oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: queja sobre el subforo de novedades  (Leído 7462 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #75 en: 31/01/08, 20:49:33 pm »

yo pienso k lo k deberian hacer algunos es crear un foro de evolucion..y dejar este exclusivamente para sonido makina tradicional..y si no sale makina..pues k los preoductores amater presenten aki sus novedades y las comentamos todos...ay k tomar ejemplo de los masieros...miralos se han cerrao solo con el new style y fijate k bien les va..xke la makina tiro tanto en el 98..xke no tenia otros estilos k laa ensuciaran como es el caso d ahora(hardstyle.hardtrance.har dcore..etc) fijo k ahora me burxais...pero siempre digo lo k pienso....pero es la pura verdad


cada vez k abres la boca sube el pan colega xd en el 98, igual ke ahora, habian estilos ke se pinchaban con la makina, sobretodo uno: el hardtrance, entre otros. La makina NUNCA ha sido un estilo ke se pinche solo, siempre ha ido de la mano con otros estilos cañeros, y eso es algo ke por poco k os guste nunca podreis cambiar, porke un estilo con tan poca cantidad de seguidores (comparando con otros) y sobretodo con tan poca cantidad de productores, y por lo tanto de musica, jamas sobreviviria solo.
Y logicamente, estos estilos han ido condicionando e influenciando en las producciones makineras. De ahi ke haya una evolucion.
Una cosa era la combinacion de  makina tradiconal con  hardtrance del 97-98 y la otra es el pseudojartrans o professivo que nos quieren vender actualmente.

porke? porke a ti no te gusta ya es otra cosa? siempre salis con lo mismo, dame argumentos d verdad si es ke sabes decir otra cosa xd
Bueno shocker solo dire que para que estes contento y alegre, que eres dios, el dios del hardtrance!!
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #76 en: 31/01/08, 21:23:36 pm »

el problema aki...eske ya no se puede eskuxar una sesion makina al 100% y eso es lo k me jode..me bajao mil sesiones d todo cristo....y todavia no e conseguio una sesion 100% makina...ami me daria igual con k se mezclase la makina en otras sesiones .....si alguien apostara x  makina 100%..no se si me entendeis...

Si no se escuxan sesion 100% makina es xk ya no vende , ni siquiera salen tantas novedades como para llenar una sesion solo con makina i bases makineras...

Almenos yo lo veo asi , prefiero una sesion que sea todo importacion con temas desconocidos pero buenos a una de todo nacional que sea makina i sean mezclas tipicias.

Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #77 en: 31/01/08, 21:36:35 pm »

yo pienso k lo k deberian hacer algunos es crear un foro de evolucion..y dejar este exclusivamente para sonido makina tradicional..y si no sale makina..pues k los preoductores amater presenten aki sus novedades y las comentamos todos...ay k tomar ejemplo de los masieros...miralos se han cerrao solo con el new style y fijate k bien les va..xke la makina tiro tanto en el 98..xke no tenia otros estilos k laa ensuciaran como es el caso d ahora(hardstyle.hardtrance.har dcore..etc) fijo k ahora me burxais...pero siempre digo lo k pienso....pero es la pura verdad


cada vez k abres la boca sube el pan colega xd en el 98, igual ke ahora, habian estilos ke se pinchaban con la makina, sobretodo uno: el hardtrance, entre otros. La makina NUNCA ha sido un estilo ke se pinche solo, siempre ha ido de la mano con otros estilos cañeros, y eso es algo ke por poco k os guste nunca podreis cambiar, porke un estilo con tan poca cantidad de seguidores (comparando con otros) y sobretodo con tan poca cantidad de productores, y por lo tanto de musica, jamas sobreviviria solo.
Y logicamente, estos estilos han ido condicionando e influenciando en las producciones makineras. De ahi ke haya una evolucion.
Una cosa era la combinacion de  makina tradiconal con  hardtrance del 97-98 y la otra es el pseudojartrans o professivo que nos quieren vender actualmente.

porke? porke a ti no te gusta ya es otra cosa? siempre salis con lo mismo, dame argumentos d verdad si es ke sabes decir otra cosa xd

xD siempre es la misma argumentacion, antes era antes ahora ahora XD
Haver por que es antes es hardtrance y ahora pseudojartrans? no se por que cambia el nombre :S por que te sale la punta el navo? e escuxado sessiones del 93 del pastis y nando que me han dado absoluto asco, y ese es vuestro musicon?¿ yo no voy rajando de que es una mierda, si no, que no es mi rollo, asi que respeta mi rollo que en el tuyo no me incluio.

Imaginaos que antes estuvieran dandos por culo diciendo que es esa musica¿?¿? eso no es musica eso es basura eso es feria los amantes de la musica disco de los 80 y tal..... todo el dia soplando la nuca maxo, es una cosa que no entiendo que no te gusta nada de nada, pues para que seguis aqui entrando y tal, crearos un foro de musica del 93 - 99 y no habra que discutir
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #78 en: 31/01/08, 21:50:42 pm »

no abrí este post para reabrir el eterno debate sino para decir q esto se puede mejorar
lando shox y cia., soys defensores declarados de lo actual, si colgarais x aqui temas interesantes (q los hay, a pesar de q la gran mayoria no me gustan, pero hay muchos decentes) daríais buenos argumentos en favor de lo " acual". saludos
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #79 en: 31/01/08, 21:59:51 pm »

Podriamos poner muxisimos DavidGG84 , pero entrarian en el post diciendo que es mierda y cosas varias derivadas...........
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #80 en: 31/01/08, 22:11:03 pm »

pero colgar solo cosas con cierto nivel, no bases "divertidas" x decirlo de alguna manera no-ofensiva (las warras, honey money y cosas destas)
si en su dia se colgó, digo este xq es el más moderno q conozco q para mi es un temazo, el meriton celiku - never die alone, no creo q burchara mucha gente
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #81 en: 31/01/08, 22:47:06 pm »

Una cosa era la combinacion de  makina tradiconal con  hardtrance del 97-98 y la otra es el pseudojartrans o professivo que nos quieren vender actualmente.
[/quote]

porke? porke a ti no te gusta ya es otra cosa? siempre salis con lo mismo, dame argumentos d verdad si es ke sabes decir otra cosa xd
[/quote]
Bueno shocker solo dire que para que estes contento y alegre, que eres dios, el dios del hardtrance!!
[/quote]



Aber... de toda la vida en el xque an pinxado temas q no son makina, eso se sabe y de sobras... y si me dices q no eske eres un engañao de la vida... amos a ver, desde ace muxo muxo muxo ya pinxaban en el xque el dsigual vol 3 o el 5, o mismamente el the secret (no la version guarra del año pasao o asi e...) esos temas eras dsigual total, muscia de discoteca progresiva 100%
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |