oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 27900 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #255 en: 02/01/09, 21:23:46 pm »

Hoy va de tuning,a ver que colgao sale xd ah,y para quien le interese a las 00:00 en tve dan lo de comando actualidad que es del mismo rollo que callejeros y al acabar hacen 112: héroes en la calle,parecido a u24,está interesante la verdad.
NiT@

Email
« Responder #256 en: 02/01/09, 21:52:36 pm »

ala ya tengo plan asta las tantas dla madrugada.. ya k stoy enferma y no puedo salir vere frikis x la tele :$
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #257 en: 02/01/09, 23:37:57 pm »

Que grossos ayer con el Ferrari 430 x la Diagonal, dandole un poquito de vidilla a la ciudad [amor] El reloj ese de 600.000€, menuda locura! Y tela con las dependientas de las tiendas, anda que no reí con la que vendía cosméticos.

Hoy se han portado bastante, aunque de más a menos, empezar con un Gallardo, 430 y el Carrera Turbo para acabar con truñings gitanísimos (donde va un tío con dibujos animados!!!!) casi me hace olvidar de la hermosura del principio.
Momentazo cuando le preguntan al tío xque le han regalado la experiencia con el monoplaza, responde que x ser su cumpleaños y resulta que era el aniversario de bodas xDDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #258 en: 03/01/09, 00:07:38 am »

al final me han liado y he cenado fuera,o sea que nada de callejeros,ahora hacen esto de comando actualidad pero luego resulta que hacen otro de callejeros llamado: donde estará mi carro? un poco raro el titulo,si  :D
makinero_barna
Visitante

Email
« Responder #259 en: 03/01/09, 03:21:12 am »

Bastante guapo el de 'Locos x el coche' de hoy. Cuando ha acabado se ha visto la segunda parte de Narcomexico.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #260 en: 03/01/09, 17:15:37 pm »

muy wapo ayer callejeros, aunque como dice uri de menos a más
okuar

Registro: 23-01-09
No me llamo dr muerte

Email
« Responder #261 en: 14/04/09, 12:10:16 pm »

Otro ejemplo mas de, ke segun dicen, el ambiente de la comunidad valenciana es mucho mejor ke el de bcn.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3Feg23die3E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3Feg23die3E</a>
NiT@

Email
« Responder #262 en: 15/04/09, 11:52:23 am »

Lo habeis visto ultimamente? Yo vi el de los accidentes de tráfico.. pufff que bajón enserio, yo mira q soy prudente en la carretera y de todo, pero esque ponian cosas muy bestias, el ejemplo de la mujer que le tuvieron que amputar la pierna y le dicen que explique como fue... ostia :( y bueno luego los tipicos CAPULLOS porque no tienen otro nombre, y NO sólo jóvenes, si no al contrario, que les paraba la poli yendo a 190, 250, etc... y encima al pararlos en vez d callarse la boca y apechugar (coño ya que vas a esa velocidad que menos! si ya sabes que no se puede) encima vacilando a la policia con que no iban a pagar la multa, y esto todos eh... vaya tela

Y luego vi el de "Más de un millón" que iba de immobiliaria en casas de más de un millón de euros.... aarrrrg simplemente asquerosamente rica la gente que salía xD pff que casas macho, que vistas amf (L) había pisitos tan monos^^ a 2 millones y medio más o menos... chulísimos! El que fue el hecatombe fue el del final, el ultmísimo eso ya es demasiado macho... más de 50 millones de euros... parecía un palacio con spa propio y todo (entre otras cosas) ...
Lirico
Visitante

Email
« Responder #263 en: 15/04/09, 20:09:30 pm »

Lo habeis visto ultimamente? Yo vi el de los accidentes de tráfico.. pufff que bajón enserio, yo mira q soy prudente en la carretera y de todo, pero esque ponian cosas muy bestias, el ejemplo de la mujer que le tuvieron que amputar la pierna y le dicen que explique como fue... ostia :( y bueno luego los tipicos CAPULLOS porque no tienen otro nombre, y NO sólo jóvenes, si no al contrario, que les paraba la poli yendo a 190, 250, etc... y encima al pararlos en vez d callarse la boca y apechugar (coño ya que vas a esa velocidad que menos! si ya sabes que no se puede) encima vacilando a la policia con que no iban a pagar la multa, y esto todos eh... vaya tela

Y luego vi el de "Más de un millón" que iba de immobiliaria en casas de más de un millón de euros.... aarrrrg simplemente asquerosamente rica la gente que salía xD pff que casas macho, que vistas amf (L) había pisitos tan monos^^ a 2 millones y medio más o menos... chulísimos! El que fue el hecatombe fue el del final, el ultmísimo eso ya es demasiado macho... más de 50 millones de euros... parecía un palacio con spa propio y todo (entre otras cosas) ...
Si, yo vi el del jueves pasado, que hicieron un especial "Control" policial 8)
Está muy este programa. Enseña las cosas tal como son.
7juanito

Email
« Responder #264 en: 15/04/09, 20:14:04 pm »

Otro ejemplo mas de, ke segun dicen, el ambiente de la comunidad valenciana es mucho mejor ke el de bcn.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3Feg23die3E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3Feg23die3E</a>

Seguro que dentro de las discotecas la lían menos  ::)
SHiNy

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #265 en: 16/04/09, 03:03:55 am »

ostres aquets, segur que venien de central xd pk aixo va passar a Alicante xdd

molt de riure i vacilar i despres es rallaven i amanaçaven i tot xd mare meva...
NaNyKa_PoNT

Registro: 13-09-06
Ely & Pedro. 16.02.08 T'estimu molt cariñuuu.

Email
« Responder #266 en: 16/04/09, 15:20:36 pm »

xDDD, me encanta el programa,salen las cosas tal y como pasan. Salen barrios en calidades bastante bajas,casas muy suicas,estercoleros en medio la calle un sin fin y luego se quejan,esque no lo arreglan tal y cual..en mi opinión un barrio puede estar en malas coindicones las casas si es verdad que puede que se caigan y nadie haga nada,pero lo de3 la limpieza?si no limpian sus casas es porque son warros así de claro.
Sobre el otro día control de alcholemia,muchos personajes. El tio que llebaba a la chica en el maletero qué? venga va..luego hay muertes y todos llorando son cosas que se pueden evitar perfectamente.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #267 en: 17/04/09, 11:09:11 am »

bueno tampoco es para tanto...

el de este video aporta muxo más jaja

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=tZxDj3YTDVY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=tZxDj3YTDVY</a>

refure

bullterrier

Email
« Responder #268 en: 17/04/09, 11:42:23 am »

ay uno que a salido en el especial controles con un bmv rojo que abla de su novia, y de sus musculos que es de mi pueblo, bastante famosillo!! me kede to pillao cuando lo vi en callegeros que lo pillaron a 192 por hora jejeje
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #269 en: 17/04/09, 11:48:09 am »

Ya lo vi en directo este programa, y en fin....más que control de alcoholemia parece un control de detección de subnormales.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir