oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: queja sobre el subforo de novedades  (Leído 7605 veces)
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #60 en: 30/01/08, 21:42:25 pm »

la diferencia es ke en el 98..en la ssesiones se separaba claramente el hardtrance de la makina....normalmente las sesiones eran 80% makina y al final de la noche empezaban a tirar de sonidoas mas oskurillos..pero no como ahora hay todo junto..metiendo hardstyle pasao de vueltas y hardtrance y progresivo super revolucionao..con algun k otro tema makina..estoy seguro k si las sesiones makina se limpiaran d estos estilos ..la makina ganaria muxisimos seguidores
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #61 en: 30/01/08, 21:47:38 pm »

si, y la sesion duraria media hora como mucho xd
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #62 en: 30/01/08, 21:48:41 pm »

weno pues cortas del rollo makina y metes pitos o hradstyle..pero no wuarrear la makina
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #63 en: 30/01/08, 21:51:46 pm »

Ah,ok.

Antes ( ya ahora) se mezcla la makina con otros estilos, porque de por si no da para mucho ( es un estilo bastante minoritario), lo que pasa que como no os gusta lo que ponen ahora os cae un mito xD

eso se sabe que va a gustos, y nadie te obliga a escuchar cosas que no te gustan ( que yo sepa).
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #64 en: 30/01/08, 21:53:59 pm »

Hardtrance revolucionado lo es = en los 90 ke en 2008, un estilo ke, practicamente, solo se ha pinchado a esta velocidad en Cataluña. Te puede gustar mas el de una epoca o el de otra, pero en los dos estilos es una "herejia"(para algunos) acelerarlos. A ti no se te ha ocurrido pensar ke si no mezclaran esos estilos con la "makina" perderian clientela? A mi des de luego no me verian muxo el pelo si solo pincharan la makina nacional  ke sacan ahora, ya ke no es un estilo ke me llene excesivamente hoy por hoy. Respeto a kien le guste por eso.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #65 en: 30/01/08, 21:56:52 pm »

weno pues cortas del rollo makina y metes pitos o hradstyle..pero no wuarrear la makina

Y porke lo van a cortar? porque a ti no te guste? si es a ti al que le molesta, deja de escuxar esas sesiones, asi de facil xd

aparte, antes se mezclaba una cosa con la otra igual ke ahora, la diferencia ke antes habia mas makina y ahora no hay tanta, pero aun asi se pincahaban mucho otros estilos.
kobix
Desconectado

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x


Email
« Responder #66 en: 30/01/08, 21:58:50 pm »

la diferencia es ke en el 98..en la ssesiones se separaba claramente el hardtrance de la makina....normalmente las sesiones eran 80% makina y al final de la noche empezaban a tirar de sonidoas mas oskurillos..pero no como ahora hay todo junto..metiendo hardstyle pasao de vueltas y hardtrance y progresivo super revolucionao..con algun k otro tema makina..estoy seguro k si las sesiones makina se limpiaran d estos estilos ..la makina ganaria muxisimos seguidores
ganaria seguidores? xD personalmente en mi kaso justo lo kontrario, sino skuxase nada d hardtrance ni import apart d makina wena en sesiones, kreo q dejaria d salir d st royo... xD ai tanto tema wen0 makina pa tirar d st stilo toda una noche?   :angel:
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #67 en: 30/01/08, 22:10:46 pm »

el problema aki...eske ya no se puede eskuxar una sesion makina al 100% y eso es lo k me jode..me bajao mil sesiones d todo cristo....y todavia no e conseguio una sesion 100% makina...ami me daria igual con k se mezclase la makina en otras sesiones .....si alguien apostara x  makina 100%..no se si me entendeis...
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #68 en: 31/01/08, 01:26:17 am »

Hoy por hoy, producciones en EN ESTOS ULTIMOS 5 AÑOS, maKina tal i como se conoce en el 98,99 no puedes hacer ni una hora i petando las 4 caras de los discos i a dos subidones.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #69 en: 31/01/08, 01:36:30 am »

se echa de menos alguna opinión más de los admins  :-\
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #70 en: 31/01/08, 03:25:35 am »

voi a corregir lo q dige de q aqi solo ponen pitos por la simpre razon q nunca escucho aqi los vinilos xDDD
 pero qiero remarcar q echo un vistazo en cualqier lanzamiento y en vez de apoyar al productor os lo comeis... si yo fuera productor la verdad q despues de ver los comentarios q dejan algunos me paso a otro estilo de musica.
y seguro q los q dejan las criticas ni pinchan ni compran vinilos namas q por joder

lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #71 en: 31/01/08, 13:31:11 pm »

mirar io flipo con los 4 pimpines de siempre com habeis dicho en este post.no es que gente como io o el que esta en su casa o el pastis o buenri ect,compremos import por que no hay makina.es que el import se sale.io creo qe todos cuando nos hemos ido a pegar la fiesta hemos flipao con temas com definition(hitch&dumont)o con el polartrax,logi wan,avatar,marinero,dj dado.y todo esto mezclo y despues scuchar esos mkineros se salen.no se vosotros decis pero el import esta de puta madre(tmb sale muxa baofia)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #72 en: 31/01/08, 14:11:19 pm »

|ShOX|, toda la razón en lo que dices, aunque también afecta, a mi parecer, el cambio de sonido de la "makina", a peor y repetitivo, según mi gusto y generalizando un poco, hay temas que se salvan.
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #73 en: 31/01/08, 15:11:11 pm »

mirar io flipo con los 4 pimpines de siempre com habeis dicho en este post.no es que gente como io o el que esta en su casa o el pastis o buenri ect,compremos import por que no hay makina.es que el import se sale.io creo qe todos cuando nos hemos ido a pegar la fiesta hemos flipao con temas com definition(hitch&dumont)o con el polartrax,logi wan,avatar,marinero,dj dado.y todo esto mezclo y despues scuchar esos mkineros se salen.no se vosotros decis pero el import esta de puta madre(tmb sale muxa baofia)

Estoi con tigo, actualmente la comparacion de Nacional i Importacion hablando en calidad, no hay color.
lian-t
Desconectado

Sexo: Masculino De: vigo(galicia)
Registro: 27-09-07
aqi liandola x galicia


Email
« Responder #74 en: 31/01/08, 16:02:55 pm »

oie socio no hay color eso es verdad pero bueno alguo del cesar como el humanatra o el primer tety se salen,l bases ep.lo que no nos mola de los temas del cesar es qe siempre los pincha el buenri primero.io tengo oido a gente deir que es anti alkhemiens y despues van y les pagan una produccion,no digo nombres.jeje en difinitiva todo es caña
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |