Miscelánea > OFF-TOPIC
Noticia impactante
<< < (5/25) > >>
Elpadrino:

--- Cita de: Pinhead en 25/01/08, 15:37:50 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/08, 15:36:17 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 15:24:10 pm ---Y esta noticia...  http://20minutos.irc-hispano.org/noticia/339253/0/marketing/discoteca/carta/

Lo ke faltaba... mas de una saldra demasiado manoseada de ese sitio. Y luego vendran los llantos.

--- Fin de la cita ---
eso lo minimo. Yo ya veo gente follando por todas partes. Y la tierra prometida de los cleptomanos.... ::)

--- Fin de la cita ---
mas de uno descubrira la homosexualidad en esas discotecas

--- Fin de la cita ---
y al menos dariamos oportunidades a los gordos, viejos, feos o virgenes para echar un polvo sin pagar...
Nanin:
lamentable el engendro del coche, lamentable la sentencia que le han aplicado y lamentable contestar estaba tan nervioso que pedi whisky con cola  :-X :-X

yo soy la familia la quemo la casa, su querdio coche y le mato a la familia &gt;:(
Pinhead:

--- Cita de: Elpadrino en 25/01/08, 15:39:07 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 25/01/08, 15:37:50 pm ---
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/08, 15:36:17 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 15:24:10 pm ---Y esta noticia...  http://20minutos.irc-hispano.org/noticia/339253/0/marketing/discoteca/carta/

Lo ke faltaba... mas de una saldra demasiado manoseada de ese sitio. Y luego vendran los llantos.

--- Fin de la cita ---
eso lo minimo. Yo ya veo gente follando por todas partes. Y la tierra prometida de los cleptomanos.... ::)

--- Fin de la cita ---
mas de uno descubrira la homosexualidad en esas discotecas

--- Fin de la cita ---
y al menos dariamos oportunidades a los gordos, viejos, feos o virgenes para echar un polvo sin pagar...

--- Fin de la cita ---
si si, aunque especifica que son sesiones lights (para menores), pero bueno de todos modos poca importancia le veo a esta noticia, cada uno es libre de entrar donde quiera
Elpadrino:
y cmo entren transexuales ya ni sabes dnd la metes xDDD
Elpadrino:
tendremos q elegir a swarzenneger para que nos ponga la pena de muerte otra vez...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa