| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Permitidme tutearos, imbéciles |
| << < (13/35) > >> |
| bL4nK:
--- Cita de: -CRaCK- en 26/01/08, 16:49:40 pm --- --- Cita de: bL4nK en 26/01/08, 15:04:34 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 26/01/08, 14:36:31 pm ---Para parciales tmb te tienen ke dejar? Bueno en mi uni al ser pokitos pues hay algunas cosas ke rozan el chapuzerismo :D --- Fin de la cita --- diria q si... --- Fin de la cita --- eso pideselo a las ett's y demas trabajos actuales, a ver si te dejan. Y te hablo de experiencia personal, que cuando fui a hacer la selectividad, pedi 3 dias para poder hacer examenes, y me echaron del trabajo de 1 dia para otro. --- Fin de la cita --- pues que cabrones...:/ cada uno se toma la ley como le da la gana... |
| CHINO:
Caramba, no sabía yo que por aqui había algo del maestro Reverte. Me asombra, debo admitirlo. Desde luego quién sigue a Reverte en sus magníficas novelas o en sus ácidos artículos semanales sabe que no se casa con nadie. Reparte leña a tomo y lomo, sin partidismos ni lameculismos. Es un referente para mi. Tiene otros tantos artículos igual de buenos, pero este es uno de mis favoritos, sin duda. Enhorabuena por aportar luz. "No queda sino batirnos....." |
| diyei jarbit:
Desde luego, brillante y muy sagaz Pérez-Reverte, como siempre. Hace falta más gente así, crítica y con sentido común... y no tanto cabestro irreflexivo que se agarra a ideologías y partidos corruptos como a un clavo ardiendo, perdiendo parcial o totalmente una visión objetiva de la realidad de las cosas. Por desgracia, atisbos de luz en la oscuridad. Poco o nada podemos conseguir para cambiar esta mierda. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| CHINO:
Hay unos artículos suyos que son brillantes diciendo cuatro verdades sobre el nivel analfabeto de las instituciones andaluzas, las feministas radicales iletradas, los bancos, los tiburones financieros, los patriotas de cercanías y demás fauna de aquí te espero. No queda ni el apuntador, como debe de ser. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |