oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia impactante  (Leído 17669 veces)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #60 en: 25/01/08, 22:25:44 pm »

se le hizo la prueba de alcolemia y no paso el limite.  los padres kieren ke valla a la carcel  y el PAYASO  ese el dinero.   desgraciadamente aunke el coche fuera ido a 80 lo mas seguro ke el chaval no estaria aki.  el tio es un invecil y un payaso pero su falta es menor ke la del chaval ke no lo concia pero seguro ke era mejor persona ke el hombre del A8.  y ke coño buscais ke se le meta preso por un puto accidente eso le puede pasar a cualkiera.  ponte a 130 por el tercer carril de la autopista y te hacen luces para ke te heches a un lado y amas velocidad tambien te hacen luces, pero el 80% de los conductores, y luego el mas tonto tiene un accidente y ya es un asesino.    un poco de porfabor.                               yo no defiendo a nadie pero las cosas como son.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #61 en: 25/01/08, 22:28:57 pm »

ese tio es tonto xD si eso pasó en el 2004 porqué pide ahora en el 2008 le paguen dinero y no lo hizo en el año del accidente?
Ese tio lo que busca es salir en la tele no hay más xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #62 en: 25/01/08, 22:32:16 pm »

se le hizo la prueba de alcolemia y no paso el limite.  los padres kieren ke valla a la carcel  y el PAYASO  ese el dinero.   desgraciadamente aunke el coche fuera ido a 80 lo mas seguro ke el chaval no estaria aki.  el tio es un invecil y un payaso pero su falta es menor ke la del chaval ke no lo concia pero seguro ke era mejor persona ke el hombre del A8.  y ke coño buscais ke se le meta preso por un puto accidente eso le puede pasar a cualkiera.  ponte a 130 por el tercer carril de la autopista y te hacen luces para ke te heches a un lado y amas velocidad tambien te hacen luces, pero el 80% de los conductores, y luego el mas tonto tiene un accidente y ya es un asesino.    un poco de porfabor.                               yo no defiendo a nadie pero las cosas como son.

Vale que le pueda pasar a cualkiera, pero q luego vaya a la familia (q le a matado a su hijo) pidiendo dinero, que salga en la tele y que se entere to dios y cuando vaya por la calle le maten de un palizon.
Me a puesto de los nervios, como una persona puede acer algo asi, q vaya a un psikiatra q es lo q le ace falta.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #63 en: 25/01/08, 22:42:52 pm »

ojala no le den el dinero, quede en ridiculo y pague por lo que ha hecho, si no lo ha hecho ya...
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #64 en: 26/01/08, 10:20:24 am »

vi la noticia ayer en el telediario de antena 3 y solo puedo decir ...

hijo puta!!!!  [quemar] [cabreado]

The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #65 en: 26/01/08, 11:31:06 am »

Debe perder el juicio y que además cuando camine por la calle la gente no se digne ni a mirarlo, que vaya al bar y no le sirvan un café...

Este hombre no merece nada, tan sólo por la prepotencia y el cinismo con el que habla de la muerte de un chico (fuera o no su culpa).

Patético, insensato e irrespetuoso con la familia :-X
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #66 en: 26/01/08, 11:35:51 am »

yo sinceramente kuando vi la noticia pense... a parte de lo q ya he dixo antes...

yo soy la madre de ese pobre xiko (q en paz descanse) y me lo kruzo por algun lao aun q sea en un juzgao... le meto la paliza de su vida e incluso me atreveria a decir q seria kapaz hasta de matarlo kn un wen kuxillo jamonero!! ese tio merece morir al iwal q izo kn un xabal q estava en la flor de la vida.

repugnancia me da pensar q a kosta de una muerte tiene encima la kara tan dura encima de pedir dinero para la reparacion del koxe... solo por eso ya deveria de tener karcel y sin fianza!!!
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #67 en: 26/01/08, 11:57:13 am »

joder ese tio no tiene escrupulos dios... como puede dormir x la noches????
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #68 en: 26/01/08, 13:20:14 pm »

pontaeriano enserio no se como puedes estar defendiendo al pavo, leo de cada cosa q es para flipar...
va a 80 km por hora de mas, va borraxo, lo mata, y aun la justicia le dara la razon,esq lo veo...
esto m lo cuentan un 28 d diciembre y digo si si inocente inocente...  >:(



que no iva a 80 km maaas iva a 23 mas! en realidad iva a 113 km por hora! es lo que dice la guardia civil y la guardia civil tmb dice que no iva borracho es mas ni pasaba la tasa maxima permitida  [pipol] porque os empeñais en desmentirlo
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #69 en: 26/01/08, 13:21:14 pm »

Bueno, yo esto lo escuche ayer en las noticias, mientras trabajaba y me quede pillao.. Menudo cabrón con perdón
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #70 en: 26/01/08, 13:46:09 pm »

Mirad solo de ver con la chuleria k hablaba y encima tiene los huevos de decir k el tambien es una victima es pa matarlo. aunke fuera verdad k el niño se le cruzo, joder el remordimiento k has acabao con la vida de un crio te tiene k destrozar x dentro. Y k encima hable riendose y como akel k nada es k me rebienta. Pidiendo 20.000 euros, 20.000 patadas en los huevos le daba yo. Menudo Hijo de la gran p...
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #71 en: 26/01/08, 14:13:32 pm »

pontaeriano enserio no se como puedes estar defendiendo al pavo, leo de cada cosa q es para flipar...
va a 80 km por hora de mas, va borraxo, lo mata, y aun la justicia le dara la razon,esq lo veo...
esto m lo cuentan un 28 d diciembre y digo si si inocente inocente...  >:(



que no iva a 80 km maaas iva a 23 mas! en realidad iva a 113 km por hora! es lo que dice la guardia civil y la guardia civil tmb dice que no iva borracho es mas ni pasaba la tasa maxima permitida  [pipol] porque os empeñais en desmentirlo
es q  aun q el hubiera ido bien hay q tener muxa sanfre fria de pedir encima dinero sabiendo q has matado( keriendo o sin kerer ) a una persona o km en este kaso a un niño... :S no es justificable a mi parecer. este tio no tiene korazon !! yo seria incapaz de hacer algo asi despues de lo okurrido.
p0ntaerian0
Visitante


Email
« Responder #72 en: 26/01/08, 14:51:30 pm »

xD ami no me la dais..
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #73 en: 26/01/08, 15:01:43 pm »

No hace falta convencerte de nada..
Que si..que iba a 113, no iba borracho y todo lo que tu quieras..y por cierto yo aún no he visto en las noticias nadie que diga que haya sido culpa del chaval pero bueno, asesino no és, pero un gran hijo de .. si.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #74 en: 26/01/08, 15:04:47 pm »

iva a 130 pur una carretera que solo se podia ir a 90,, pero alguno de vosotros estaba alli para presenciarlo? y si el niño se le cruco en su camino y el conductor no pudo reaccionar? pues no es culpa del que iva en el coche..  esta en todo su derecho de pedir los 20.000 euros que cuesta la reparacion.. yo tmb lo haria y ahora llamarme hijo de puta xD
si una vida humana para ti vale un parachoques, un capo, una rejilla y un cristal parabrisas entonces eres tan deleznable como persona que no tienes derecho a la vida. Hacer leña del árbol caido, sangrar económicamente a una familia de clase media que ha perdido a su hijo solo para arreglar tu puto coche no es de ser un hijo de puta, es de ser un hijo de la grandisima puta. Y si realmente crees en lo que has escrito, blanco y en botella chico.

Y digo más, si no era culpa del mierdas ese, porqué la reparación no corrió a cargo de la compañia de seguros? Es que hay alguien que conduzca un pepinazo como ese y no lo tenga a todo riesgo? Porqué no llevó el coche a un taller donde tengan vehiculos de cortesía? Muchas ganas de llevarse unos minutos de "gloria" en la tele tienen algunos...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |