oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KeDaDa aNiVeRSaRio 19 CeNTRaL - 1 de MarZo  (Leído 1067 veces)
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« en: 23/02/08, 17:32:26 pm »

Pues eso mismo, el dia 1 de marzo aniversario Central, abro el post para todos akellos ke kieran ir con sus coches encontrarnos en algun sitio y pegarnos el viaje juntos o, en su defecto, vernos por la sala, no propongo bus porque ya se sabe ke luego nunca se acaba haciendo... lo dicho familia, kien se kiera apuntar ke responda, si hay propuestas kedamos por barna o donde se pueda acordar.

P.D: espero ke el post no se convierta en un debate de si el javi boss o el juanma.... la idea es ke se apunte gente a pegarse un festival de los majos, entrada 20€+cubata+regalo+atracciones+barbacoa+cerveza, abierto desde las 11 del sabado a las 8 del domingo, ale ya os e informao  :P
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #1 en: 24/02/08, 01:44:50 am »

Pues eso mismo, el dia 1 de marzo aniversario Central, abro el post para todos akellos ke kieran ir con sus coches encontrarnos en algun sitio y pegarnos el viaje juntos o, en su defecto, vernos por la sala, no propongo bus porque ya se sabe ke luego nunca se acaba haciendo... lo dicho familia, kien se kiera apuntar ke responda, si hay propuestas kedamos por barna o donde se pueda acordar.

P.D: espero ke el post no se convierta en un debate de si el javi boss o el juanma.... la idea es ke se apunte gente a pegarse un festival de los majos, entrada 20€+cubata+regalo+atracciones+barbacoa+cerveza, abierto desde las 11 del sabado a las 8 del domingo, ale ya os e informao  :P

Nosotros tmbn vamos a ir....pillais algo pa sobar por alli ???
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #2 en: 24/02/08, 23:09:13 pm »

Pues el lunes llamare para reservar habitacion en una pension en Almoradí, en el mismo pueblo, encontraras el numero de telefono en la web de central, hay varias, deja msn y hablamos si kieres
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #3 en: 27/02/08, 00:46:39 am »

Pues el lunes llamare para reservar habitacion en una pension en Almoradí, en el mismo pueblo, encontraras el numero de telefono en la web de central, hay varias, deja msn y hablamos si kieres

por alli tienes el hostal el retiro....o sino yo tengo un contacto con una agencia en el pueblo k alkilan varios pisos asi por dias.
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #4 en: 28/02/08, 11:34:38 am »

yo iwal me asomo xq vivo a 150 km
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |