| Miscelánea > MÚSICA |
| Fito & Fitipaldis, Bon Jovi y Despistaos. |
| << < (2/4) > >> |
| Dj Montana Max:
Fito es uno de los grandes pero su mejor epoca fue con Platero y Tu. Sobre Bon Jovi tiene grandes temas pero si os fijais cada single que saca para dar a conocer su nuevo Cd es siempre muy similar a los anteriores y eso ya me cansa la verda. Despistaos es la basura comercial entre tantas otras que suelen emitir en los 40 Subnormales que llegan a repetir el mismo ema hasta 4 veces al dia. Ojo,esto no quita que a la gente le guste este grupo pero es mi opinion personal. |
| Overload:
--- Cita de: Dj Montana Max en 01/02/08, 14:22:44 pm ---Fito es uno de los grandes pero su mejor epoca fue con Platero y Tu. Sobre Bon Jovi tiene grandes temas pero si os fijais cada single que saca para dar a conocer su nuevo Cd es siempre muy similar a los anteriores y eso ya me cansa la verda. Despistaos es la basura comercial entre tantas otras que suelen emitir en los 40 Subnormales que llegan a repetir el mismo ema hasta 4 veces al dia. Ojo,esto no quita que a la gente le guste este grupo pero es mi opinion personal. --- Fin de la cita --- Jjajaja si totalmente de acuerdo... Qué... ya tienes la entrada para Marea? ;D |
| DavidGG84:
--- Cita de: Dj Montana Max en 01/02/08, 14:22:44 pm --- en los 40 Subnormales que llegan a repetir el mismo ema hasta 4 veces al dia. --- Fin de la cita --- yo en un turno de 8 horas he llegado a escuchar 6 veces la misma canción |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: Overload en 07/02/08, 07:07:55 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 01/02/08, 14:22:44 pm ---Fito es uno de los grandes pero su mejor epoca fue con Platero y Tu. Sobre Bon Jovi tiene grandes temas pero si os fijais cada single que saca para dar a conocer su nuevo Cd es siempre muy similar a los anteriores y eso ya me cansa la verda. Despistaos es la basura comercial entre tantas otras que suelen emitir en los 40 Subnormales que llegan a repetir el mismo ema hasta 4 veces al dia. Ojo,esto no quita que a la gente le guste este grupo pero es mi opinion personal. --- Fin de la cita --- Jjajaja si totalmente de acuerdo... Qué... ya tienes la entrada para Marea? ;D --- Fin de la cita --- Esta claro,ese dia no se falla xD |
| *Gisèle*:
Me encantaaaa Fito & Fitipaldis!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |