oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ ONERS 2008 - EL FESTIVAL DEL AÑO (Cartel en página 1)  (Leído 52918 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #465 en: 07/05/08, 20:18:17 pm »

Cojer las cosas con pinzas? Eso se le llama analizar las cosas y la realidad. Cuanta gente le reprocha la poca originalidad de sus producciones?
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #466 en: 07/05/08, 21:41:41 pm »

Cuanta gente le reprocha la poca originalidad de sus producciones?

si sacas el porcentage de esta gente con la ke le va a ver, sale el 0'1%. Sinceramente, a mi las canciones hardcore ke saca ultimamente (pero me compro casi todos sus discos, por las bases al menos) no me gustan, la unica ke pinxo es el outblast. Pero se tiene ke reconocer ke ha exo grandes producciones (al menos a mi y a mas gente les ha gustado) tanto de hardcore, como de bases. Y, como en todo mercado, la demanda manda (eso no kiere decir ke el producto sea bueno, obviamente). Y tiene muxo merito, eso es una cosa INEGABLE.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #467 en: 08/05/08, 12:49:57 pm »

Si vende es porque sabe de marketing, y eso no lo discutire, pero no porque sus producciones sean que te cagas. Ponle sus ''temazos'' en una MOH de Holanda, y como de costumbre se rien de el.
Que se venda no siempre es sinonimo de calidad, sino mira los discos de reggaeton. Se trata de un estilo tan tan pobre musicalmente hablando, que no lo ponen en la radio por eso mismo ''declaraciones del director de una famosa radio'', pero sus discos se vendieron como pipas.
Moda
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #468 en: 08/05/08, 16:05:04 pm »

Si vende es porque sabe de marketing, y eso no lo discutire, pero no porque sus producciones sean que te cagas. Ponle sus ''temazos'' en una MOH de Holanda, y como de costumbre se rien de el.
en las 2 ultimas sessiones ke he estado de él (X aniversario de piramide, Oners 2008), la pista estaba a rebentar y la gente respondia super entregada. Casualmente 10 minutos antes y 10 despues de su session no. Hay gente ke no ve lo obvio. Ya he dixo ke te pueden gustar o no sus producciones (pq a no ser ke seas un productor profesional, no estas en disposición de calificarlas mas alla de si te gusta o no), pero su merito es INNEGABLE.

Que se venda no siempre es sinonimo de calidad, sino mira los discos de reggaeton. Se trata de un estilo tan tan pobre musicalmente hablando, que no lo ponen en la radio por eso mismo ''declaraciones del director de una famosa radio'', pero sus discos se vendieron como pipas.
Moda
La base del reggeton podra ser musicalmente pobre, pero las letras de las canciones tienen muxa musicalidad, ademas de la importancia del significado de dixas letras. Creo ke hacer reggeton puede parecer relativamente facil, pero hacer un pelotazo reggeton tiene tanto merito como en otro estilo. Sobre la frase de ke se venda no siempre es sinonimo de calidad te doy toda la razon, ya lo he comentado antes esto. Pero, ke se venda, tiene merito lo mires por donde lo mires. No hay nada por casualidad, siempre es por un motivo.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #469 en: 08/05/08, 16:24:04 pm »

letras del reggaeton con calidad? ahora si que me has dejado pillado tio... pero si solo el xikixiki y el asereje los superan en ridiculo
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #470 en: 08/05/08, 16:26:11 pm »

Oye, que asista mucha gente, pues sera que es porque pone cantaditas, jarko, pitos, vamos todo lo ultra comercial imaginable, y eso no pongo en duda de que hay gente que le tira ese rollo.
Pero eso no quita que sus producciones sean un xurro con vinagre, seas un pim pim como yo, o todo un Dj Promo.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #471 en: 08/05/08, 19:20:04 pm »

Oye, que asista mucha gente, pues sera que es porque pone cantaditas, jarko, pitos, vamos todo lo ultra comercial imaginable, y eso no pongo en duda de que hay gente que le tira ese rollo.
Pero eso no quita que sus producciones sean un xurro con vinagre, seas un pim pim como yo, o todo un Dj Promo.


Yo creo q sinceramente q para gustos colores .


No se puede calificar hoy en dia nada seriamente partiendo de la base q ay gente q n le gusta el HARDCORE tipo gabber,speedcore,terror,oldschool , artcore ,darkcore etc .


y en cambio si le gusta el HARDCORE COMERCIAL , NEWSTYLE , JUMPSTYLE , HARDSTYLE , DANCE Y MAKINA .



Y viceversa .



Siempre lo comercial esta destinado a eso , a vender y atraer a mas masas para alzar el beneficio de la misma musica comercial produce .



Yo respeto todos los estilos electronicos y sus correspondientes ramas .



Es entrar en polemica lo de los remixes x ejemplo .



Hacer eso es una actitud inteligente a la hora de vender xq estas dando un producto conocido anteriormente casi el 90 x ciento de las veces que sabes q conocen y se va a vender y va a ser bailable .


todo en si es una estrategia de mercado .


Tambien soy partidario de la musicano comercial ya q es el secreto de tener algo diferente en tu maleta y poder llegar a sorprender la pista cosa q ago a veces .


Pero l malo q a veces si no es conocido el tema n lo bailan ...



todo esto es muy complejo pero q a t digo , hay q respetarlo todo xq para gustos colores
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #472 en: 08/05/08, 21:22:42 pm »

En mi opinión los temas de Reggaetton tienen lo peor que puede poseer una canción...:

- Ritmo lento.
- Letra fácil...
- Y repetitiva.

No puede nunca en la vida una canción (si es que se le puede llamar así) de Reggaetton de calidad...

P.D.: Something, eso de musicalidad sería en todo caso discutible... En cualquier tema de Rap o Hip-Hop encuentras más ritmo y musicalidad, sobretodo en los temas de Eminem...

¡¡¡Un saludo!!!

 ;)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #473 en: 08/05/08, 21:25:41 pm »

letras del reggaeton con calidad? ahora si que me has dejado pillado tio... pero si solo el xikixiki y el asereje los superan en ridiculo

kien ha dixo calidad? he dixo ke se da importancia a las letras, al contenido, a lo ke dice.... joder a veces se tiene ke explicar todo con crokis..

ej.: "morena tu te viene pa mi casa" no tiene calidad (pq en este sentido es muy abstracto definir la calidad), pero tiene gracia.

P.D: sobre lo de javi boss, nada mas ke añadir, no te gusta y punto. Pero para mi y para muchos es un referente a seguir tanto como dj y productor (aunke te duela jeje)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #474 en: 08/05/08, 21:26:29 pm »

gracia? si, a mi me hace una gracia que me canten como si fuese un puto florero.. vamos, me descojono..
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #475 en: 09/05/08, 00:25:18 am »

letras del reggaeton con calidad? ahora si que me has dejado pillado tio... pero si solo el xikixiki y el asereje los superan en ridiculo

kien ha dixo calidad? he dixo ke se da importancia a las letras, al contenido, a lo ke dice.... joder a veces se tiene ke explicar todo con crokis..

ej.: "morena tu te viene pa mi casa" no tiene calidad (pq en este sentido es muy abstracto definir la calidad), pero tiene gracia.

P.D: sobre lo de javi boss, nada mas ke añadir, no te gusta y punto. Pero para mi y para muchos es un referente a seguir tanto como dj y productor (aunke te duela jeje)
ah, no, de verdad a mi no me duele que te guste...al contrario, si realmente te gusta su forma de pinchar y producir, me parece perfecto, sinceramente. No me meto con los que realmente les gusta este estilo, mas bien critico los que lo escuchan por moda y no tienen ni puta de lo que es Hardcore. Creo que he defendido mi posicion con argumentos, y si aun asi te sigue gustando, señal de que realmente lo sientes y me alegro
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #476 en: 09/05/08, 09:19:35 am »

En mi opinión los temas de Reggaetton tienen lo peor que puede poseer una canción...:

- Ritmo lento.
- Letra fácil...
- Y repetitiva.

No puede nunca en la vida una canción (si es que se le puede llamar así) de Reggaetton de calidad...

P.D.: Something, eso de musicalidad sería en todo caso discutible... En cualquier tema de Rap o Hip-Hop encuentras más ritmo y musicalidad, sobretodo en los temas de Eminem...

¡¡¡Un saludo!!!

 ;)

hay temas de don omar ke tienen MUXISIMA musicalidad, creo ke es cubano, y esos lleban la musica en la sangre. Yo escuxo muxo hip hop y ya te digo yo ke de musicalidad muy poca! a lo mejor de un cd de 15 canciones sacas 2 ke una persona ke no le guste el hip hop pueda escuxar bien (sin cansarse a los 30 segundos).
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #477 en: 09/05/08, 20:47:19 pm »

En mi opinión los temas de Reggaetton tienen lo peor que puede poseer una canción...:

- Ritmo lento.
- Letra fácil...
- Y repetitiva.

No puede nunca en la vida una canción (si es que se le puede llamar así) de Reggaetton de calidad...

P.D.: Something, eso de musicalidad sería en todo caso discutible... En cualquier tema de Rap o Hip-Hop encuentras más ritmo y musicalidad, sobretodo en los temas de Eminem...

¡¡¡Un saludo!!!

 ;)

hay temas de don omar ke tienen MUXISIMA musicalidad, creo ke es cubano, y esos lleban la musica en la sangre. Yo escuxo muxo hip hop y ya te digo yo ke de musicalidad muy poca! a lo mejor de un cd de 15 canciones sacas 2 ke una persona ke no le guste el hip hop pueda escuxar bien (sin cansarse a los 30 segundos).

No se... Yo respecto al Raggaeton sigo opinando lo mismo... Musicalidad cero...

Y para mí las canciones de Eminem tienen mucha más musicalidad y ritmo que las de Don Omar...

P.D.: Yo NO soy Cubano, pero también llevo la música en la sangre, y eso no significa que sea capaz de componer una canción medianamente aceptable, sea del estilo que sea... xD

 ;)  :D
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #478 en: 09/05/08, 21:02:49 pm »

En mi opinión los temas de Reggaetton tienen lo peor que puede poseer una canción...:

- Ritmo lento.
- Letra fácil...
- Y repetitiva.

No puede nunca en la vida una canción (si es que se le puede llamar así) de Reggaetton de calidad...

P.D.: Something, eso de musicalidad sería en todo caso discutible... En cualquier tema de Rap o Hip-Hop encuentras más ritmo y musicalidad, sobretodo en los temas de Eminem...

¡¡¡Un saludo!!!

 ;)

hay temas de don omar ke tienen MUXISIMA musicalidad, creo ke es cubano, y esos lleban la musica en la sangre. Yo escuxo muxo hip hop y ya te digo yo ke de musicalidad muy poca! a lo mejor de un cd de 15 canciones sacas 2 ke una persona ke no le guste el hip hop pueda escuxar bien (sin cansarse a los 30 segundos).
au au something ke nkara te trnaras del reggae ara????xDDDDDDDDDDDD ;D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #479 en: 09/05/08, 21:43:40 pm »

En mi opinión los temas de Reggaetton tienen lo peor que puede poseer una canción...:

- Ritmo lento.
- Letra fácil...
- Y repetitiva.

No puede nunca en la vida una canción (si es que se le puede llamar así) de Reggaetton de calidad...

P.D.: Something, eso de musicalidad sería en todo caso discutible... En cualquier tema de Rap o Hip-Hop encuentras más ritmo y musicalidad, sobretodo en los temas de Eminem...

¡¡¡Un saludo!!!

 ;)

hay temas de don omar ke tienen MUXISIMA musicalidad, creo ke es cubano, y esos lleban la musica en la sangre. Yo escuxo muxo hip hop y ya te digo yo ke de musicalidad muy poca! a lo mejor de un cd de 15 canciones sacas 2 ke una persona ke no le guste el hip hop pueda escuxar bien (sin cansarse a los 30 segundos).
au au something ke nkara te trnaras del reggae ara????xDDDDDDDDDDDD ;D

jajajajaj no home!  ;D xo kuan va sortir tot aixo ho vaig explorar una mica, per a sapiguer de ke anava, y em vaig baixar molts de temes, y els del don omar eren es mes currats ke hi havien: don omar - pobre diabla, akest tema no te res ke envejar a cap tipo de musica!

http://www.youtube.com/watch?v=CEt_0zAEbVs

P.D: eminem potser es dels mes "musicals" dels artistes hip hop, pero en general, de un cd de kualsevol artiste hip hop, treus 1 o 2 cansons "musicals".
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |