oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: queja sobre el subforo de novedades  (Leído 7369 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #15 en: 24/01/08, 20:29:18 pm »

no te menfades feriante (K)
yo a lo q me refiero es q no se cuelgan aqui muchas reposiciones de discos interesantes, ni eps (solo las chustas bit) ni reediciones casi
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #16 en: 24/01/08, 20:42:14 pm »

xd


yo veo perfecto que se cuelguen reediciones como el colors, shock, o si fuese el final excess por ejemplo,pero siempre dentro del abanico makinense...

si empezamos a poner por ejemplo reediciones de milk inc o import aceleradisimos ke en su dia sonaron con makina pues entonces será un no parar y un descontrol enorme!

por eso mejor poner solo 3 temas makina al mes, que 300 dance y 2 makina. En todo caso que se haga un subforo novedades de otros estilos y perfecto!

 :-[ (K)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #17 en: 24/01/08, 21:32:53 pm »

No estaria nada mal crear subforos por ejemplo: import i nacional

fuera d espanya tambien ai alguna producciones makina que estan bastante bien

respecto el uk hardcore no estaria mal incluirlo jeje
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #18 en: 24/01/08, 23:58:36 pm »

No estaria nada mal crear subforos por ejemplo: import i nacional

fuera d espanya tambien ai alguna producciones makina que estan bastante bien

respecto el uk hardcore no estaria mal incluirlo jeje

Pues no esta mal pensado, lo de crear subforos con el nacional e import ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #19 en: 25/01/08, 00:04:45 am »

Ya, pero si se creara nacional, también habría quejas si es makina o no.

En import, obviamente, no habría quejas xD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #20 en: 25/01/08, 22:35:46 pm »

Yo creo q la keja esta bien puesta... pero los que controlais del tema en este foro podriais acer que mereciera la pena, puede ser un punto de inflexion a partir de ahora no?
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #21 en: 27/01/08, 17:26:10 pm »

aver pero q mierda escribis y mas cuando la mejor qeja del foro es q esto es makinamania y ai mucho pito y hardcore .............

yo cuando qiero vinilos los escucho de las web de las tiendas o en la misma tienda pa ver los comentarios q dejais paso de verlos aqi q mas de apoyar a la makina la undis mas aun y deprimis a los productores q se animan a sacar musica
Dr.X
Desconectado

De: XRecords
Registro: 27-01-08

Email
« Responder #22 en: 27/01/08, 21:33:18 pm »

La música "X" sólo la escuchamos en nuestr@s mentes. Asi que cada persona es libre de escuchar lo que quiera.
A caso estamos vivos?
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #23 en: 27/01/08, 22:17:17 pm »

aver pero q mierda escribis y mas cuando la mejor qeja del foro es q esto es makinamania y ai mucho pito y hardcore .............

yo cuando qiero vinilos los escucho de las web de las tiendas o en la misma tienda pa ver los comentarios q dejais paso de verlos aqi q mas de apoyar a la makina la undis mas aun y deprimis a los productores q se animan a sacar musica

Ahi la las dado :angel:
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/01/08, 22:56:30 pm »

aver pero q mierda escribis y mas cuando la mejor qeja del foro es q esto es makinamania y ai mucho pito y hardcore .............

yo cuando qiero vinilos los escucho de las web de las tiendas o en la misma tienda pa ver los comentarios q dejais paso de verlos aqi q mas de apoyar a la makina la undis mas aun y deprimis a los productores q se animan a sacar musica

Ahi la las dado :angel:

+2 xd
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #25 en: 27/01/08, 23:20:07 pm »

Yo la verdad que cada vez lo entiendo menos...

Aqui salta gente a decir que este apartado seria un descontrol si se ponen novedades de importacion, pero en cambio, cuando salen cosas nacionales ( llamarle evolutivo o como es de gana ) sacan el cuchillo i rajan desde productores, estilo musical, hasta el chaval o el productor que defiende su disco. El descontrol seria para la gente que los critica por criticar porque tendria demasiados para poner los tipicos comentarios infantiles.

Ademas, si todo es criticado para los cerrados de mente ( como es de costumbre ), me da igual que critiquen una previa de una base hardstyle a 45... O una melodia progresiva accelerada, que esten en las tiendas.

Haber si la gente se da cuenta que ya no producen maQuina ( desgraciadamente ) y dejan de tocar los cojones a un estilo que gracias a 10.000 criticas negativas al dia de supuestamente de ''makineros'' cada vez esta peor ... Que se busquen un estilo que les llene mas.

Que nadie se de por aludido antes de cojer i rajar sobre mi comentario, por que es una opinion general...

Por cierto esto es MAKINAmania, cuanda MAKINA hay hoy en dia?... Entonces?...

Creo que estaria bien poner novedades disgrograficas de importacion, ya que si suenan en discotecas ''makina'' se venden en tiendas de discos ''makina'', lo escuchan los ''makineros'', porque no se puede hablar de estas producciones en un foro ''makina''.

Que conste que me da igual xd, solo es para animar la cosa un poco xD
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #26 en: 27/01/08, 23:53:03 pm »

Creo que estaria bien poner novedades disgrograficas de importacion, ya que si suenan en discotecas ''makina'' se venden en tiendas de discos ''makina'', lo escuchan los ''makineros'', porque no se puede hablar de estas producciones en un foro ''makina''.

Que conste que me da igual xd, solo es para animar la cosa un poco xD


Ahi esta la cosa, yo creo que cualkiera sabe que un tema hardstyle metido como base a 45 no es makina, o ke una melodia trance/hardtrance actual o llamale como kieras tampoco lo es. Tambien esta el uk Hardcore. Si todos estos temas se pinxan en sesiones con makina, en las discotecas de makina... ¿Qué hay de malo en que se comenten aquí, si ya se ha dejado claro mil veces que eso no es makina? ¿Os molestan los posts? Pues es tan facil como no entrar en ellos. Los pitos yo no los pondría, porke no tienen nada k ver, pk no se pinxan en sesiones de makina, son una cosa aparte, aunke si tambien los kieren poner ya es cosa de los k mandan, a mi me da igual.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #27 en: 28/01/08, 00:11:33 am »

Yo la verdad que cada vez lo entiendo menos...

Aqui salta gente a decir que este apartado seria un descontrol si se ponen novedades de importacion, pero en cambio, cuando salen cosas nacionales ( llamarle evolutivo o como es de gana ) sacan el cuchillo i rajan desde productores, estilo musical, hasta el chaval o el productor que defiende su disco. El descontrol seria para la gente que los critica por criticar porque tendria demasiados para poner los tipicos comentarios infantiles.

Ademas, si todo es criticado para los cerrados de mente ( como es de costumbre ), me da igual que critiquen una previa de una base hardstyle a 45... O una melodia progresiva accelerada, que esten en las tiendas.

Haber si la gente se da cuenta que ya no producen maQuina ( desgraciadamente ) y dejan de tocar los cojones a un estilo que gracias a 10.000 criticas negativas al dia de supuestamente de ''makineros'' cada vez esta peor ... Que se busquen un estilo que les llene mas.

Que nadie se de por aludido antes de cojer i rajar sobre mi comentario, por que es una opinion general...

Por cierto esto es MAKINAmania, cuanda MAKINA hay hoy en dia?... Entonces?...

Creo que estaria bien poner novedades disgrograficas de importacion, ya que si suenan en discotecas ''makina'' se venden en tiendas de discos ''makina'', lo escuchan los ''makineros'', porque no se puede hablar de estas producciones en un foro ''makina''.

Que conste que me da igual xd, solo es para animar la cosa un poco xD

Me ha sorprendido leer k digas: "...y dejan de tocar los cojones a un estilo que gracias a 10.000 criticas negativas al dia de supuestamente de ''makineros'' cada vez esta peor ..."

Ara mentero de k xk alguien critike x aki algo luego la industria discografica se resiente xD hay mas vida aparte de este foro o otros... y xk algunos critiken lo k sale actualmente no va mal el estilo xk lo critiken, si va mal sera xk en verdad no es tan weno como algunos pensaban k era no? y no es d ahora ya hace un par d años k la cosa va para abajo... y ahora aun parece k se estan poniendo las pilas y estan sacando producciones con tokes mas "makineros" k es d agradecer.

Ami mes= si x aki la gente anuncia novedades o no, yo ksi nunk me he guiado x lo k se ha posteado aki...aunk weno nunk esta de mas darle un vistazo, xo vamos ya hace mucho tiempo k ni entro x este apartado.

P.D: y k conste k ami mes= komo digo antes xD y no es nada xsonal okusi ee  ;) lo k me sorprende k tu digas eso, cuando la mayoria de gente k apolla lo actual restan importancia a los 4 comentarios de los mismo de siempre (segun ellos) k hacen en contra de producciones actuales...dando a entender k x 4 comentarios malos este estilo esta muy fuerte y "VENDE" muxisimo.
okusi
Desconectado

Registro: 01-01-08

Email
« Responder #28 en: 28/01/08, 00:23:15 am »

Yo la verdad que cada vez lo entiendo menos...

Aqui salta gente a decir que este apartado seria un descontrol si se ponen novedades de importacion, pero en cambio, cuando salen cosas nacionales ( llamarle evolutivo o como es de gana ) sacan el cuchillo i rajan desde productores, estilo musical, hasta el chaval o el productor que defiende su disco. El descontrol seria para la gente que los critica por criticar porque tendria demasiados para poner los tipicos comentarios infantiles.

Ademas, si todo es criticado para los cerrados de mente ( como es de costumbre ), me da igual que critiquen una previa de una base hardstyle a 45... O una melodia progresiva accelerada, que esten en las tiendas.

Haber si la gente se da cuenta que ya no producen maQuina ( desgraciadamente ) y dejan de tocar los cojones a un estilo que gracias a 10.000 criticas negativas al dia de supuestamente de ''makineros'' cada vez esta peor ... Que se busquen un estilo que les llene mas.

Que nadie se de por aludido antes de cojer i rajar sobre mi comentario, por que es una opinion general...

Por cierto esto es MAKINAmania, cuanda MAKINA hay hoy en dia?... Entonces?...

Creo que estaria bien poner novedades disgrograficas de importacion, ya que si suenan en discotecas ''makina'' se venden en tiendas de discos ''makina'', lo escuchan los ''makineros'', porque no se puede hablar de estas producciones en un foro ''makina''.

Que conste que me da igual xd, solo es para animar la cosa un poco xD

Me ha sorprendido leer k digas: "...y dejan de tocar los cojones a un estilo que gracias a 10.000 criticas negativas al dia de supuestamente de ''makineros'' cada vez esta peor ..."

Ara mentero de k xk alguien critike x aki algo luego la industria discografica se resiente xD hay mas vida aparte de este foro o otros... y xk algunos critiken lo k sale actualmente no va mal el estilo xk lo critiken, si va mal sera xk en verdad no es tan weno como algunos pensaban k era no? y no es d ahora ya hace un par d años k la cosa va para abajo... y ahora aun parece k se estan poniendo las pilas y estan sacando producciones con tokes mas "makineros" k es d agradecer.

Ami mes= si x aki la gente anuncia novedades o no, yo ksi nunk me he guiado x lo k se ha posteado aki...aunk weno nunk esta de mas darle un vistazo, xo vamos ya hace mucho tiempo k ni entro x este apartado.

Ostras, ami tambien me sorprende este comentario...

Tenemos dos puntos de vista diferentes entonces.. Yo creo que SI que la makina depende de este foro o otros... Es un punto en el cual se da toda la informacion de todo lo que pasa, todo el mundo se entera de las cosas mediante el Internet.
Es mas, creo que sin un punto de encuentro donde dar toda la informacion, presentar las producciones, esto se habria acabado hace tiempo, no crees?

Yo por ejemplo si no leo que han habierto una discoteca en X lugar donde pinchan X dj's no se si la hubiera conocido.

Por ejemplo, Buenri claro que se la sudara si opinan mal de la musica, de la discografica etc.. El tiene las ventas aseguradas.
Pero otro productor que no es tan ''conocido'' o lo que quieras, si que le sabra mal que despues de tantas horas su trabajo sea rajado de arriba a abajo.

---

Que conste que ami me gusta tanto lo de antaño, como lo actual. Los dos ''Estilos'' si tienen calidad y buena elaboracion son validos para mi.
Ami tambien me gustaria que aunque no se vendiera ya en la tienda, poder comentar producciones de antaño para asi recordar realmente lo que fue.

Pero hay gente que no lo ve asi..
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 28/01/08, 00:37:02 am »

Yo la verdad que cada vez lo entiendo menos...

Aqui salta gente a decir que este apartado seria un descontrol si se ponen novedades de importacion, pero en cambio, cuando salen cosas nacionales ( llamarle evolutivo o como es de gana ) sacan el cuchillo i rajan desde productores, estilo musical, hasta el chaval o el productor que defiende su disco. El descontrol seria para la gente que los critica por criticar porque tendria demasiados para poner los tipicos comentarios infantiles.

Ademas, si todo es criticado para los cerrados de mente ( como es de costumbre ), me da igual que critiquen una previa de una base hardstyle a 45... O una melodia progresiva accelerada, que esten en las tiendas.

Haber si la gente se da cuenta que ya no producen maQuina ( desgraciadamente ) y dejan de tocar los cojones a un estilo que gracias a 10.000 criticas negativas al dia de supuestamente de ''makineros'' cada vez esta peor ... Que se busquen un estilo que les llene mas.

Que nadie se de por aludido antes de cojer i rajar sobre mi comentario, por que es una opinion general...

Por cierto esto es MAKINAmania, cuanda MAKINA hay hoy en dia?... Entonces?...

Creo que estaria bien poner novedades disgrograficas de importacion, ya que si suenan en discotecas ''makina'' se venden en tiendas de discos ''makina'', lo escuchan los ''makineros'', porque no se puede hablar de estas producciones en un foro ''makina''.

Que conste que me da igual xd, solo es para animar la cosa un poco xD

Me ha sorprendido leer k digas: "...y dejan de tocar los cojones a un estilo que gracias a 10.000 criticas negativas al dia de supuestamente de ''makineros'' cada vez esta peor ..."

Ara mentero de k xk alguien critike x aki algo luego la industria discografica se resiente xD hay mas vida aparte de este foro o otros... y xk algunos critiken lo k sale actualmente no va mal el estilo xk lo critiken, si va mal sera xk en verdad no es tan weno como algunos pensaban k era no? y no es d ahora ya hace un par d años k la cosa va para abajo... y ahora aun parece k se estan poniendo las pilas y estan sacando producciones con tokes mas "makineros" k es d agradecer.

Ami mes= si x aki la gente anuncia novedades o no, yo ksi nunk me he guiado x lo k se ha posteado aki...aunk weno nunk esta de mas darle un vistazo, xo vamos ya hace mucho tiempo k ni entro x este apartado.

Ostras, ami tambien me sorprende este comentario...

Tenemos dos puntos de vista diferentes entonces.. Yo creo que SI que la makina depende de este foro o otros... Es un punto en el cual se da toda la informacion de todo lo que pasa, todo el mundo se entera de las cosas mediante el Internet.
Es mas, creo que sin un punto de encuentro donde dar toda la informacion, presentar las producciones, esto se habria acabado hace tiempo, no crees?

Yo por ejemplo si no leo que han habierto una discoteca en X lugar donde pinchan X dj's no se si la hubiera conocido.

Por ejemplo, Buenri claro que se la sudara si opinan mal de la musica, de la discografica etc.. El tiene las ventas aseguradas.
Pero otro productor que no es tan ''conocido'' o lo que quieras, si que le sabra mal que despues de tantas horas su trabajo sea rajado de arriba a abajo.

---

Que conste que ami me gusta tanto lo de antaño, como lo actual. Los dos ''Estilos'' si tienen calidad y buena elaboracion son validos para mi.
Ami tambien me gustaria que aunque no se vendiera ya en la tienda, poder comentar producciones de antaño para asi recordar realmente lo que fue.

Pero hay gente que no lo ve asi..

Creo k kon lo k t dire a continuacion veras el xk digo k no todo es este foro y otros...

La makina cuando fue realmente un estilo fuerte y d masas cuando fue? desd la ruta del bacalau en valencia y madrid, luego en Catalunya en el 96 hasta el 2001...k yo sepa en esos años no habia foros de este tipo y la gente sabia dnd habia tl fiesta o tl otra.

Luego en el 2002 si empezo makination y vale no digo k apartir de makination todo fuera pabajo xD xo te aseguro k a dia de hoy (año 2008) yo tngo muxos amigos k ni tienen internet en ksa y k no necesitan ningun foro para informarse ni nada para enterarse de este mundillo... y aun te dire mas, conocen muxos makination o makinamania x mi xk aveces les cuento si xk yo soy d  un foro k tl k cual xD

Asi k claro k esta d pm k haya foros como este dnd haya informacion y demas y mas ahora tl y komo esta este k tiene 4mil historias aparte, k si la seccion descargas, Tv , etc etc... xo ya te digo k hay mas vida aparte de internet.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |