Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (55/60) > >>
NiT@:
ostia yo este cacho del reportaje no lo vi [pipol]

--- Cita de: CHINO en 17/04/09, 11:48:09 am ---
--- Cita de: okuar en 14/04/09, 12:10:16 pm ---Otro ejemplo mas de, ke segun dicen, el ambiente de la comunidad valenciana es mucho mejor ke el de bcn.

http://www.youtube.com/watch?v=3Feg23die3E

--- Fin de la cita ---

Ya lo vi en directo este programa, y en fin....más que control de alcoholemia parece un control de detección de subnormales.

--- Fin de la cita ---

Más claro el agua... tio cortate cortate le dice y está saliendo por la tele [pipol] pero esque el final es muy a pelo ya eh... que coño hace ese tio 1º: siendo padre... que pobrecito hijo :/ y 2º: con una pistola 9 mm... todo encocado madre mia y le hechan la culpa al eclipse ...
--•[URI]•--:
Lástima que para ser padre no exijan algúna licencia. Y cuanta cobaya neardental hay suelta :-X
diyei jarbit:
Lo que yo no entiendo es como semejante escoria campa a sus anchas por la vida haciendo casi lo que les sale de los huevos. Yo a estos los encerraba y tiraba la llave.
refure:

--- Cita de: diyei jarbit en 17/04/09, 19:34:25 pm ---Lo que yo no entiendo es como semejante escoria campa a sus anchas por la vida haciendo casi lo que les sale de los huevos. Yo a estos los encerraba y tiraba la llave.

--- Fin de la cita ---

a todos estos se les tendria que llevar a una isla desierta pero desierta de verdad, de arena arida, que se tengan que comer unos a los otros para sobrevivir!!
Dj Morenoh:
Hoy demomento va bien el programa :P sobretodo el segundo "sexo liberal" jijiji  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa