Miscelánea > OFF-TOPIC
Permitidme tutearos, imbéciles
<< < (18/35) > >>
CHINO:

No es eso Solde. Reverte desprecia todo lo que sea ignorancia, y más aun si ésta es encubierta por falacias descaradas por parte de algunos que dan por sentadas cosas que les gustaría que hubiera pasado, pero que no han pasado realmente.

Y de verdad te digo, que aparte de la imparcialidad de este hombre, imperan en él los datos objetivos de la historia, de la cual es acérrimo lector. La domina, la investiga, se documenta....solamente hay que leer sus novelas, toda una muestra de gran conocimiento de las distintas épocas, donde muchas veces destaca la miseria interior de las gentes de este pais, incluso en su siglo de oro.

Los nacionalistas tergiversan la historia de mala manera desde hace unos años. Lo grave es que esas mentiras acaben convirtiéndose en verdad.
DavidGG84:
creo q os preocupais por cosas q no os tendrían q importar
apuesto a q la generación de los abuelos de la gente de aquí escribe peor, ha sido mil veces mas trabajadora y honrada q la nuestra y no pasa absolutamente nada por su incultura.
la cultura está al alcance de quien quiera cojerla, no es algo q tenga q tenerse por obligación, y tener cultura no kiere decir q sepas de la vida
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 27/02/09, 10:11:29 am ---Una hecatombe.

Pero no ya el tercermundista nivel de la ESO (bendito sea el B.U.P.), sino el nivel de muchos licenciados, que da penita ver como escriben.

No soy optimista, creo que esta degradación cultural poco arreglo tiene, pero debe fomentarse la lectura, y soy de los que opina que sea el estudio que sea, la carrera que sea, exámen con más de 3 faltas ortográficas tiene que ser un suspenso directo. Así de claro.

--- Fin de la cita ---

en los examenes de COU, si hacíamos más de 3 faltas de ortografía en el exámen, dejaban de correjir, y suspenso.

cierto es que los sms, y el messenger, tienen bastante culpa de que la cosa vaya aún peor.
7juanito:

--- Cita de: Nitu en 27/02/09, 11:12:41 am ---en los examenes de COU, si hacíamos más de 3 faltas de ortografía en el exámen, dejaban de correjir, y suspenso.

cierto es que los sms, y el messenger, tienen bastante culpa de que la cosa vaya aún peor.

--- Fin de la cita ---

Así que tú aprobaste no?  :P
Por lo demás, a mí me es indiferente el nivel que tenga la ESO u otro sistema educativo, ya que como dice David, cada uno es libre de intentar ser culto o no, y desde mi punto de vista eso tiene poco que ver con la honradez o con otras cualidades humanas bastante más importantes que la cultura...
-KAISER-:
Se puede ser inculto siempre que no se presuma de ello.

Hay cada palomo que tela...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa