Miscelánea > OFF-TOPIC
Permitidme tutearos, imbéciles
<< < (27/35) > >>
aCiDa:

--- Cita de: 7juanito en 23/04/09, 18:45:40 pm ---A mí lo único que no me gusta de este hombre es su actitud chulesca y la facilidad que tiene para insultar y humillar a todo lo que se mueve.

--- Fin de la cita ---

Idem. Me cae muy mal, será un hombre muy listo pero a veces parece q sea de una raza superior.

Al carrer ;D

SoLDe:
Es que los hombres somos superiores.

Un besito xd
CHINO:

--- Cita de: aCiDa en 04/05/09, 18:07:07 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 23/04/09, 18:45:40 pm ---A mí lo único que no me gusta de este hombre es su actitud chulesca y la facilidad que tiene para insultar y humillar a todo lo que se mueve.

--- Fin de la cita ---

Idem. Me cae muy mal, será un hombre muy listo pero a veces parece q sea de una raza superior.

Al carrer ;D

--- Fin de la cita ---

Él es superior.

Lo pones al lado de la media humana, culturalmente hablando, y mira, se puede permitir con holgura semejante actitud.

Podría brindar humildad por el mismo precio, ciertamente, algo así como si fuera el Carl Sagan de las letras, pero ya se ha hecho ese personaje y no lo va a cambiar, no tiene necesidad de nada ni nadie.
Retvul:
Bueno chino, una cosa es admirarlo y otra es elevarlo a la categoría de dios. Al fin y al cabo ni es el tio más sabio, ni el más inteligente, ni el más rápido, ni el más fuerte ni el más guapo ni la mejor persona de la historia de la humanidad. Es muy mordaz, pero su palabra ni es ley ni está por encima del bien y del mal. Si lo pinchas, sangra y se queja sabes?

Después de resaltar lo evidente, he de decir que a mi no me cae ni bien ni mal porque no lo conozco personalmente, pero me encanta su manera de escribir.
CHINO:

Ojo, que hay cosas en las que no estoy de acuerdo con él, y sí, es muy prepotente y pedante.

Simplemente digo que no me importa mucho que lo sea....es más, no creo que escribiese lo que escribe si fuese de otra forma o entendiera las cosas de distinta manera.

Te recomiendo una entrevista en vídeo que hay en su web.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa