| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Noticia impactante |
| << < (5/25) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: Pinhead en 25/01/08, 15:37:50 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 25/01/08, 15:36:17 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 15:24:10 pm ---Y esta noticia... http://20minutos.irc-hispano.org/noticia/339253/0/marketing/discoteca/carta/ Lo ke faltaba... mas de una saldra demasiado manoseada de ese sitio. Y luego vendran los llantos. --- Fin de la cita --- eso lo minimo. Yo ya veo gente follando por todas partes. Y la tierra prometida de los cleptomanos.... ::) --- Fin de la cita --- mas de uno descubrira la homosexualidad en esas discotecas --- Fin de la cita --- y al menos dariamos oportunidades a los gordos, viejos, feos o virgenes para echar un polvo sin pagar... |
| Nanin:
lamentable el engendro del coche, lamentable la sentencia que le han aplicado y lamentable contestar estaba tan nervioso que pedi whisky con cola :-X :-X yo soy la familia la quemo la casa, su querdio coche y le mato a la familia >:( |
| Pinhead:
--- Cita de: Elpadrino en 25/01/08, 15:39:07 pm --- --- Cita de: Pinhead en 25/01/08, 15:37:50 pm --- --- Cita de: Elpadrino en 25/01/08, 15:36:17 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 25/01/08, 15:24:10 pm ---Y esta noticia... http://20minutos.irc-hispano.org/noticia/339253/0/marketing/discoteca/carta/ Lo ke faltaba... mas de una saldra demasiado manoseada de ese sitio. Y luego vendran los llantos. --- Fin de la cita --- eso lo minimo. Yo ya veo gente follando por todas partes. Y la tierra prometida de los cleptomanos.... ::) --- Fin de la cita --- mas de uno descubrira la homosexualidad en esas discotecas --- Fin de la cita --- y al menos dariamos oportunidades a los gordos, viejos, feos o virgenes para echar un polvo sin pagar... --- Fin de la cita --- si si, aunque especifica que son sesiones lights (para menores), pero bueno de todos modos poca importancia le veo a esta noticia, cada uno es libre de entrar donde quiera |
| Elpadrino:
y cmo entren transexuales ya ni sabes dnd la metes xDDD |
| Elpadrino:
tendremos q elegir a swarzenneger para que nos ponga la pena de muerte otra vez... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |