Miscelánea > OFF-TOPIC
Permitidme tutearos, imbéciles
<< < (14/35) > >>
IRA:
se queda agusto el amigo
Satox_c0r3:
Lo mejor es la nueva asignatura, educacion para la ciutadania (L), una hora mas para perder tiempo y conocimientos inutiles. xD digo lo que observo con mis propios ojos en clase. xD
PTT-future-:
Muy grande el artículo, si señor..

Te tendré que empezar a hacer caso al "amic Xinès", i començar a seguir a aquest home..

Sobre el tema estudios-trabajo.. en mi casa soy el único de los hermanos que no tiene licenciatura, TODOS han trabajado y estudiado sin que mis padres les pagaran nada de los estudios superiores ni nos dieran un mísero ( y lo agradezco) duro/euro de semanada en la vida.. mi hermana con 18 años vivia fuera de casa, trabajaba en una joieria ( sabados incluídos) y despues a estudiar ( y la de fiestas que se llegó a meter en el psicodromo y en Kgb). Mi hermano que hace 2 semanas salió por las teles y periodicos por descubrir algo del genoma entre humanos y chimapanzés, lo mismo, dando classes particulares a mansalva ( hablamos que tenia lista de espera para dar classes, muchas horas diarias), y durante el doctorado dando classes en la UPF ( cobrando menos que yo, que por aquel entonces era auxiliar de clinica) y no os podeis llegar a imaginar la de horas, horas y horas de codos que hizo en aquella època y ya vivia solo por entonces..

Por no hablar de la època de nuestros padres... y no quiero hablar más de mi familia, pero mi padre por aquel entonces se sacó Economicas ( que entonces las carreras universitarias eran MUY bestias (finales años 50's), en economicas impartían también ciencias politicas y empresariales) a parte de estudiar derecho ( que se quedo a medio curso de terminar la licenciatura por problemas familiares graves), y todo esto trabajando MUY duro..

Uno de mis grandes amigos con quien fuí al Xque durante más de 10 años, y super fiestero ( el que más) ya lleva 2 carreras, y NUNCA a dejado de trabajar ( sus 7-8 horas diarias) ni de salir el tio.. de hecho las empalmadas Xque?-trabajo eran miticas..

Entiendo que cada casa és un mundo y cada persona lo lleva de una manera diferente.. pero vaya que me parece que a medida que avanzan las generaciones  (  y me incluyo), perdemos la fuerza de voluntad y sacrificio que hicieron nuestros padres / hermanos mayores para luchar contra corriente..

Y despues hay niñitos que hacen huelga de hambre por el plan bolonia con la estalada detrás.. és vergonzoso!

Respeto TODAS las opiniones y posiciones de los que habeis escirto aqui.. de hecho YO, no creo que pudiera aguantar el ritmo de estudiar fuerte-trabajar duro, soy el primero en reconocerlo, pero con este mensaje quiero dejar claro que quien quiere, lo hace, eso si, pasandolas putas durante unos años.

PD: me olvidaba decir que la gente mencionada anteriormente ( excepto mi amigo) no han hecho esto de sacarse la carrera en 8 años.. sino que todos en los años que debían.
Charly el Sectario:
me mola su estylo de decir las cosas  8)
chunlykah:
Ya lo había leído. Ahora, al volver a leerlo se me queda la misma cara que la primera vez que lo leí... Me quito el sombrero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa