Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia impactante
<< < (11/25) > >>
K-parros:
este tio no merece vivir  :-X
Mc Ruben:
Creo que me conozco a mi mismo y aun teniendo la culpa el chaval, yo no pediría ninguna compensación por el coche, porque aun sin ser culpa mia, ese cargo de conciencia y ese remordimiento lo tendría toda la vida...

Y encima, sabiendo que los padres han querido buscarle los "tres pies al gato" y han pasado página, en lugar de amargarme la vida...

Por supuesto, jamás se me pasaría por la cabeza realizar una entrevista y contestar a las preguntas entre risas...

Ahora pensad en si encima hubiesemos tenido nosotros la culpa... Muy poca gente tendríamos estómago de hacer eso, y de encima no arrepentirnos y reirnos de eso...
HBlaster:
pontaeriano enserio no se como puedes estar defendiendo al pavo, leo de cada cosa q es para flipar...
va a 80 km por hora de mas, va borraxo, lo mata, y aun la justicia le dara la razon,esq lo veo...
esto m lo cuentan un 28 d diciembre y digo si si inocente inocente...  &gt;:(
Unaiii:
Aqui hay un poco más de info http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/atropella_mata_ciclista_reclama_danos_40271.htm
Parece ser que efectivamente el conductor es un hijoputa
elduendedelparke:
no iba a 173, eso lo dice telecinco para ganar audiencia  ya ke el publico se lo traga todo lo ke le dicen.   segun la guardia civil 113 aproximadamente. y el chaval tenia un stop como una casa.    kien le llame asesino a ese hombre no tiene perdon.   mezkino, pesetero,cabron, sinverguenza, ke carece de sentimientos, sangre fria,  eso si.   pero asesino no.     yo no lo recramaria, pero la culpa es del chaval.      por la via pasa el tren y por la carretera los coches, hay ke mirar antes de cruzar.       y stop sicnifica ke te pares.     
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa