| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (41/60) > >> |
| chasis96:
--- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 01:07:15 am ---Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo. Verguenza me daría a mi, sinceramente. --- Fin de la cita --- no es eso pero cada uno hace lo que quiere con su vida y ni son menos ni mas personas como nosotros sino mira las fotos que dejo y que hago lo que quiero con mi vida no lo digo parafastidiar lo digo con cariño ok? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: chasis96 en 06/10/08, 15:23:06 pm --- --- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 01:07:15 am ---Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo. Verguenza me daría a mi, sinceramente. --- Fin de la cita --- no es eso pero cada uno hace lo que quiere con su vida y ni son menos ni mas personas como nosotros sino mira las fotos que dejo y que hago lo que quiero con mi vida no lo digo parafastidiar lo digo con cariño ok? --- Fin de la cita --- Perjudicas a los demás, los actos de cada uno pueden tener repercusiones sobre el resto y si es de droga seguramente repercutan en algo negativo. |
| chasis96:
--- Cita de: Dj-Sety en 06/10/08, 15:25:03 pm --- --- Cita de: chasis96 en 06/10/08, 15:23:06 pm --- --- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 01:07:15 am ---Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo. Verguenza me daría a mi, sinceramente. --- Fin de la cita --- no es eso pero cada uno hace lo que quiere con su vida y ni son menos ni mas personas como nosotros sino mira las fotos que dejo y que hago lo que quiero con mi vida no lo digo parafastidiar lo digo con cariño ok? --- Fin de la cita --- Perjudicas a los demás, los actos de cada uno pueden tener repercusiones sobre el resto y si es de droga seguramente repercutan en algo negativo. --- Fin de la cita --- pero que dices pues no se que decirte pero cada uno es libre creo yo auqnue yo no saldria por la tv pero que quieres que te diga hago lo que quiero con mi vida y mas cuando uno ya tienen 30 años casi un abrazo espero no te moleste este comentario eso es lo que menos deseo :laugh: |
| Dj-Sety:
--- Cita de: chasis96 en 06/10/08, 15:27:22 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 06/10/08, 15:25:03 pm --- --- Cita de: chasis96 en 06/10/08, 15:23:06 pm --- --- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 01:07:15 am ---Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo. Verguenza me daría a mi, sinceramente. --- Fin de la cita --- no es eso pero cada uno hace lo que quiere con su vida y ni son menos ni mas personas como nosotros sino mira las fotos que dejo y que hago lo que quiero con mi vida no lo digo parafastidiar lo digo con cariño ok? --- Fin de la cita --- Perjudicas a los demás, los actos de cada uno pueden tener repercusiones sobre el resto y si es de droga seguramente repercutan en algo negativo. --- Fin de la cita --- pero que dices pues no se que decirte pero cada uno es libre creo yo auqnue yo no saldria por la tv pero que quieres que te diga hago lo que quiero con mi vida y mas cuando uno ya tienen 30 años casi un abrazo espero no te moleste este comentario eso es lo que menos deseo :laugh: --- Fin de la cita --- No digo que sea tu caso pero imaginate que te drogas, coges el coche y te estampas por culpa de ir pasado, pues mira si en el accidente solo estabas tu pues ha sido tu problema pero si te cargas a un o unos inocentes que pasaban por allí... Te puedes drogar y todo lo que quieras pienso, pero hay que tener unos límites, unos porros no creo que afecten o que de vez en cuando te metas algo cn moderación pero esto de cada dia y demás acaba afectando al que lo consume, familia, amigos y demás... |
| chasis96:
--- Cita de: Dj-Sety en 06/10/08, 15:30:15 pm --- --- Cita de: chasis96 en 06/10/08, 15:27:22 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 06/10/08, 15:25:03 pm --- --- Cita de: chasis96 en 06/10/08, 15:23:06 pm --- --- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 01:07:15 am ---Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo. Verguenza me daría a mi, sinceramente. --- Fin de la cita --- no es eso pero cada uno hace lo que quiere con su vida y ni son menos ni mas personas como nosotros sino mira las fotos que dejo y que hago lo que quiero con mi vida no lo digo parafastidiar lo digo con cariño ok? --- Fin de la cita --- Perjudicas a los demás, los actos de cada uno pueden tener repercusiones sobre el resto y si es de droga seguramente repercutan en algo negativo. --- Fin de la cita --- pero que dices pues no se que decirte pero cada uno es libre creo yo auqnue yo no saldria por la tv pero que quieres que te diga hago lo que quiero con mi vida y mas cuando uno ya tienen 30 años casi un abrazo espero no te moleste este comentario eso es lo que menos deseo :laugh: --- Fin de la cita --- No digo que sea tu caso pero imaginate que te drogas, coges el coche y te estampas por culpa de ir pasado, pues mira si en el accidente solo estabas tu pues ha sido tu problema pero si te cargas a un o unos inocentes que pasaban por allí... Te puedes drogar y todo lo que quieras pienso, pero hay que tener unos límites, unos porros no creo que afecten o que de vez en cuando te metas algo cn moderación pero esto de cada dia y demás acaba afectando al que lo consume, familia, amigos y demás... --- Fin de la cita --- ok yo coche no puedo llevar hasta dentro de casi 2 años por ir sin carnt pero yo cojo mi tren y hago lo que quiero un abrazo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |