Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (30/60) > >>
rec_69:

--- Cita de: bullfighter en 04/10/08, 15:41:47 pm ---
--- Cita de: eLia! en 04/10/08, 15:22:12 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 04/10/08, 15:12:15 pm ---Vaya país, España" porke porfavor, a ver si os pensais enserio k sólo se ve en españa xD en fin... vaya 2!!! XD ;)

--- Fin de la cita ---

Si, esta gentuza barriobajera estoy 99% que solo se ve en España

--- Fin de la cita ---
es, cierto, en el resto del mundo no existen las drogas ni los moraos
http://es.youtube.com/watch?v=ji4O81p9TZo

--- Fin de la cita ---
Por supuesto que existen, pero la caspa e incultura que comporta la sociedad española no está en muchos paises del primer mundo, especialmente en paises  de Europa.
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: J@vI xQuE en 04/10/08, 15:51:54 pm ---El que busca novia es buen personaje jajajajajaj

--- Fin de la cita ---
jajaja es buenisimo, dice yo no tengo la labia, y da a entender que tiene drogas para "atraerlas"

hay cada uno por ahi....
skutralla:

--- Cita de: J@vI xQuE en 04/10/08, 15:51:54 pm ---El que busca novia es buen personaje jajajajajaj

--- Fin de la cita ---
ese es el puto amo , a su bola x ahi  :laugh:
T.H.Chins:

--- Cita de: skutralla en 04/10/08, 15:54:54 pm ---

--- Fin de la cita ---
ese es el puto amo , a su bola x ahi  :laugh:

--- Fin de la cita ---

Fijo que se estaba regalando....no puede ser tan friki...si es asi vaya personaje!
7juanito:

--- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 15:53:51 pm ---Por supuesto que existen, pero la caspa e incultura que comporta la sociedad española no está en muchos paises del primer mundo, especialmente en paises  de Europa.

--- Fin de la cita ---

En qué países Europeos has vivido aparte de España?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa