| Miscelánea > CINE Y TV |
| Callejeros |
| << < (27/60) > >> |
| Dj Nau:
Grande Kbra!!! Traeme una Barbacoa y un Yorkeso que me acavo de levantar y no tengo ganas de coninar oiga XD El caso es que hace gracia pero si a mi me ocurriese y me viera la familia... Un saludo a Albertiko tambien como no. No creo q a Florida le agrade la mala propaganda q le han hecho..y en este caso creo q tanto los "pitos" como el Scrhanz se han llevado bastante palo mediatico,eso si solo vi hasta la de Alicante,(viernes noche ..de pachanga..pero no veas la atrapada q llevavan en el parking). PD:Pajareo? vente con migo!!!! y de fondo un compi diciendo q aprovecha el pajareo pa descansar XDDD |
| DJ. SEKY:
albertiko y kbra FAN [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| KBRA:
--- Cita de: Dj Nau en 04/10/08, 14:42:54 pm ---Grande Kbra!!! Traeme una Barbacoa y un Yorkeso que me acavo de levantar y no tengo ganas de coninar oiga XD El caso es que hace gracia pero si a mi me ocurriese y me viera la familia... Un saludo a Albertiko tambien como no. --- Fin de la cita --- xDD ya no curro en el Telepi :/ lo q a veces me pongo la camiseta para hacer un pajareo weno xD Y weno yo vi el programa en mi casa con mis padres, pero no pasa na, la gente ya sabe q yo no me meto na, namas que alcohol, y bien orgullos q toy. |
| marcelone:
--- Cita de: DJ. SEKY en 04/10/08, 14:43:21 pm ---albertiko y kbra FAN [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] --- Fin de la cita --- putos amos :D |
| *MaR*:
--- Cita de: lavane en 04/10/08, 01:15:18 am --- --- Cita de: rec_69 en 04/10/08, 01:07:15 am ---Enserio os hace gracia esto? me pregunto que pasa por la cabeza cuando os consideráis "graciosos" apareciendo así en reportajes de este tipo. Verguenza me daría a mi, sinceramente. --- Fin de la cita --- por una vez estoy de acuerdo contigo , a mi me ha dado verguenza ajena ... yo personalmente , cuando he visto lo que he visto , he pensado , en la familia ... no en ellos , la verdad ... --- Fin de la cita --- a mi lo ke me da rabia ke nuestros padres al ver esto se piensen ke todos somos iwales kuando no es asi!!!xk tanto ke dicen de las influencias...ke si tu vas kon gente ke fuman porros tu tb lo aces,etc lo ke dijieron unos anoxe... yo no lo veo asi para nada!!! xk yo e ido kon muxa peña al pont y eso...y nunka me metido nada. Si tu no kieres no lo aces ;) lo ke pasa ke mux@s gilipoyas lo hacen para no ser menos y punto. Hay ke tener personalidad koño!!! :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |