oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Noticia impactante  (Leído 16704 veces)
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #45 en: 25/01/08, 18:48:27 pm »

dejemoslo asin... por que por muxo que discutimos el xaval seguira muerto i el otro pidiendo pasta
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #46 en: 25/01/08, 18:49:53 pm »

Y puedes morirte de golpe de un infarto, eso no es excusa.

Y por mucho que digas, es muy diferente ir a 173 que a 90, hay muchas más posibilidades de que lo hubiera podido evitar, porque encima llevaba un buen coche que ilumina de sobras, y tiene cierto tiempo más de reacción.
Yo no culpo que lo atropellara, eso le puede pasar a cualquiera, pero dadas las circunstancias en que lo hizo, me parece muy cínico denunciar, cuando además la familia dio por cerrado el asunto, sin alargar el proceso, con tal de pasar página, y el notas este, encima de reabrir la herida, va y reclama un dineral.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #47 en: 25/01/08, 18:52:19 pm »

no digo que enaitz se le tiro encima o salio de repente porque tampoco presencie el accidente,, pero y si ati se te tirasen encima del coche y encima lo matases,, por pena no reclamarias el dinero para pagar los daños sufridos? y ahora no me digas que no porque no me lo creo xaval xd

Si yo no hubiera cometido ningún delito, fuera a la velocidad permitida, y un desalmado se tirara hacia mi coche y lo atropellara, no reclamaría nada. Supongo que ese hecho me marcaría para toda la vida, mi mente no pensaría en arreglar el coche, sino en qué hubiera pasado si le hubiera esquivado.
Pero a ver chico, el conductor iba casi a 180, el doble de la velocidad permitida, y hay que tenerlos bien puestos para reclamar después de un atropello a esa velocidad.
Por otro lado, tu razonamiento sería aplicable a cualquier situación, es decir:
Siempre que atropelles a alguien puedes argüir que se te tiró encima, y ya de paso reclamar daños y perjuicios. No creo que sea muy fácil para la policía deducir si el atropellado se "suicidó".
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #48 en: 25/01/08, 19:06:22 pm »

Ojo yo he empezado a dar mi opinión sabiendo q la culpa era del conductor,pero si ahora parece q fue del niño la cosa cambia claro...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #49 en: 25/01/08, 19:10:53 pm »

No es que fuera del niño, es decir, el niño no se tiró al coche.

Estaban en la típica zona de campings, que hay una carretera que pasa por los campings de la zona, donde había que ir a 90km/h. El chaval iba sin luces ni ninguna señalización, es por eso que culpar al conductor, a pesar de la velocidad, no sería justo. Por eso, y por pasar página, la familia optó por dejar el proceso judicial y no poner recursos.
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #50 en: 25/01/08, 19:33:47 pm »

este tio no merece vivir  :-X
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #51 en: 25/01/08, 20:31:07 pm »

Creo que me conozco a mi mismo y aun teniendo la culpa el chaval, yo no pediría ninguna compensación por el coche, porque aun sin ser culpa mia, ese cargo de conciencia y ese remordimiento lo tendría toda la vida...

Y encima, sabiendo que los padres han querido buscarle los "tres pies al gato" y han pasado página, en lugar de amargarme la vida...

Por supuesto, jamás se me pasaría por la cabeza realizar una entrevista y contestar a las preguntas entre risas...

Ahora pensad en si encima hubiesemos tenido nosotros la culpa... Muy poca gente tendríamos estómago de hacer eso, y de encima no arrepentirnos y reirnos de eso...
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #52 en: 25/01/08, 20:49:20 pm »

pontaeriano enserio no se como puedes estar defendiendo al pavo, leo de cada cosa q es para flipar...
va a 80 km por hora de mas, va borraxo, lo mata, y aun la justicia le dara la razon,esq lo veo...
esto m lo cuentan un 28 d diciembre y digo si si inocente inocente...  >:(
Unaiii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-03-07

Email
« Responder #53 en: 25/01/08, 20:56:26 pm »

Aqui hay un poco más de info http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/atropella_mata_ciclista_reclama_danos_40271.htm
Parece ser que efectivamente el conductor es un hijoputa
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #54 en: 25/01/08, 21:15:23 pm »

no iba a 173, eso lo dice telecinco para ganar audiencia  ya ke el publico se lo traga todo lo ke le dicen.   segun la guardia civil 113 aproximadamente. y el chaval tenia un stop como una casa.    kien le llame asesino a ese hombre no tiene perdon.   mezkino, pesetero,cabron, sinverguenza, ke carece de sentimientos, sangre fria,  eso si.   pero asesino no.     yo no lo recramaria, pero la culpa es del chaval.      por la via pasa el tren y por la carretera los coches, hay ke mirar antes de cruzar.       y stop sicnifica ke te pares.     
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #55 en: 25/01/08, 21:18:39 pm »

Pontaeriano, como puedes tener las agallas de defenderlo?

El conductor iba a 113km/h y lanzó el cuerpo del niño a 18 metros.. si claro es un accidente.. pero vamos ya me diras, por mucho que el ciclista no llevara luces ni chaleco reflectante, el conductor se pasaba del límite de velocidad y mató una persona.. a esa velocidad por muchas luces que llevara la bici no le hubiera dado tiempo ni de reaccionar.. 

Y luego su actitud:
"El conductor dice que tampoco necesita el dinero. "Soy empresario industrial", afirmó. "No es que los 20.000 euros me hagan falta, pero no tengo por qué renunciar a ellos"

Decir que lo del chaval no se puede arreglar y lo suyo si y encima reirse.. es de sinverguenza, ese hombre no tiene ni educación ni respeto.

Hubiera sido un chico de 20 y tantos el conductor y tus comentarios habrian sido muy diferentes..
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #56 en: 25/01/08, 21:32:30 pm »

no iba a 173, eso lo dice telecinco para ganar audiencia  ya ke el publico se lo traga todo lo ke le dicen.   segun la guardia civil 113 aproximadamente. y el chaval tenia un stop como una casa.    kien le llame asesino a ese hombre no tiene perdon.   mezkino, pesetero,cabron, sinverguenza, ke carece de sentimientos, sangre fria,  eso si.   pero asesino no.     yo no lo recramaria, pero la culpa es del chaval.      por la via pasa el tren y por la carretera los coches, hay ke mirar antes de cruzar.       y stop sicnifica ke te pares.     
q estuviste alli viendolo para decir q la culpa fue del xabal?  :-\
y no lo a dixo tv5 , lo a dixo antena 3 y en varios periodicos tmb dice eso,q es lo q a dixo el perito del seguro  ;)
Darknes
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roda de Andalucía
Registro: 22-10-07

Email
« Responder #57 en: 25/01/08, 21:43:04 pm »

fill d put >:(
KuKi
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/01/08, 21:46:48 pm »

Que subnormal es dice que no había bebido mientras  conducía, que habían ido unos amigos cuando pasó el accidente y le trajeron un whisky o una cerveza y que por eso dio positivo js0daj0sd ¿QUIEN SE CREE ESO? Menuda JUEZ...
Ese tío solo se le define en 1 palabra ASESINO no hay más, encima APROVECHADO que quiere sacar tajada POR ALGO POR LO QUE NO DEBERÍA COBRAR NI UN DURO... Menuda mierda de justicia, ese tío viendo a la velocidad que iba, que iba borracho y encima MIENTE diciendo que no bebió... Tendría que haber entrado el mismo día... Que rabia me dan estas injusticias...



asesino no  ;) un asesino es alguien que mata a conciencia,, Tomás solo es un hombre que atropello por accidente y reclama los daños sufridos al igual que la familia de Enaitz

Pues no sé para ti pero para mí una persona que va a más velocidad de la permitida, con alcohol en sangre y atropella a alguien que muere es un asesino... Y encima usando esa estúpida excusa para justificarse me parece PENOSA ;\
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #59 en: 25/01/08, 22:24:08 pm »

Pero este tio de que va!!! es imposible que tenga sentimientos :-X
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |