| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Permitidme tutearos, imbéciles |
| << < (12/35) > >> |
| aCiDa:
Yo me quejo mucho de la continuada, pero sinceramente, la prefiero un millón de veces a la evaluación única. Ahora cuando llegan los exámenes te das cuenta como los trabajos, prácticas, exposiciones, etc., ayudan muchísimo. Para mí vale la pena. (Tengo amigos q trabajan y hacen continuada, supongo q con mucho más esfuerzo, pero están ahí presentando trabajos y faltando lo menos posible. Aunque claro, yo Crack veo muy difícil q una persona trabaje 8h. al día y pueda rendir bien con este sistema, no te lo niego :-\) |
| Retvul:
Sin embargo hay gente que lo hace acida, y no son pocos. Yo también me doy cuenta en época de exámenes de lo bien que va seguir la evaluación continuada; ir al examen sabiendo que tienes la asignatura aprobada y que el examen es puro trámite (en ocasiones, hay otras en que como dice crack se exije aprobarlo también) es bastante agradable. De todas formas si has seguido la evaluación bolonia como dios manda, la carga y la intensidad de trabajo ha sido tal que te lo sabes todo de puta madre, y aprobar el examen no es ninguna cruz. |
| bL4nK:
--- Cita de: RauKo3 en 26/01/08, 14:36:31 pm ---Para parciales tmb te tienen ke dejar? Bueno en mi uni al ser pokitos pues hay algunas cosas ke rozan el chapuzerismo :D --- Fin de la cita --- diria q si... |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: Retvul en 26/01/08, 15:04:12 pm ---Sin embargo hay gente que lo hace acida, y no son pocos. Yo también me doy cuenta en época de exámenes de lo bien que va seguir la evaluación continuada; ir al examen sabiendo que tienes la asignatura aprobada y que el examen es puro trámite (en ocasiones, hay otras en que como dice crack se exije aprobarlo también) es bastante agradable. De todas formas si has seguido la evaluación bolonia como dios manda, la carga y la intensidad de trabajo ha sido tal que te lo sabes todo de puta madre, y aprobar el examen no es ninguna cruz. --- Fin de la cita --- En teoria con el plan antiguo de examen unico si vas mirandotelo por tu cuenta tmb en el examen deberias aprobar facilmente, pero claro kien se mira los apuntes a 2 meses del examen?? :D :D Todo el ultimo dia, aun me funciona desde la eso :-[ :-[ |
| -CRaCK-:
--- Cita de: bL4nK en 26/01/08, 15:04:34 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 26/01/08, 14:36:31 pm ---Para parciales tmb te tienen ke dejar? Bueno en mi uni al ser pokitos pues hay algunas cosas ke rozan el chapuzerismo :D --- Fin de la cita --- diria q si... --- Fin de la cita --- eso pideselo a las ett's y demas trabajos actuales, a ver si te dejan. Y te hablo de experiencia personal, que cuando fui a hacer la selectividad, pedi 3 dias para poder hacer examenes, y me echaron del trabajo de 1 dia para otro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |