Miscelánea > MÚSICA
Fito & Fitipaldis, Bon Jovi y Despistaos.
<< < (2/4) > >>
Dj Montana Max:
Fito es uno de los grandes pero su mejor epoca fue con Platero y Tu.

Sobre Bon Jovi tiene grandes temas pero si os fijais cada single que saca para dar a conocer su nuevo Cd es siempre muy similar a los anteriores y eso ya me cansa la verda.

Despistaos es la basura comercial entre tantas otras que suelen emitir en los 40 Subnormales que llegan a repetir el mismo ema hasta 4 veces al dia.

Ojo,esto no quita que a la gente le guste este grupo pero es mi opinion personal.
Overload:

--- Cita de: Dj Montana Max en 01/02/08, 14:22:44 pm ---Fito es uno de los grandes pero su mejor epoca fue con Platero y Tu.

Sobre Bon Jovi tiene grandes temas pero si os fijais cada single que saca para dar a conocer su nuevo Cd es siempre muy similar a los anteriores y eso ya me cansa la verda.

Despistaos es la basura comercial entre tantas otras que suelen emitir en los 40 Subnormales que llegan a repetir el mismo ema hasta 4 veces al dia.

Ojo,esto no quita que a la gente le guste este grupo pero es mi opinion personal.

--- Fin de la cita ---

Jjajaja si totalmente de acuerdo...

Qué... ya tienes la entrada para Marea?  ;D
DavidGG84:

--- Cita de: Dj Montana Max en 01/02/08, 14:22:44 pm --- en los 40 Subnormales que llegan a repetir el mismo ema hasta 4 veces al dia.

--- Fin de la cita ---
yo en un turno de 8 horas he llegado a escuchar 6 veces la misma canción

Dj Montana Max:

--- Cita de: Overload en 07/02/08, 07:07:55 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 01/02/08, 14:22:44 pm ---Fito es uno de los grandes pero su mejor epoca fue con Platero y Tu.

--- Fin de la cita ---

Jjajaja si totalmente de acuerdo...

Qué... ya tienes la entrada para Marea?  ;D

--- Fin de la cita ---
Esta claro,ese dia no se falla xD
*Gisèle*:
Me encantaaaa Fito & Fitipaldis!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa