oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2008 - EL FESTIVAL DEL AÑO (Cartel en página 1)  (Leído 52243 veces)
ALBERTO SANCHEZ
Desconectado

Registro: 11-03-03

Email
« Responder #60 en: 13/02/08, 22:27:23 pm »

NUEVA CONFIRMACIÓN:

PISTA MINIMAL  & ELECTRÓNICA  (TERRAZA LUXOR) 

ANDREW GRANT (CIRCO LOCO / DC10 IBIZA / USA)


Para los amantes de los sonidos contundetes y de las fiestas CIRCO LOCO @ DC10 IBIZA, aquí tenéis a uno de sus máximos exponentes, desde Estados Unidos ANDREW GRANT.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #61 en: 14/02/08, 20:10:55 pm »

es verdad , podriais tambien llevar a alguien del chasis aunke sea en la sala de remenber.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/02/08, 21:35:14 pm »

cierto, podrian traer también al Nau... ya no pido a los 2 pero almenos a 1... ;)
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #63 en: 14/02/08, 22:29:33 pm »

x ahi nos veremos komo el año pasada!!
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #64 en: 15/02/08, 01:08:37 am »

Que pena que en un festival de esta magnitud, organizado por gente de Catalunya y en una sala que fue makinera en sus orígenes, donde sonaba mákina en más o menos cantidad hasta no hace mucho y dedicando una de sus salas al Remember no venga ningún Dj Makinero. Como mucho si suena mákina será en la sesión de Tonet y no creo que mucha ya que en Pont Aeri Traiguera tiraban mucho más de hardcore. Además en esta época la mákina ya estaba bastante mal y en las sesiones que he estado de homenaje a Pont aeri Traiguera en diferentes discotecas, de mákina bien poca. Tengo la esperanza que en su sesión José Conca tire de mákina o ojala bakalao pero creo que no será el caso por desgracia ya que sonará sonido chocolatero del 2000 para adelante(espero equivocarme).  Ya se podría pasar Batiste por la pista remember y hacer una sesión homenaje a Skandalo [amor] [amor] o el mismo Skudero al pont de Terrassa [adorar] [adorar]. O no complicarlo tanto y traer algun Dj de Chasis ya que actualmente es la única discoteca mákinera y además sus dj's estan nominados en este festival.
También he de decir que el bumping o hardhouse no me desagrada y menos si es remember. Las sesiones remember de Rockola o de Límite pueden ser para correrse por la Isla jeje! O la de Raúl Soto, este tio es un puto crack! el año pasado su sesión fue la puta caña! sonido Fantasy por la vena! En la pista 1 pues más de lo mismo, la verdad no me hace ilusión ninguna sesión(será que ya no me mola casi nada de lo actual).
Bueno en resumen, sr. Alberto Sánchez ya que el cartel creo que todavía no es definitivo haced un pequeño esfuerzo y haber si metéis algún dj 100% mákina en la sala 2. El festival seguramente será un puto éxito igualmente(como el año pasado) pero creo que haréis felices ha muchos e iremos al festival mucho más motivados(al menos los makineros) ;D.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #65 en: 15/02/08, 02:29:24 am »

el chasis tiene varios dijeis,      si yo viera a ruben y al xavi en la sala remenber me aria polvo.   (son los mejores poniendo remenber)   el nau en la sala 1 tambien estaria bien.        los makineros nesesitamos MAKINA  da igual vieja ke nueva.  pero chasis tiene ke tener su representante en esa fiesta.   el posadas o ricardo tambien molarian en la sala 2
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #66 en: 15/02/08, 10:40:30 am »

Que pena que en un festival de esta magnitud, organizado por gente de Catalunya y en una sala que fue makinera en sus orígenes, donde sonaba mákina en más o menos cantidad hasta no hace mucho y dedicando una de sus salas al Remember no venga ningún Dj Makinero. Como mucho si suena mákina será en la sesión de Tonet y no creo que mucha ya que en Pont Aeri Traiguera tiraban mucho más de hardcore. Además en esta época la mákina ya estaba bastante mal y en las sesiones que he estado de homenaje a Pont aeri Traiguera en diferentes discotecas, de mákina bien poca. Tengo la esperanza que en su sesión José Conca tire de mákina o ojala bakalao pero creo que no será el caso por desgracia ya que sonará sonido chocolatero del 2000 para adelante(espero equivocarme).  Ya se podría pasar Batiste por la pista remember y hacer una sesión homenaje a Skandalo [amor] [amor] o el mismo Skudero al pont de Terrassa [adorar] [adorar]. O no complicarlo tanto y traer algun Dj de Chasis ya que actualmente es la única discoteca mákinera y además sus dj's estan nominados en este festival.
También he de decir que el bumping o hardhouse no me desagrada y menos si es remember. Las sesiones remember de Rockola o de Límite pueden ser para correrse por la Isla jeje! O la de Raúl Soto, este tio es un puto crack! el año pasado su sesión fue la puta caña! sonido Fantasy por la vena! En la pista 1 pues más de lo mismo, la verdad no me hace ilusión ninguna sesión(será que ya no me mola casi nada de lo actual).
Bueno en resumen, sr. Alberto Sánchez ya que el cartel creo que todavía no es definitivo haced un pequeño esfuerzo y haber si metéis algún dj 100% mákina en la sala 2. El festival seguramente será un puto éxito igualmente(como el año pasado) pero creo que haréis felices ha muchos e iremos al festival mucho más motivados(al menos los makineros) ;D.

Muy bien explicado! +1 a la propuesta! ya ke hacen remember, pues tb remember makina!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #67 en: 15/02/08, 10:42:23 am »

Yo sugiero a Dixcontrol para la sala 2.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #68 en: 15/02/08, 11:03:16 am »

y seguro k justo despues del dr. Evil, puede ser DESTROYER !!!!!

Espero que no sea asi.en la anterior oners acabe hasta los cojones del puto Evil..
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #69 en: 15/02/08, 13:01:33 pm »

ya, ami la dj onners pasada no me gusto nada su sesion, y eso ke este aniversario m lo pase en grande, pero la maketada del año pasada pasada de velocidad.... uFFFF
mas k nada lo decia pk suele pinchar siempre ultimo el Dr. Evil, y en este caso los ultimos seran  P & B, asi k lo mas probable esk de 6 a 7 token pitos... xD
Dejan
Desconectado

Registro: 13-02-08
Email
« Responder #70 en: 15/02/08, 14:18:59 pm »

La putada del dj oners es ke empieza a las 23 kon lo que seguro ke habra ke hacer 1 hora de cola tendrian ke hacer komo este aniversario ke al abrir a las 16 de la tarde pusieron ofertas para ke la gente fuese pronto y asi no hubo nada y kuando digo nada es nada de cola cuando entramos a las 12 . ah por cierto empiezo a estar un poco harto de que el cartel del aniversario de la oners y de la summer sea el mismo casi.
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #71 en: 15/02/08, 20:02:33 pm »

tendrian ke hacer komo este aniversario ke al abrir a las 16 de la tarde pusieron ofertas para ke la gente fuese pronto

jejej abrieron a las 18h y habia un pokito de cola, tardamos unos 30 minutos a entrar. Pero no es lo mismo ir a las 18h de la tarde ke ir a las 23h. Si hubiera un precio especial para las 23h se formaria la cola a las 23h. I think...
anna_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: TGN
Registro: 03-02-07
-@nn3t@-


Email
« Responder #72 en: 15/02/08, 20:19:12 pm »

ya, ami la dj onners pasada no me gusto nada su sesion, y eso ke este aniversario m lo pase en grande, pero la maketada del año pasada pasada de velocidad.... uFFFF
mas k nada lo decia pk suele pinchar siempre ultimo el Dr. Evil, y en este caso los ultimos seran  P & B, asi k lo mas probable esk de 6 a 7 token pitos... xD

POS WENO DE 6 A 7 de parkineo jeje  ::) no pitos no no no!!!!!! (lo siento por kien los esuche eh ..)
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #73 en: 15/02/08, 20:58:18 pm »

Wno si llevan al Nau ( k creo k seria justo ) k llevaran al Neno de paso  ::) xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #74 en: 15/02/08, 21:15:01 pm »

ya, ami la dj onners pasada no me gusto nada su sesion, y eso ke este aniversario m lo pase en grande, pero la maketada del año pasada pasada de velocidad.... uFFFF
mas k nada lo decia pk suele pinchar siempre ultimo el Dr. Evil, y en este caso los ultimos seran  P & B, asi k lo mas probable esk de 6 a 7 token pitos... xD

POS WENO DE 6 A 7 de parkineo jeje  ::) no pitos no no no!!!!!! (lo siento por kien los esuche eh ..)
j0as0sjaj0sa mola la gente ke piensa como tu, asi tendremos mas sitio para pegar botes xddd de buen royooo eee  :-*
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |