oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: programacion febrero 08' OJO AL 23  (Leído 6567 veces)
makini
Desconectado

Registro: 22-01-08
Email
« Responder #15 en: 24/01/08, 18:53:56 pm »

siempre los mismos dj.(enchufaos) i mas de lo mismo.ya cansa.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #16 en: 24/01/08, 19:05:38 pm »

El 23, no faltare...

Los que os quejais tanto de la "variedad" de dj's, supongo que os referis a los viernes,no?... Los sabados son de lo mas original que hay por el momento creo yo...
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #17 en: 24/01/08, 19:46:34 pm »

A kien no le guste k no vaya... xd xo k no hable x hablar...  :laugh:
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #18 en: 24/01/08, 21:22:25 pm »

El 23, no faltare...

Los que os quejais tanto de la "variedad" de dj's, supongo que os referis a los viernes,no?... Los sabados son de lo mas original que hay por el momento creo yo...


la verda que si,los sabados aunque repiten algunos como ricardo f y julio posadas por lo demas es mui variado y sobretodo calidad de invitados,como x ejemplo este mes toco a oskar mad, y el que biene justo and company
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #19 en: 24/01/08, 21:25:22 pm »

siempre los mismos dj.(enchufaos) i mas de lo mismo.ya cansa.


este mundo es asin tio,no se puede hacer nada,esta claro que un dj que no tiene contactos ni conoce a ningun dj lo tiene crudo pa pinxar en alguna discoteca y eso que hay dj's mui buenos pero por esa razon no llegan a nada,otra opcion es dar una maketa que eso es tema aparte o presentarse algun concurso. por lo demas enchufes y peloteos.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #20 en: 24/01/08, 21:26:53 pm »

ui me olvidava el dia del david traya puede estar wapo wapo,kizas nos pasemos aver que tal estan los viernes y a ver al señor david y al nau tambien que selo curra.
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #21 en: 24/01/08, 22:00:01 pm »

siempre los mismos dj.(enchufaos) i mas de lo mismo.ya cansa.
Lo k cansa es ver comentarios como el tuyo...anda y no digas tonterias xaval!
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/01/08, 22:02:26 pm »

siempre los mismos dj.(enchufaos) i mas de lo mismo.ya cansa.
Lo k cansa es ver comentarios como el tuyo...anda y no digas tonterias xaval!
es que vicente mafia y justo son unos echufados, yo mira que nunca habia oido hablar de ellos, estos han pinchado 4 discos en su casa y el ruben los ha enchufado por aqui XD OWNED, fuera coñas, makini si lo de enchufados lo dices por la fiesta makina united, ellos train los djs que quieren que por eso la montan ellos, y david traya no lo veo enchufado tampoco y alba dj es la residente mensual, asi que no se de que enchufados hablas XD
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #23 en: 24/01/08, 22:45:11 pm »

siempre los mismos dj.(enchufaos) i mas de lo mismo.ya cansa   
[quote)





he?
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #24 en: 24/01/08, 22:52:06 pm »

siempre los mismos dj.(enchufaos) i mas de lo mismo.ya cansa.
Lo k cansa es ver comentarios como el tuyo...anda y no digas tonterias xaval!
es que vicente mafia y justo son unos echufados, yo mira que nunca habia oido hablar de ellos, estos han pinchado 4 discos en su casa y el ruben los ha enchufado por aqui XD OWNED, fuera coñas, makini si lo de enchufados lo dices por la fiesta makina united, ellos train los djs que quieren que por eso la montan ellos, y david traya no lo veo enchufado tampoco y alba dj es la residente mensual, asi que no se de que enchufados hablas XD
en tolas salas simpre ai mas de lo mismo i los mismos dj, es lo normal. pero bueno simpre aveis quienes os kejeis de todo.
zZz^d{ò_ó}b^zZz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 14-07-03
Yuhuuuuuu ;)


Email
« Responder #25 en: 25/01/08, 01:30:05 am »

Q grande es Chasis, otro mesecito bueno para ir planeando... De momento hay intenciones de ir a ver al Sr. David Traya y el 23 cita ineludible con rollito valenciano(tremendo festival con grandes expectativas, quiza celebrando el cumple jeje), esas son las fechas... luego cualquier día es bueno xa ir a tomarse algo  ::)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #26 en: 25/01/08, 13:24:30 pm »

la verdad es ke julio y ricardo se repiten bastante pero hay gente ke les gusta.      y  lo ke no entiendo es como ponen a javi molina y al traya el mismo dia hay mucha diferencia de estilos entre uno y otro pero ese dia voi fijo, ver al traya es una gozada.         el ke dice ke el chasis se repite ke mire las programaciones de activa y cuente los djs invitados de enero y febrero.       la unica sala ke de verdad tiene variedad es el pont aeri.   pero mi faborita es el chasis de largo,es en la unica ke hay makineros autenticos y no de pegatina donde hay mejor rollo , donde casi no hay peleas y hay mejor musica,  lastima ke el cabron de ricardo no kiere cambiar la maleta si no se cagaba asta la perra.     
Ovatha
Desconectado

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes


Email
« Responder #27 en: 25/01/08, 14:17:34 pm »

La verdad es que chasis cada dia se lo esta trabajando mas!!! Ole por CHASIS!!! [adorar] [adorar] [adorar]
chasis96
Visitante


Email
« Responder #28 en: 25/01/08, 14:31:54 pm »

buen cartel si señor haber si nos pasamos ya que hay ganas
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #29 en: 29/01/08, 20:34:17 pm »

23 F. menudo golpe de estado. :o
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |