oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Callejeros  (Leído 21599 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #30 en: 06/06/08, 23:13:58 pm »

a ver si alguien me puede ayudar.

un dia vi por la tele (no me acuerdo la cadena) un reportaje de afters (me parece que viladecans), que hacian pruebas de drogas a mucha gente.

me gustaria volver a ver el reportaje, pero no logro encontrarlo por youtube. es que me parti, porque a un tio, lo cojen los mossus, y le hacen la prueba en la furgo, le dicen: chupa este palito, y el , en vez de chupar, lo mordia haciendo el payaso.

salia otro que le decian que que habia tomado, y el pavo le dice, ketamina, y el mossu "pero como te tomas eso?"....eso si, no dio positivo, porque decian que eso no daba.

pues eso, no me acuerdo si era callejeros, a ver si alguien sabe de que reportaje hablo.

gracias  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #31 en: 31/08/08, 14:39:57 pm »

a ver si alguien me puede ayudar.

un dia vi por la tele (no me acuerdo la cadena) un reportaje de afters (me parece que viladecans), que hacian pruebas de drogas a mucha gente.

me gustaria volver a ver el reportaje, pero no logro encontrarlo por youtube. es que me parti, porque a un tio, lo cojen los mossus, y le hacen la prueba en la furgo, le dicen: chupa este palito, y el , en vez de chupar, lo mordia haciendo el payaso.

salia otro que le decian que que habia tomado, y el pavo le dice, ketamina, y el mossu "pero como te tomas eso?"....eso si, no dio positivo, porque decian que eso no daba.

pues eso, no me acuerdo si era callejeros, a ver si alguien sabe de que reportaje hablo.

gracias  ;)

si si, era callejeros xD
el video esta en youtube entero, mucho demacrado sale por ai xD
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #32 en: 31/08/08, 15:31:21 pm »

o el yonki k vestia emilio tucci !!!!
k dice las drogas es salud !! ;D ;D
http://es.youtube.com/watch?v=egPuo2YXqKM
dj1453.
Visitante


Email
« Responder #33 en: 31/08/08, 15:34:50 pm »

no se si alguen voi el reportaje en k aslia un coche cn la pegatian de central aparcado delante de las carpas bora bora, si alguien save que nombre tiene en el youtube que me lo diga.. lo quiero ver otra veez :)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #34 en: 31/08/08, 16:41:19 pm »

no se si alguen voi el reportaje en k aslia un coche cn la pegatian de central aparcado delante de las carpas bora bora, si alguien save que nombre tiene en el youtube que me lo diga.. lo quiero ver otra veez :)

ayer habia un coxe tmb aparcado alli al lado nuestro xD. a ver si sale el video xk eran unos prsonajes i no me extrañaria k fueran los mismo..
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #35 en: 31/08/08, 23:18:57 pm »

ciertoo si k fueron los de callejeros, i el albertiko saldra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD comentando sus cosillas jajajjaja k buuuueno



espectaculaaaaar floridaaaaa (LLLLLLLLLLL) vaya hembras x diosssssssss
Retvul
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/09/08, 13:20:18 pm »

Me encanta ese programa, es con diferencia el mejor espacio televisivo que se puede encontrar hoy en día. Lo triste es que haya gente que lejos de ver la intención de Callejeros (mostrar realidades sociales muy distintas a la nuestra, que nos ayuden a valorar lo que tenemos), solamente se miran este programa para ver si sale el desgraciado de turno (lo de desgraciado no va en plan insulto) y reirse un rato a costa de la desgracia ajena.

Los efectos devastadores de las drogas, las políticas de inmigración segregacionistas, lo descuidada que está la tercera edad por parte del estado, la desigualdad social y económica tan abismal que se da entre barrios de una misma ciudad, etc. Son cosas que están ahí, a dos pasos de nuestras cómodas vidas de ciudadanos de clase media, y me alegro que haya un programa que recuerde que eso existe, cuando la inmensa mayoría miran hacia otro lado o hablan de gilipolleces que no interesan realmente a nadie (ej. telebasura, programas del corazon).
vane1980
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/09/08, 13:24:09 pm »

bueno habra que verlo no ?? jajaj  ;)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #38 en: 01/09/08, 13:46:41 pm »

Cuando emitirán el reportaje de florida?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #39 en: 01/09/08, 13:51:29 pm »

Cuando emitirán el reportaje de florida?
26 de sept creo
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #40 en: 01/09/08, 14:36:10 pm »

El 26 de septiembre y se llamara "Parking" XD

grabarlo porfavor, no tendra ningun desperdicio xD
HarD-_-FraNn
Desconectado

Registro: 14-01-08

Email
« Responder #41 en: 01/09/08, 16:59:24 pm »

yo estube i no los viiii  :'( como no te dejan salir asta las 3....pues devia tar perdido x dentro  ::)
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #42 en: 01/09/08, 18:04:29 pm »

estuvieron practiamnte tdoda la noxe por ai pululando por el parking, y sobre las 11 o por ai ya se fueron.
en princpio si no pasa nada el dia 26 tienen previsto hacerlo, si hay algun cambio ya diria algo por aki
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 01/09/08, 18:05:58 pm »

El 26 de septiembre y se llamara "Parking" XD

grabarlo porfavor, no tendra ningun desperdicio xD

menuda la ke liastes tu kn las camaras, xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #44 en: 01/09/08, 23:17:54 pm »

Espero que no salga mi coche, con la guitarra del chikilicuatre...

A los que salisteis os pidieron derechos de imagen?  joer no se como se ponen a grabar así sin ton ni son.

Luego te ve tu abuela, tu jefe o tu prima la del pueblo por la tele y normal que se asusten.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |