oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nuevo disco AREA CÖNCÖR  (Leído 8759 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #30 en: 11/02/08, 14:44:05 pm »

Me parece perfecto!! seguro que poneis muchisima ilusion en el disco y seguro que os esta trayendo buenos recuerdos, haber si todos esos sentimientos lo plasmais y nos deleitais con un pepino!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #31 en: 11/02/08, 15:42:19 pm »

es su trabajo :S cada trabajo es un mundo, tienen su horario y calendario, si todos fuesen iguales mal iriamos..
Hombre yo creo que poco estres tendra que tener el hombre...
y nose que proporcion de pasta se lleva el, pero si le dan yo ke se un 10% de ganancias de las 2 fiestas que hacen seguro que ya tiene mas que yo en todo el ańo. Porque el unico dinero a invertir que tienen ellos es en la web, y los 4 flyers y carteles que hacen, todo el resto son ganancias.


bueno me parece logico, pero no por eso es criticable :S es su trabajo y cobra mas que algunos y menos que otros, ya esta :S y mira mientras pueda sacar dinero de area y de lo que fue, que lo saque, todos lo hariamos, a ver si ahora aqui trabajamos por amor al arte
hervi
Visitante


Email
« Responder #32 en: 11/02/08, 23:21:59 pm »

Me parece perfecto!! seguro que poneis muchisima ilusion en el disco y seguro que os esta trayendo buenos recuerdos, haber si todos esos sentimientos lo plasmais y nos deleitais con un pepino!

eso esta por ver!!
JonhyO
Desconectado

Registro: 06-04-07
Email
« Responder #33 en: 14/02/08, 11:56:35 am »

Es fuerte como siempre que Oleart hace algo que mola saltais todos con la  envidia. Decir que hace este disco por la pasta es no enterarse de nada. Hoy en dia la musica no vende ni da pasta por culpa de emules etc...... Osea que darle las gracias de que lo haga, porque seguramente todo el tiempo que invierta en el sera tiempo invertido sin beneficio. Seńores, la envidia ciega, ojito!!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #34 en: 14/02/08, 17:04:21 pm »

Es fuerte como siempre que Oleart hace algo que mola saltais todos con la  envidia. Decir que hace este disco por la pasta es no enterarse de nada. Hoy en dia la musica no vende ni da pasta por culpa de emules etc...... Osea que darle las gracias de que lo haga, porque seguramente todo el tiempo que invierta en el sera tiempo invertido sin beneficio. Seńores, la envidia ciega, ojito!!!
esq a muchos les da rabia xq saben q sus discazos (producidos en alkemiens, frank diaz, motor, etc etc etc) venderán 500 copias como maximo, y este venderá miles
hervi
Visitante


Email
« Responder #35 en: 14/02/08, 18:16:21 pm »

palabras textuales de david oleart: 

No tengais mas dudas. Es un nuevo disco de AREA. Estamos intentando poderlo regalar el dia del Pearls. A ver si la SGAE lo permite. Jejejejeje!!



fuente: http://areaconcor.mundoforo.com
 
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #36 en: 14/02/08, 18:28:05 pm »

palabras tetuales de david oleart: 

No tengais mas dudas. Es un nuevo disco de AREA. Estamos intentando poderlo regalar el dia del Pearls. A ver si la SGAE lo permite. Jejejejeje!!



fuente: http://areaconcor.mundoforo.com
 



estaria muy currado! =)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/02/08, 10:48:11 am »

gracioso esto de habalr con sgae para poder regalar tu musica  :D
*alex_CoRe*
Visitante


Email
« Responder #38 en: 17/02/08, 15:26:51 pm »

jajaj vaya tela, hasta le tendran que pedir permiso pa regalar algo suyo xd
hervi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 08/03/08, 23:17:35 pm »

pues el nuevo disco se llamara "seven diamonds" y se regalara a todos los asistentes el dia 20 de marzo!!
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #40 en: 09/03/08, 00:22:37 am »

AREA CONCOR!!!!!!!!!!!!! con aquellos temazos y ambientazo que se respiraba los findessssss tarde y noxeeee en la pista y en la terrazikaaa!!! ainssss k tiempos tan wonitossssssssss...

elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/03/08, 02:50:09 am »

todos los temas de area son buenisimos,   pastelosos,  pero buenisimos.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |