| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuarto milenio |
| << < (20/46) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 27/08/13, 14:23:39 pm ---En cuanto a belchite fui una viernes x la noche con unas amigas, yo he estado muchas noches y ya les dije k acojona un poco y la verdad k pasaron cosas muy raras una empezo a grabar un video con la bateria del movil a tope y se le fulmino la bateria del movil y luego no habia manera de encendeder el movil vamos k se kedo sin bateria el movil, cuestion k pasaron mal rato yo como he ido tantas veces estoy mas echo a los ruidos y esas cosas etc dicen k lo k es la leche son las psicofonias :D :D :D... --- Fin de la cita --- Yo tengo cosas grabadas, algo qe parece el ruido de un avion de la guerra y varias voces que no se distinguen muy bien lo que dicen, esto se grabó una noche tranquila y en absoluto silencio, lo de las baterias es cierto que pasa, a mi tambien se me agotaron las pilas NUEVAS de una grabadora, es extraño pero solo ha pasado allí. P.D: Por cierto, has vísto la bomba de mortero que aún está incrustada en un lateral de esta iglesia? ::) http://www.emiliolopezolivares.com/article-belchite-el-pueblo-fantasma-75818584.html |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 27/08/13, 15:07:19 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 27/08/13, 14:23:39 pm ---En cuanto a belchite fui una viernes x la noche con unas amigas, yo he estado muchas noches y ya les dije k acojona un poco y la verdad k pasaron cosas muy raras una empezo a grabar un video con la bateria del movil a tope y se le fulmino la bateria del movil y luego no habia manera de encendeder el movil vamos k se kedo sin bateria el movil, cuestion k pasaron mal rato yo como he ido tantas veces estoy mas echo a los ruidos y esas cosas etc dicen k lo k es la leche son las psicofonias :D :D :D... --- Fin de la cita --- Yo tengo cosas grabadas, algo qe parece el ruido de un avion de la guerra y varias voces que no se distinguen muy bien lo que dicen, esto se grabó una noche tranquila y en absoluto silencio, lo de las baterias es cierto que pasa, a mi tambien se me agotaron las pilas NUEVAS de una grabadora, es extraño pero solo ha pasado allí. P.D: Por cierto, has vísto la bomba de mortero que aún está incrustada en un lateral de esta iglesia? ::) http://www.emiliolopezolivares.com/article-belchite-el-pueblo-fantasma-75818584.html --- Fin de la cita --- SI si es epica esa bomba en el pilar tambien hay 2 :D :D :D... |
| CALDERON 2.0:
Hoy en cuarto milenio hablaran de hitler T.O.A. lo vera seguro :D :D :D... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 02/03/14, 14:54:23 pm ---Hoy en cuarto milenio hablaran de hitler T.O.A. lo vera seguro :D :D :D... --- Fin de la cita --- T.O.A era un caso para-anormal :D |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 02/03/14, 16:49:23 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 02/03/14, 14:54:23 pm ---Hoy en cuarto milenio hablaran de hitler T.O.A. lo vera seguro :D :D :D... --- Fin de la cita --- T.O.A era un caso para-anormal :D --- Fin de la cita --- Si si totalmente de acuerdo :D :D :D... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |