| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia impactante |
| << < (17/25) > >> |
| DJ_Devil:
ese tio es asqueroso repugnante y esta clarissimo que no merece ni el aire que respira... pero creo que os estais passando al decir que es un asesino y que merece ir a la carcel y todo eso (weno... no os estais passando... os estays confundiendo, ya me entendeis xD) niko... pon por ejemplo a alguien de tu familia muy querido en el coche.... y que se le cruce un chabal y sin querer lo atropelle... tu familiar, a diferencia del energumeno del video, se siente muy mal por lo sucedido incluso trae flores a sus padres etc... los hechos son los mismos: 1 tio atropella a un chabal y lo mata. la diferencia esta en la actitud del conductor despues de lo sucedido... pero el hecho para mi no es para condenarlo. el tio ese queda libre y tal... pero queda constancia de lo gilipollas, y prepotente que llega a ser... suficiente como para cojerlo un dia y romperle las piernas como minimo. |
| nik0_:
--- Cita de: DJ_Devil en 26/01/08, 22:57:10 pm ---ese tio es asqueroso repugnante y esta clarissimo que no merece ni el aire que respira... pero creo que os estais passando al decir que es un asesino y que merece ir a la carcel y todo eso (weno... no os estais passando... os estays confundiendo, ya me entendeis xD) niko... pon por ejemplo a alguien de tu familia muy querido en el coche.... y que se le cruce un chabal y sin querer lo atropelle... tu familiar, a diferencia del energumeno del video, se siente muy mal por lo sucedido incluso trae flores a sus padres etc... los hechos son los mismos: 1 tio atropella a un chabal y lo mata. la diferencia esta en la actitud del conductor despues de lo sucedido... pero el hecho para mi no es para condenarlo. el tio ese queda libre y tal... pero queda constancia de lo gilipollas, y prepotente que llega a ser... suficiente como para cojerlo un dia y romperle las piernas como minimo. --- Fin de la cita --- Dudo mucho que alguien de mi familia ( igual que la grandisima mayoria de personas del mundo ) no se comportarian como el payaso este... yo he dicho eso porque p0ntaeriano defiende al conductor y le digo que se ponga en la situacion de la familia y se imagine que tiene al tio este delante |
| DJ_Devil:
--- Cita de: nik0_ en 26/01/08, 23:04:08 pm --- --- Cita de: DJ_Devil en 26/01/08, 22:57:10 pm ---ese tio es asqueroso repugnante y esta clarissimo que no merece ni el aire que respira... pero creo que os estais passando al decir que es un asesino y que merece ir a la carcel y todo eso (weno... no os estais passando... os estays confundiendo, ya me entendeis xD) niko... pon por ejemplo a alguien de tu familia muy querido en el coche.... y que se le cruce un chabal y sin querer lo atropelle... tu familiar, a diferencia del energumeno del video, se siente muy mal por lo sucedido incluso trae flores a sus padres etc... los hechos son los mismos: 1 tio atropella a un chabal y lo mata. la diferencia esta en la actitud del conductor despues de lo sucedido... pero el hecho para mi no es para condenarlo. el tio ese queda libre y tal... pero queda constancia de lo gilipollas, y prepotente que llega a ser... suficiente como para cojerlo un dia y romperle las piernas como minimo. --- Fin de la cita --- Dudo mucho que alguien de mi familia ( igual que la grandisima mayoria de personas del mundo ) no se comportarian como el payaso este... yo he dicho eso porque p0ntaeriano defiende al conductor y le digo que se ponga en la situacion de la familia y se imagine que tiene al tio este delante --- Fin de la cita --- opino igual que tu ;) pero esque creo que se han passado muchos comentando xD La "ley" se ha aplicado correctamente y punto. aunque nos joda |
| _MORE_:
Lo estoy viendo ahora mismo en la noria... qe verguenza. no se como se puede tener tanto morro! que poco corazon |
| el_del_pont:
Yo lo qe creo qe ace mal el pavo este es pedir el dinero a la familia, ya qe murio su ijo y tendria qe tener un poco de consideracion y no rmover mas el caso. Aora, qe no veo justo qe la gente diga qe es un asesino por atropellar a un niño y matarlo, si el tio no dio positivo en el control de alcolemia y no me jodais, qien no a pasado de 113 km x hora en un sitio qe na mas se podia ir a 90? eso le podria aver pasado a cualkiera, todos ( o almenos la mayoria) vamos a mas velocidad de la permitida aveces o emos ido alguna vez, osea qe nadie puede decir qe este pavo es un asesino por atropellar a un niño a 113 cuando alomejor nosotros iriamos mas rapido por ay, qe el pavo ace mal en pedir pasta a una familia qe a perdio un ijo? pues si lo miras desde el lado de la familia si, pero eta en su derexo ya qe el xaval se salto un stop, cuando un coxe se salta un stop y tiene un accidente contra otro coxe el seguro del veiculo qe se salta el stop paga la reparacion, pos el tio este pide lo mismo, qe le pagen su reapracion y ya esta y como no ay seguros ni na por enmedio pos lo ace asi. PD: Yo no pediria la pasta |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |