| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (30/60) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: bullfighter en 04/10/08, 15:41:47 pm --- --- Cita de: eLia! en 04/10/08, 15:22:12 pm --- --- Cita de: NiT@ en 04/10/08, 15:12:15 pm ---Vaya país, España" porke porfavor, a ver si os pensais enserio k sólo se ve en españa xD en fin... vaya 2!!! XD ;) --- Fin de la cita --- Si, esta gentuza barriobajera estoy 99% que solo se ve en España --- Fin de la cita --- es, cierto, en el resto del mundo no existen las drogas ni los moraos http://es.youtube.com/watch?v=ji4O81p9TZo --- Fin de la cita --- Por supuesto que existen, pero la caspa e incultura que comporta la sociedad española no está en muchos paises del primer mundo, especialmente en paises de Europa. |
| •°o.O Tï©hûS O.o°•:
--- Cita de: J@vI xQuE en 04/10/08, 15:51:54 pm ---El que busca novia es buen personaje jajajajajaj --- Fin de la cita --- jajaja es buenisimo, dice yo no tengo la labia, y da a entender que tiene drogas para "atraerlas" hay cada uno por ahi.... |
| skutralla:
--- Cita de: J@vI xQuE en 04/10/08, 15:51:54 pm ---El que busca novia es buen personaje jajajajajaj --- Fin de la cita --- ese es el puto amo , a su bola x ahi :laugh: |
| T.H.Chins:
--- Cita de: skutralla en 04/10/08, 15:54:54 pm --- --- Cita de: J@vI xQuE en 04/10/08, 15:51:54 pm ---El que busca novia es buen personaje jajajajajaj --- Fin de la cita --- ese es el puto amo , a su bola x ahi :laugh: --- Fin de la cita --- Fijo que se estaba regalando....no puede ser tan friki...si es asi vaya personaje! |
| 7juanito:
--- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 15:53:51 pm ---Por supuesto que existen, pero la caspa e incultura que comporta la sociedad española no está en muchos paises del primer mundo, especialmente en paises de Europa. --- Fin de la cita --- En qué países Europeos has vivido aparte de España? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |