Miscelánea > OFF-TOPIC
Permitidme tutearos, imbéciles
<< < (23/35) > >>
7juanito:

--- Cita de: rec_69 en 30/03/09, 21:08:06 pm ---Totalmente de acuerdo con vosotros, es pasearse por centros comerciales, mirar a tu alrededor y te das cuenta que la gente vive en su burbuja de incultura y conformismo, en la cual parecen felices pero algún día si les da por pensar y analizar un poco la situación, seguramente se arrepientan.

Si a esto le sumamos lo de orgulloso de ser un ignorante, y me ha pasado en mas de una ocasión que me tacharan de ir de listo por intentar escribir correctamente  :-\

--- Fin de la cita ---

Yo creo que más bien te tachan de ir de listo por lo arrogante que eres en ocasiones, sin acritud ;)
CHINO:

Reverte también es arrogante, pero quién puede permitírselo bienvenido es.

A veces la arrogancia es inevitable en ciertos contextos y entornos.
7juanito:
A mí me parece algo que se debe reservar para ocasiones muy especiales, no es plato de buen gusto que te traten así. De hecho a mí no me gusta actuar de esa manera, no lo veo correcto
C H A R L i:
Que te tachen de freaky o te acusen de ir de listo o de culto por intentar escribir bien es todo un clásico en este foro. Nada nuevo. ;)
rec_69:

--- Cita de: C H A R L i en 30/03/09, 21:55:03 pm ---Que te tachen de freaky o te acusen de ir de listo o de culto por intentar escribir bien es todo un clásico en este foro. Nada nuevo. ;)

--- Fin de la cita ---
A eso me refería básicamente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa