oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 22425 veces)
AMIR
Visitante


Email
« Responder #120 en: 04/10/08, 11:00:33 am »

yo he flipado mucho con lo del mezcalito ese.. debe ser super destructivo.. to mezclao ahi... y la peña no se muere?? dios.. esos cuerpos no duraran mucho intacatos... A los que no tomamos esto nos deja muy mal eh... el otro dia cuando fui una sala del ambiente makinero(por primera vez) con una amiga que no había salido nunca por ese tipo de sitios, al entrar al parkin el segurata nos dijo : dentro del coche podeis hacer lo que querais pero fuera nada.. esta claro?? a mi me da igual que os drogeis y yo o0 .. mi amiga me dijo , osea que aqui dan por echo que te vas a drogar no?? que fuerte.. y es una pena.. aunque cada uno con su cuerpo lo que quiera.. un poco de prudencia ante las camaras no? nuse...  :-\
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #121 en: 04/10/08, 11:33:44 am »

Juanito este vídeo para los profesores de la UOC jajaja

calla calla xDDDD

Toy aki estresao haciendo ejercicios de otra asignatura y no entiendo nada XD

x lo menos a ver si apruebo MiC q eso esta xupao xD
Xavi el manco
Visitante


Email
« Responder #122 en: 04/10/08, 11:36:00 am »

xo weno
kada uno ace lo k kiere kn su vida....
Si hombre si, su vida me importa una mierda, lo unico que no quiero es cruzarme por la autopista a un tarado que viene de meterse hasta el yeso de la pared y que va a un descampao a seguir metiendose, para mas inri argumentando que el trabaja 10 horas diarias, como si eso le diera derecho a jugar con las vidas de quienes le rodean.

En fin... cuando algun hijoputa de estos se os lleve a algun ser querido se os quitaran las ganas de reir.

Sigan fardando, sigan, que es todo tan gracioso...
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #123 en: 04/10/08, 11:41:12 am »

madre mia vaya reportaje ayer , en fin , ahi x levante la peña ta un poco demasiado pasailla :-\
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #124 en: 04/10/08, 12:11:28 pm »

No le veo la gracia, me parece super triste la verdad. Lo que haga yo o deje de hacer es cosa mia. No entiendo esto de enseñarlo y creerse que son dioses por meterse 4 rallas mal puestas.
No se, a mi me ve mi madre haciendo esto, y se me cae la cara de verguenza.

Varias caras conocidas, SÍ...
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #125 en: 04/10/08, 12:47:31 pm »

ostia los raperetes que flipaos :D
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #126 en: 04/10/08, 12:55:05 pm »

xo weno
kada uno ace lo k kiere kn su vida....
Si hombre si, su vida me importa una mierda, lo unico que no quiero es cruzarme por la autopista a un tarado que viene de meterse hasta el yeso de la pared y que va a un descampao a seguir metiendose, para mas inri argumentando que el trabaja 10 horas diarias, como si eso le diera derecho a jugar con las vidas de quienes le rodean.

En fin... cuando algun hijoputa de estos se os lleve a algun ser querido se os quitaran las ganas de reir.

Sigan fardando, sigan, que es todo tan gracioso...
Opino igual.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #127 en: 04/10/08, 13:39:04 pm »

Penoso.

Si ahora hay estropeados mentales, dentro de 10 años todabia más con la mierda que se vende.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #128 en: 04/10/08, 14:29:20 pm »

Haciendose rayas en el capó de un coche. Realmente estos reportages únicamente sirven para enseñar los persons que tenemos en España y no para aportar ningún tipo de información.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #129 en: 04/10/08, 14:30:14 pm »

Es muy triste el video,vaya pais  :D lo único q me ha hecho gracia es q salía kbra y albertiko,x lo demás nada. Cuando en este foro se habla de parkineo,q porcentaje de gente de los q practican esta actividad va morao?
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #130 en: 04/10/08, 14:42:54 pm »

Grande Kbra!!!

Traeme una Barbacoa y un Yorkeso que me acavo de levantar y no tengo ganas de coninar oiga XD

El caso es que hace gracia pero si a mi me ocurriese y me viera la familia...
Un saludo a Albertiko tambien como no.

No creo q a Florida le agrade la mala propaganda q le han hecho..y en este caso creo q tanto los "pitos" como el Scrhanz se han llevado bastante palo mediatico,eso si solo vi hasta la de Alicante,(viernes noche ..de pachanga..pero no veas la atrapada q llevavan en el parking).

PD:Pajareo? vente con migo!!!! y de fondo un compi diciendo q aprovecha el pajareo pa descansar XDDD
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #131 en: 04/10/08, 14:43:21 pm »

albertiko y kbra FAN [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #132 en: 04/10/08, 14:50:44 pm »

Grande Kbra!!!

Traeme una Barbacoa y un Yorkeso que me acavo de levantar y no tengo ganas de coninar oiga XD

El caso es que hace gracia pero si a mi me ocurriese y me viera la familia...
Un saludo a Albertiko tambien como no.



xDD ya no curro en el Telepi :/ lo q a veces me pongo la camiseta para hacer un pajareo weno xD

Y weno yo vi el programa en mi casa con mis padres, pero no pasa na, la gente ya sabe q yo no me meto na, namas que alcohol, y bien orgullos q toy.
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #133 en: 04/10/08, 15:00:17 pm »

albertiko y kbra FAN [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

putos amos  :D
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #134 en: 04/10/08, 15:00:46 pm »

Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo.

Verguenza me daría a mi, sinceramente.
por una vez estoy de acuerdo contigo , a mi me ha dado verguenza ajena ... yo personalmente , cuando he visto lo que he visto , he pensado , en la familia ... no en ellos , la verdad ...
a mi lo ke me da rabia ke nuestros padres al ver esto se piensen ke todos somos
iwales kuando no es asi!!!xk tanto ke dicen de las influencias...ke si tu vas kon gente ke fuman porros tu tb lo aces,etc lo ke dijieron unos anoxe...
yo no lo veo asi para nada!!!
xk yo e ido kon muxa peña al pont y eso...y nunka me metido nada.
Si tu no kieres no lo aces ;)
lo ke pasa ke mux@s gilipoyas lo hacen para no ser menos y punto.
Hay ke tener personalidad koño!!!  :-\
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |