| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardtrance??? |
| << < (3/4) > >> |
| The Outside Agency:
Jajajaja buena esa sergio xD. Pues decir que lo sigen por pastis y buenri me parece una soberana tonteria,asi que ante post de esta cañaña,solo puedo decir: EKISDE. |
| darkdevil:
--- Cita de: Hardevol en 25/01/08, 13:56:29 pm ---Haber si podeis explicar que ostias tiene este estilo que gusta tanto? Yo no le veo la gracia de ningun tipo.... creo que solo gusta por que lo ponen Pastis & Buenri. --- Fin de la cita --- bueno xaval no se que golpe te habras metido hoy en la cabeza, no sabes que eltrance es elestilo musical mas fusionado en un montode estilo, es decir tu solo escuxas regetoon es lo que te mola, ¿no? debe ser eso o eres un poco inculto, xato porque deunido lo que acabas de decir y no pq sea un friqui del sonido trance desde el mas duro al mas tranquilos, te respondo. Si no te gusta el trance o hard trance, tampoco te de be molar el jumpstyle , hardstyle, el harcore actual , uk hardcore, la musica dance comercial, techno, electro, progresivo, incluso la makina, en todos loas pautas de su estructura y sobre todo las melodias tiran de un mismo estilo el trance. Ah a parte cuando se hacen las votaciones a nivel global al mejor dj del mundo ostras pq sera que siempre es un dj de trance. Pd: Neng antes de escribir o decir parrafadas, sin sentido culturizate un poquieto. |
| okusi:
Ojala pincharan hardtrance del bueno Pastis & Buenri... En remembers suena algo i cuando el Pastis le da por sacar la maleta buena. Asi que... que lo pinchan pastis & buenri es discutible... Para mi el hardtrance belga, aleman etc. que se producia en los 90' es uno de los mejores estilos a opinion personal, clarííísimamente. |
| Hardevol:
A mi me gustan otros estilos ( nunca el reggeton!!!!!!) No pretendia crear polemica solo lo pregunto el porque creeis que gusta tanto. Y encuentro placer en la musica igual o mas que cualquier otro, pero hay estilos que no me gustan.... no creo que merezca una paliza ni na de eso. Por cierto la feria no es mi estilo, ni el house pero los entiendo mejor. |
| darkdevil:
--- Cita de: Hardevol en 07/02/08, 15:24:30 pm ---A mi me gustan otros estilos ( nunca el reggeton!!!!!!) No pretendia crear polemica solo lo pregunto el porque creeis que gusta tanto. Y encuentro placer en la musica igual o mas que cualquier otro, pero hay estilos que no me gustan.... no creo que merezca una paliza ni na de eso. Por cierto la feria no es mi estilo, ni el house pero los entiendo mejor. --- Fin de la cita --- no hay ningun comficto xato, todos te respondemos pero es que has dixo una varvaridad muy grande, y se te ha respondido lo mejor posible que has dixo que no te mola un estilo y resulta que luego lo bailas por ahi por que esta en fusion con otros, cultilla, simplemente culturilla a veces hay que pensar hasta 3 antes de escribir para razonar bien, jejjejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |