Miscelánea > CINE Y TV
Callejeros
<< < (28/60) > >>
Dj Nau:

--- Cita de: KBRA en 04/10/08, 14:50:44 pm ---
--- Cita de: Dj Nau en 04/10/08, 14:42:54 pm ---Grande Kbra!!!

Traeme una Barbacoa y un Yorkeso que me acavo de levantar y no tengo ganas de coninar oiga XD

El caso es que hace gracia pero si a mi me ocurriese y me viera la familia...
Un saludo a Albertiko tambien como no.

--- Fin de la cita ---

xDD ya no curro en el Telepi :/ lo q a veces me pongo la camiseta para hacer un pajareo weno xD

Y weno yo vi el programa en mi casa con mis padres, pero no pasa na, la gente ya sabe q yo no me meto na, namas que alcohol, y bien orgullos q toy.

--- Fin de la cita ---

Di que si y aguantando como el q mas!

Un abrazo a los dos! ;)
NiT@:
Exacto Mar... y no me jodais, no es "Vaya país, España" porke porfavor, a ver si os pensais enserio k sólo se ve en españa xD en fin... vaya 2!!! XD ;)

x cierto muy triste la comparacion de la piba esa de la droga con los aviones... diciendo k cada uno hace con su vida lo q kiere unos arriesgan su vida asi y otros se suben a una vion todos los fines de semana!! O_o  [quemar]
RoUs_pOnT:
Mi madre alucinaba cuando lo vimos, y me decia: Esto es lo que hay donde tu vas?Y yo, no mama alli no hay de esto.. Deu meu, de donde sacaron esa gente?

Vaya imagen han dado, de lo peorcito que debe haber en todas las discotecas. Que lo haya no lo niego, pero que sea tan a saco..
vero_piramide:
I love mezcladitos,es lo mejor jajajaj :D made in central xd Albertiko hoy firmaras autografos por la calle y pancartas te queremos albertiko!!! :D
eLia!:

--- Cita de: NiT@ en 04/10/08, 15:12:15 pm ---Vaya país, España" porke porfavor, a ver si os pensais enserio k sólo se ve en españa xD en fin... vaya 2!!! XD ;)

--- Fin de la cita ---

Si, esta gentuza barriobajera estoy 99% que solo se ve en España
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa