, 17:24:19 pm ---esta la Plastic en C/ Calàbria 95 con Gran via de les corts catalanes creo --- Fin de la cita --- K va eso era antes xD alli solo encontraras house y derivados :-X Saser tienes tiendas como "distorsion" k esta en badal...para yegar es metro linea 5 (la azul) parada badal y sales alli mismo y sino pues ya es en hospitalet la sound records k esta al lado d la farga (el centro comercial). Tb tienes la del traya en badalona y hay una en mataro tb sino recuerdo mal. Y ya k tamos (aunk se k has dicho d barna solo) t dire k tb esta lethal style k esta en vilanova y la geltru. P.D: todas ellas tienen pagina web (kreo) dnd si no puedes ir en persona pues alli t dicen tb la mayoria d los vinilos kon los k cuentan en su tienda , e incluso algunos k solo puedes adkirir x web. --- Fin de la cita --- la de distorsion es la que esta cerca de carreras candi no? ahora que pienso un amigo que fue el otro dia se encontró con casi nada de makina, muy poquito |
| Dj Xory:
--- Cita de: Dj K-parros en 26/01/08, 17:47:07 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 26/01/08, 17:41:28 pm --- --- Cita de: Dj K-parros en 26/01/08, 17:24:19 pm ---esta la Plastic en C/ Calàbria 95 con Gran via de les corts catalanes creo --- Fin de la cita --- K va eso era antes xD alli solo encontraras house y derivados :-X Saser tienes tiendas como "distorsion" k esta en badal...para yegar es metro linea 5 (la azul) parada badal y sales alli mismo y sino pues ya es en hospitalet la sound records k esta al lado d la farga (el centro comercial). Tb tienes la del traya en badalona y hay una en mataro tb sino recuerdo mal. Y ya k tamos (aunk se k has dicho d barna solo) t dire k tb esta lethal style k esta en vilanova y la geltru. P.D: todas ellas tienen pagina web (kreo) dnd si no puedes ir en persona pues alli t dicen tb la mayoria d los vinilos kon los k cuentan en su tienda , e incluso algunos k solo puedes adkirir x web. --- Fin de la cita --- la de distorsion es la que esta cerca de carreras candi no? ahora que pienso un amigo que fue el otro dia se encontró con casi nada de makina, muy poquito --- Fin de la cita --- Si t digo la verdad komo vivo a 2 mins nunk me he fijado en el nombre d la calle xD es la calle k viniendo x sants giran los coches y hay una bifurcacion k o tiras pa la calle de la distor o para abajo komo si fuera pal "mediterrani" x decirlo d alguna manera. Kien vaya en metro no tiene perdida ya k sales x la salida k pone "badal" y sales justo al lao k hay una xurreria y una sala d recreativas justo enfrente k hace eskina... no tiene xdida ;D Y lo del Plastic ya t digo k hace ya años k dieron d lado la makina y tl...no te digo k vayas y no pueda haber algun bit o algo xo vamos si encuentras mas d 10 discos distintos d makina o derivados es muxo xD para eso mejor ir al corte ingles d portal del angel k alli xlomenos hay mas variedad ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |