MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hardtrance???
(1/4) > >>
Hardevol:
Haber si podeis explicar que ostias tiene este estilo que gusta tanto?

Yo no le veo la gracia de ningun tipo.... creo que solo gusta por que lo ponen Pastis & Buenri.

Virtual:

--- Cita de: Hardevol en 25/01/08, 13:56:29 pm ---Haber si podeis explicar que ostias tiene este estilo que gusta tanto?

Yo no le veo la gracia de ningun tipo.... creo que solo gusta por que lo ponen Pastis & Buenri.

--- Fin de la cita ---

Buenas, todo va a gustos es como todo, hay gente que le gustan los pitos otros que no, con el hardcore, Hardstyle, Techno, pasa igual,.
Y pastis y buenri ya no pinchan hardtrance sino hardstyle y actualmente no hay ya, y si hay hay muy poco y no como la calidad de antes, pero aparte de ser uno de mis estilos favoritos fue un estilo que marco mucho en miticas discotecas como Scorpia, Xque, Pont Aeri entre otras del 93 & 99  ;)
DjSiro:

--- Cita de: Hardevol en 25/01/08, 13:56:29 pm ---Haber si podeis explicar que ostias tiene este estilo que gusta tanto?

--- Fin de la cita ---

Pilla un disco de Hardtrance de los de verdad, de los cuales casi todos suelen ser de import, escuchatelo. Si despues de hacer esto no has sentido nada ni has obtenido la respuesta, nadie podra dartela.
La musica hay que sentirla y vivirla, solo depues podras entenderla.
Un saludo y ya me contaras .... :)
acidboysgp:
Esto es lo que tiene el hard trance que vuelve a la peña locos. ( me refiero a la previa que adjunto )

Si bien es cierto que hay cosas que estan sobrevaloradas y tal. Habrá peña que le guste porque lo pinchaban pastis y el calvo, pero a otros no. Hay de todo. Antes era mi estilo favorito. Hoy por hoy no lo es (techno-trance fan club hoy por hoy (L) ), aunque me sigue gustando esta clarisimo.

màquina catalana:

--- Cita de: DjSiro en 02/02/08, 01:29:29 am ---

--- Fin de la cita ---

Pilla un disco de Hardtrance de los de verdad, de los cuales casi todos suelen ser de import, escuchatelo. Si despues de hacer esto no has sentido nada ni has obtenido la respuesta, nadie podra dartela.
La musica hay que sentirla y vivirla, solo depues podras entenderla.
Un saludo y ya me contaras .... :)

--- Fin de la cita ---
Bueno el mestre Rolo creo el adrenalin que fue la bomba y tuvo muchas buenas criticas en alaemania!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa