oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cuarto milenio  (Leído 36999 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #75 en: 15/12/09, 20:04:18 pm »

Yo lo veo cada Domingo desde que estrenó el primer programa. El programa de Radio que hace en la Cadena Ser tambien lo sigo desde hace varios años, lo que no lo puedo escuchar en directo porque lo hace la madrugada del Sabado al Domingo y a esas horas o estoy pinchando o de fiesta, pero lo escucho entre semana en su web.

Este tio trata como dice MakineroBcn temas actuales de la realidad, aparte de lo paranormal, y sus tertulias en la Television o en la Radio son bastante interesantes.

El otro dia, hablaban sobre los 'pishtacos' (los vampiros del Perú).
Gente que se dedica a decapitar a personas (hombres, mujeres, mayores, pequeños) a boleo para despues cortarles las extremidades, colgar su torax en una especie de tripode, poner una vela debajo del cuerpo y encima de un cuenco de isglesia e ir quemando poco a poco para extraer grasa humana pura (liquida), que no es la misma que la que se extrae en las liposucciones, por ejemplo, para venderla a Estados Unidos y Europa por 10.000 o 15.000 € el litro.
Para que sirve? Quien lo compra? No se sabe aun. Lo unico es que han pillado a varios 'Pishtacos' que han reconocido la verdad, y junto a la policia han desterrado huesos, han sacado botellas de grasa humana listas para la exportación ... sinceramente un tema bastante duro y macabro, y en el cual nadie a dicho nada de nada, es mas el Gobierno de Peru a intentado desmentir la noticia porque al hacerse 'eco' los medios periodisticos de dicho pais, bajo el turismo un 80% y claro, no interesa ...
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #76 en: 15/12/09, 20:11:36 pm »

cierto ruly lo estuve viendo me quede flipando
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #77 en: 15/12/09, 20:11:45 pm »

Lo del hospital de torax que e leído anteriormente engaña.Se de gente que ha ido,y nada.

La gente cuando ve al Iker Jimenez o a cualquier periodista de su hilo, normalmente se suele mofar de lo que cuenta y de las noticias que trata.

Este tio, aparte de hacer 2 programas, forman entre varios un equipo de investigacion, van a los sitios donde dicen que pasan cosas, lugares misteriosos, etc. etc. etc. ... y lo primero que te dice es: 'eso esta ahi, la leyenda cuenta esto, quien se lo quiera creer bien y quien no tambien, nosotros vamos, hacemos pruebas y aveces encontramos pruebas y aveces no encontramos nada, pero igualmente hacemos el reportaje y damos la noticia', lo que pasa es que hay mucha gente que no lo escucha cuando habla.

PD// Muchas de las veces que van a los sitios, no se topan con lo misterioso.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #78 en: 15/12/09, 20:18:23 pm »

Y no lo digo por ti Cmc, lo digo por varios (pero en verdad son miles) que me han dicho: 'este tio cuenta mentiras', 'no me creo nada de lo que dice', y yo les digo pero bueno, tu has escuchado bien bien lo que dicen en el reportaje y lo que cuenta el en la tertulia? o solo te quedas con la frase 'Castillo encantando en Badalona'? por poner un ejemplo.

En fin, yo lo seguire siempre de cerca porque este tio aparet de tratar temas de la actualidad bastante ineteresantes, me cae bien y me gusta como trabaja, auqnue aveces me parto con los jetos que pone en el programa de Television, todo hay que reconcoerlo xd.
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #79 en: 15/12/09, 20:23:06 pm »

iker es un crack y la carmen también el otro día me estuve fijando y tiene un polvazo e jajaja un 10 de programa se lo curran mucho siempre cuentan historias interesantes yo no me lo pierdo si no puedo verlo me lo grabo ;D :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #80 en: 15/12/09, 20:26:22 pm »

A mi la mujer no me gusta, no se no le veo nada, lo siento jaja.

Lo que el Iker Jimenez siempre que lo veo me recuerda a Messi, no se porque xd y su voz al Maldini, (periodista y analista deportivo).
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #81 en: 15/12/09, 20:27:54 pm »

A mi la mujer no me gusta, no se no le veo nada, lo siento jaja.

Lo que el Iker Jimenez siempre que lo veo me recuerda a Messi, no se porque xd y su voz al Maldini, (periodista y analista deportivo).

ostia puta jajaja xDDD estamos locos o que a ver de cara no es que sea mu guapa pero de cuerpo no esta mal yo la ponia mirando pa el norte :D
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/12/09, 20:28:50 pm »

la carmen también el otro día me estuve fijando y tiene un polvazo e jajaja un 10

WFT ???????????  [pipol] [pipol] [pipol] es lo que mas miedo da .
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #83 en: 15/12/09, 20:39:36 pm »

Si friker trata temas de actualidad o va a ver espíritus en los cementerios por mi perfecto, ya que lo hace bien, pero que no venga a tocar los cojones a sitios abandonados que no conoce ni Dios, luego lo ponga en la tele, la gente conozca ese lugar, y acabe destrozado debido a tantos visitantes que no son para nada éticos con el entorno.
El equipo de este tio y los parapsicólogos independientes han intentando contactar con el Club Cela muchas veces para saber localizaciónes, y suerte que a mi no me han ido tocando los cojones sobre el lugar donde mataron a unos abuelos y en donde yo hize un reportaje exclusivo.
Es una ardua batalla que intento dar a esa gente que se cree que un sitio abandonado es una atracción turística, es como si ahora accedemos a un hospital abandonado intacto, y decimos que hay espíritus, el hospital existe si, pero habrán espíritus? Lo dudo tanto como cuando fuimos al hopital del Torax.
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #84 en: 15/12/09, 20:47:29 pm »

Si friker trata temas de actualidad o va a ver espíritus en los cementerios por mi perfecto, ya que lo hace bien, pero que no venga a tocar los cojones a sitios abandonados que no conoce ni Dios, luego lo ponga en la tele, la gente conozca ese lugar, y acabe destrozado debido a tantos visitantes que no son para nada éticos con el entorno.
El equipo de este tio y los parapsicólogos independientes han intentando contactar con el Club Cela muchas veces para saber localizaciónes, y suerte que a mi no me han ido tocando los cojones sobre el lugar donde mataron a unos abuelos y en donde yo hize un reportaje exclusivo.
Es una ardua batalla que intento dar a esa gente que se cree que un sitio abandonado es una atracción turística, es como si ahora accedemos a un hospital abandonado intacto, y decimos que hay espíritus, el hospital existe si, pero habrán espíritus? Lo dudo tanto como cuando fuimos al hopital del Torax.
Muy bien pero la culpa la tienen los que no saben comportarse como personas . Yo he estado en belchite en el pueblo fantasma con mi tio y unos hamijos suyos grabando psicofonias y aunque el pueblo ya estaba bastante mal , nosotros no causamos el menor destrozo .
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #85 en: 15/12/09, 20:54:43 pm »

Yo no creo que esta gente se invente las cosas, ni estoy de acuerdo en nada de lo que dices, este tio tiene mil recursos y mil noticias de actualidad mas interesantes que inventarse fantasmas en un pueblo abandonado.
Es mas cuando han ido a un sitio abandonado, que nadie sabe nada de ese lugar, siempre tratan la noticia desde lo mas enigmatico, piden respeto, que no se destroze nada, pero la gente hace lo que le sale de la polla.

Que se ponen en contacto con Club Cela para informase de sitios abandonados? que tiene eso de malo? te piensas que van a hacer de todo una atraccion turistica como tu dices?

Suerte del equipo de Iker Jimenez y de alguno mas, si no ... xd
Flechcorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Por ashá
Registro: 05-11-09
Kizaru es Dios hecho Almirante (L)



Email
« Responder #86 en: 15/12/09, 21:08:37 pm »

Yo no creo que esta gente se invente las cosas, ni estoy de acuerdo en nada de lo que dices, este tio tiene mil recursos y mil noticias de actualidad mas interesantes que inventarse fantasmas en un pueblo abandonado.
Es mas cuando han ido a un sitio abandonado, que nadie sabe nada de ese lugar, siempre tratan la noticia desde lo mas enigmatico, piden respeto, que no se destroze nada, pero la gente hace lo que le sale de la polla.

Que se ponen en contacto con Club Cela para informase de sitios abandonados? que tiene eso de malo? te piensas que van a hacer de todo una atraccion turistica como tu dices?

Suerte del equipo de Iker Jimenez y de alguno mas, si no ... xd

Bien, ojalá fuera cierto de que Friker fuera a un lugar abandonado, y almenos no dijiese el nombre del lugar en la televisión, pero por degracia está provado de que donde va este tio, el lugar resulta arrasado a más no poder.
Esta claro que si hay gente que quiere hacer psicofonías y que les mola este rollo, pues adelante, en el CELA hay gente que les mola este rollo y también algun jugador de Paintball ( Que lo ensucian todo con la bolitas de plastico), pero lo que si que tengo claro es que no voy a dar localizaciónes asi por la patilla por ejemplo.
Bien esto lo mío es un mero egoísmo de conservar un sitio tal y como era, lo importante es tener la filosofía de no cargarse nada que pueda alterar un sitio abandonado de tal forma que lo destroze.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #87 en: 15/12/09, 21:12:39 pm »

Iker Jimenez dará el nombre de donde es por compartirlo con la gente que nos apasiona esto, o por sus razones ...

Lo que pasa esque la gente no se sabe comportar y lo destroza todo.

Tu crees que la culpa es de Iker pero yo no lo creo, la culpa es de la gente que no se sabe comportar y lo destroza todo, no sabemos porqué.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #88 en: 15/12/09, 21:14:45 pm »

A mi el programa en general no me desagrada, aunque lo que dicen a veces hay que cogerlo con pinzas xD lo malo es que lo hacen muy tarde...
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #89 en: 15/12/09, 21:16:45 pm »

Iker Jimenez dará el nombre de donde es por compartirlo con la gente que nos apasiona esto, o por sus razones ...

Lo que pasa esque la gente no se sabe comportar y lo destroza todo.

Tu crees que la culpa es de Iker pero yo no lo creo, la culpa es de la gente que no se sabe comportar y lo destroza todo, no sabemos porqué.

Hay cosas que no las puedes compartir con todo el mundo, como tampoco os meteriais unas clenxas en medio de las ramblas. Pues esto lo mismo...

Curiosamente el Torax se lleno de piraos xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |